Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto pide disculpas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Casto pide disculpas

era evidente que iba a pedir perdon, fue un calentón y punto...

ahora lo que tiene que hacer es hablar en el campo parando todo lo que vaya a portería

Comentario

Bravo Casto, yo confío en ti. Me parece, además de sensato, humilde, reconocer su equivocación, tanto en el comportamientocomo en los goles.

Ánimo extremeño!

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
        que asco dan algunos foreros jode.r,el chaval se equivoco y ha pedido disculpas, po ya esta no es para tanto, ademas no sabeis lo que el hombre le diria a casto, que algunos aficionados se merecen que le hagan eso y mucho mas.
        Eso y mucho más...

Como diría el refrán, "además de pu:ta, apaleá"...

En fin...En vez de hacer paradas en el campo y callar la boca de los que lo critican, que el señor Casto se dedique a tirar cosas a la grada, a increpar a los espectadores que se sienten allí...
        Como los aficionados se merecen que le hagan eso y más...

Algunos comentarios caen por su propio peso...

Comentario

ha pedido perdón y punto.no queramos sacar mas polémica. en cuanto a casto o ricardo...de verdad creeis que ricardo hubiera salido en el gol de heinze?es de lo peorcito de la liga por arriba y por abajo, solo unos buenos reflejos en los balones quye le tiran al muñeco.eso no me vale.casto va mucho mejor por arriba y quien no me crea que vea los partidos de los dos.o no recordais el mundial?o el gol del recre el año pasado?entonces nadie le crucificó.si ricardo hubiese jugado el sábado en el primer tiempo iriamos 0-4.
          saludos

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Eso y mucho más...

Como diría el refrán, "además de pu:ta, apaleá"...

En fin...En vez de hacer paradas en el campo y callar la boca de los que lo critican, que el señor Casto se dedique a tirar cosas a la grada, a increpar a los espectadores que se sienten allí...
            Como los aficionados se merecen que le hagan eso y más...

Algunos comentarios caen por su propio peso...

Uhmmm... David, yo creo que el compañero se refiere a esa clase de "aficionados" que lo único que hacen es increpar... porque los hay, vaya si los hay, cuando lo que de verdad hay que hacer es animar al jugador en particular y al equipo en general. ¿Crees que es bueno pitarle o insultar a alguien que está en ese momento defiendiendo tus colores?... yo creo que eso, motiva, lo que se dice motivar, no motiva.

Yo creo haberlo entendido así, y en eso, razón no le falta.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
              A ver el gesto ha quedado claro que no se lo hizo a la afición...se lo hizo a un determinado señor, que es al que le tiene que pedir perdón...estoy de acuerdo en que si es profesional no se tiene q distraer...pero si no se le increpa menos se distraerá...además que le increpen en otro campo la otra hinchada le tiene que resbalar...pero cuando t increpa tu propia afición duele, y somos humanos no robots...
              Pero el señor en cuestión pertenece a la afición del Betis,¿no?
              Por tanto, en el momento en el que se vuelve a dirigirse a alguien de la grada, se está dirigiendo a la afición del Betis en su conjunto, porque se tiene que dedicar a trabajar y a hacerlo mejor en el campo, que no es que lo haga muy bien que digamos, es más, lo hace muy mal bajo mi opinión.

Duele que le increpen en tu campo, en eso puedo estar de acuerdo, pero si cada jugador que es increpado por sus propios aficionados se volviera hacia el aficionado haciéndole gestos no se jugarían los partidos...

Casto tiene que saber que no es el primero ni el último al que le ocurre eso de que te increpen gente de tu equipo, y si no puede o sabe aguantar eso, que se dedique a trabajar como oficinista, que ahí nadie te increpa ni te dice nada en tu trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                Uhmmm... David, yo creo que el compañero se refiere a esa clase de "aficionados" que lo único que hacen es increpar... porque los hay, vaya si los hay, cuando lo que de verdad hay que hacer es animar al jugador en particular y al equipo en general. ¿Crees que es bueno pitarle o insultar a alguien que está en ese momento defiendiendo tus colores?... yo creo que eso, motiva, lo que se dice motivar, no motiva.

Yo creo haberlo entendido así, y en eso, razón no le falta.
                Bueno, no es una actitud buena en un campo de fútbol cuando se insulta...ojo, sólo si se insulta, porque si se le increpa por no estar de acuerdo con que ese jugador juegue, o porque es muy malo, hombre yo no lo haría desde luego, pero si hay alguien que lo hace, mientras no insulte está en todo su derecho de hacer lo que quiera, porque para eso se ha dejado algunos cientos de euros con todo el sudor de su frente, o con todo el esfuerzo.

Además Ro, no sólo hay que animar siempre, también hay que exigir, y no se puede pretender que toda una afición te esté animando, si hay alguien que no te quiere y te increpa, procura callarlos con tus esfuerzos y paradas, y no con tus cantadas y pifias, lo que hará que esas críticas se recrudezcan aún más.

Un besooo!!

Comentario

Pero el señor en cuestión pertenece a la afición del Betis,¿no?
                  Por tanto, en el momento en el que se vuelve a dirigirse a alguien de la grada, se está dirigiendo a la afición del Betis en su conjunto, porque se tiene que dedicar a trabajar y a hacerlo mejor en el campo, que no es que lo haga muy bien que digamos, es más, lo hace muy mal bajo mi opinión.

Duele que le increpen en tu campo, en eso puedo estar de acuerdo, pero si cada jugador que es increpado por sus propios aficionados se volviera hacia el aficionado haciéndole gestos no se jugarían los partidos...

Casto tiene que saber que no es el primero ni el último al que le ocurre eso de que te increpen gente de tu equipo, y si no puede o sabe aguantar eso, que se dedique a trabajar como oficinista, que ahí nadie te increpa ni te dice nada en tu trabajo.

hombre...en lo primero no estoy muy de acuerdo....si un tio va al campo a pasar del partido y a estar comiendole la cabeza a un jugador y a estar todo el día dale que t pego...pues no me representa a mi ni a la afición del Betis...es un individuo...igual que el que tiró la botella no representa a la afición del Betis, una persona individualmente q no se comporta como es debido no me representa ni a mi ni al beticismo....Casto se dirigió a esa persona en concreto...porque como a dicho un compañero, que pagues una entrada o un carné no justifica todo....el ejemplo te lo pongo como el compañero....si tu vas al teatro y pagas la entrada no t da derecho a cargarte una escena, ni a increpar a los actores....hay una cosa que es educación y saber estar....

Después si puedo estar de acuerdo en que si se va a volver cada vez que alguien le diga algo pues no se juega....pero la mayoria de la gente t dice algo en algun momento puntual....no todo el partido erre que erre desde antes de q pite el arbitro el principio del partido....ese hombre tuvo que hacer algo mas que decir algo en un momento puntual....por eso mismo puedo entender que hiciera eso en algún momento de calentón...porque es humano....que está bien hecho? pues no...pero que sea para crucificarlo? pues tampoco...ha pedido perdón y ya está tampoco hay que darle más vueltas...y más cuando no se dirigió a la masa social bética en general...

Comentario

hombre...en lo primero no estoy muy de acuerdo....si un tio va al campo a pasar del partido y a estar comiendole la cabeza a un jugador y a estar todo el día dale que t pego...pues no me representa a mi ni a la afición del Betis...es un individuo...igual que el que tiró la botella no representa a la afición del Betis, una persona individualmente q no se comporta como es debido no me representa ni a mi ni al beticismo....Casto se dirigió a esa persona en concreto...porque como a dicho un compañero, que pagues una entrada o un carné no justifica todo....el ejemplo te lo pongo como el compañero....si tu vas al teatro y pagas la entrada no t da derecho a cargarte una escena, ni a increpar a los actores....hay una cosa que es educación y saber estar....

Después si puedo estar de acuerdo en que si se va a volver cada vez que alguien le diga algo pues no se juega....pero la mayoria de la gente t dice algo en algun momento puntual....no todo el partido erre que erre desde antes de q pite el arbitro el principio del partido....ese hombre tuvo que hacer algo mas que decir algo en un momento puntual....por eso mismo puedo entender que hiciera eso en algún momento de calentón...porque es humano....que está bien hecho? pues no...pero que sea para crucificarlo? pues tampoco...ha pedido perdón y ya está tampoco hay que darle más vueltas...y más cuando no se dirigió a la masa social bética en general...

Hipótesis?

Comentario

• Respuesta: Casto pide disculpas

Bueno, no es una actitud buena en un campo de fútbol cuando se insulta...ojo, sólo si se insulta, porque si se le increpa por no estar de acuerdo con que ese jugador juegue, o porque es muy malo, hombre yo no lo haría desde luego, pero si hay alguien que lo hace, mientras no insulte está en todo su derecho de hacer lo que quiera, porque para eso se ha dejado algunos cientos de euros con todo el sudor de su frente, o con todo el esfuerzo.

Además Ro, no sólo hay que animar siempre, también hay que exigir, y no se puede pretender que toda una afición te esté animando, si hay alguien que no te quiere y te increpa, procura callarlos con tus esfuerzos y paradas, y no con tus cantadas y pifias, lo que hará que esas críticas se recrudezcan aún más.

Un besooo!!

Estoy de acuerdo totalmente contigo en eso de que hay que exigir. Pero eso tampoco justifica los insultos continuos... digo yo, que si en vez de pitarle se le animara... no tendría ni la mitad de nervios cuando ve venir el balón... el sentirse querido. Cuidao, que eso no quita que haya críticas.

Un besito campeón!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Hipótesis?
                        joe tio...que pesaito estás con las hipótesis....jaja a ver...hipótesis...por que será que ese gesto iva dirigido a ese señor y no a otros?? por gusto no? se puso ha hacer el pito pito gorgorito le toco al hombre y le hizo el gesto....

en mi comentario digo más cosas que lo que tu as subrayado...da la impresión de que vas a buscarme con lo de las hipótesis....pero bueno...digo yo que será mi impresión (hipótesis)

Comentario

Amigo, yo no estoy de acuerdo en que se use el insulto contra Casto ni contra nadie, eso por supuesto, estoy de acuerdo en que pagar la entrada no dé derecho a INSULTAR, como ya he dicho en el comentario anterior, pero si no estás de acuerdo con alguien sí que puedes demostrar tu discorformidad, siempre sin insultar ojo, si está todo el partido, pues está todo el partido, y Casto con su gesto lo único que ha conseguido es que esa animadversión contra él se aumente y se vea repetida en todos los encuentros que juegue, porque ese señor seguirá ahí, dicen que la indiferencia es la mejor de las respuestas, si no hubiera hecho caso, ya se habría cansado ese individuo de insultarle, seguro...

Y en lo de la afición, yo me refiero al hecho de que más allá de que se dirija a un individuo en concreto, el gesto de volverse hacia la grada implica una falta de respeto hacia la afición que le paga, porque si como dices la afición no es una sola persona, el resto de afición que no lo insultó puede y debe sentirse ofendida, como así ha pasado, pues un jugador ha de estar centrado en el partido y defender a muerte el escudo de tu club, y punto, no tienes que estar pendiente de las cosas de fuera del campo, que seguro que Casto no felicita a la afición por todo el apoyo que se le brinda a él y a sus 10 compañeros en el campo en cada partido por parte de su afición...

Y por cierto sus disculpas, como ya dije por ahí en este mismo post, es un gesto que le honra y por mi parte están aceptadas, lo cual no quita que siga diciendo que para mí no es un portero que deba jugar en el Betis estando Ricardo en el banquillo, pero ese ya es otro tema.

Un placer debatir contigo amigo, un saludo!!

Comentario

Amigo, yo no estoy de acuerdo en que se use el insulto contra Casto ni contra nadie, eso por supuesto, estoy de acuerdo en que pagar la entrada no dé derecho a INSULTAR, como ya he dicho en el comentario anterior, pero si no estás de acuerdo con alguien sí que puedes demostrar tu discorformidad, siempre sin insultar ojo, si está todo el partido, pues está todo el partido, y Casto con su gesto lo único que ha conseguido es que esa animadversión contra él se aumente y se vea repetida en todos los encuentros que juegue, porque ese señor seguirá ahí, dicen que la indiferencia es la mejor de las respuestas, si no hubiera hecho caso, ya se habría cansado ese individuo de insultarle, seguro...

Y en lo de la afición, yo me refiero al hecho de que más allá de que se dirija a un individuo en concreto, el gesto de volverse hacia la grada implica una falta de respeto hacia la afición que le paga, porque si como dices la afición no es una sola persona, el resto de afición que no lo insultó puede y debe sentirse ofendida, como así ha pasado, pues un jugador ha de estar centrado en el partido y defender a muerte el escudo de tu club, y punto, no tienes que estar pendiente de las cosas de fuera del campo, que seguro que Casto no felicita a la afición por todo el apoyo que se le brinda a él y a sus 10 compañeros en el campo en cada partido por parte de su afición...

Y por cierto sus disculpas, como ya dije por ahí en este mismo post, es un gesto que le honra y por mi parte están aceptadas, lo cual no quita que siga diciendo que para mí no es un portero que deba jugar en el Betis estando Ricardo en el banquillo, pero ese ya es otro tema.

Un placer debatir contigo amigo, un saludo!!

Claro que puedes mostrar tu disconformidad cuando pagas tu entrada...pero por eso mismo ese hombre tuvo que hacer algo más que mostrar su disconformidad, porque ha Casto se la ha mostrado disconformidad con algunos d sus actos y no se ha vuelto contra nadie....es más del propio Casto han salido las palabras de q ese señor no paraba de cebarse con él, que debía de haber pasado del tema? pues puede que si, pero es entendible que con la crispación y la tensión del partido, y acabas de salvar un gol con una gran parada, el chico es joven y pues falló y se dirigió al hombre como para reafirmarse y que parara de cebarse con él....

Puede pasar y ha pasado que el resto de la afición que no hizo nada se sienta ofendida, pero para eso están estas cosas de poder hablar en una rueda de prensa y aclarar las cosas, y de paso pedir perdón para que no haya malentendidos, como ha hecho, por lo tanto para mi aclarado, ha cometido un error pero ha rectificado y ha aclarado las cosas.

Después está el otro debate que es quien habría que poner bajo los palos, que ahí discrepo un poquito...creo que Ricardo a mi parecer es un portero sobrevalorado, que no es tanto como se piensa la gente, en la eurocopa quedó un poco demostrado (todo el mundo puede tener fallos eh, pero no fueron casuales, suele tener bastantes fallos) y es más creo que está poco implicado con la causa me da la impresión (aunque el compañero pueda decir que es hipótesis jaja)...y creo que Casto no es mal portero, nos ha salvado de varios goles con paradas muy buenas este año...ha cometido algún error? pues si, como todos los porteros, mira Casillas el gol q se comió de falta contra el Numancia creo que fue....pero por lo general ha tenido buenas actuaciones...pero bueno, esto como bien dices es otro debate...

Estoy d acuedo de que así da gusto debatir compañero...hablando bien se entiende la gente, un saludo!

Comentario

Mal el aficionado/socio y PEOR Casto por caer en el provocación en lugar de estar concentrado en el partido que es su obligación..
                              Editado por última vez por Rosita; https://www.betisweb.com/foro/member/428-rosita en 01/10/08, 12:25:43. Razón: Por favor, escriba usted correctamente, ésto no es un mensaje a un móvil. Es una de las normas a cumplir. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                                rectificar es de sabios y casto lo a hecho, me parece un gran gesto por su parte reconocer el error y pedir disculpas
                                Lo bordaría y se llevaría la ovación del siglo si, ante el Mallorca, se acercara a la grada y le pidiera disculpas al señor, por muy tocabalones que sea. Sería una lección para él y para los que por sistema gritan y critican casi sin parar. Lo mismo es porque sus parejas no les dejan que abran la boca en casa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X