Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto pide disculpas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Casto pide disculpas

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    La diferencia es que el portero lleva una camiseta con un escudo que tiene 101 años de historia a sus espaldas y cobra un pastón por hacer lo que cualquier forero de por aquí haría pagando: jugar en el Real Betis Balompié.
    Por esto casi, que si.

Si no es capaz de tener la sangre fría para tragarse lo que le digan desde la grada, ya tarda en salir de aquí cagando leches.
    No vale todo, si empezamos a insultar perdemos la razón.

Este maleducado, que no sería ni suplente en el Puerto Hurraco, no estaría de más que sacara la testiculina para saltar en su área a por el balón en lugar de encararse con alguien que le está exigiendo que haga lo que se le supone que tiene que hacer: parar balones..
    Tiene sitio en el Betis y lo ha demostrado.Sobre lo de la testiculina: "po si"

Eso sí, pide "perdón" (palabra que no he oído, ni tampoco "excusa") y pelillos a la mar. Eso es lo que somos.
    El shico se ha doblegado, no seamos inquisidores.

UN saludo

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      que asco dan algunos foreros jode.r,el chaval se equivoco y ha pedido disculpas, po ya esta no es para tanto, ademas no sabeis lo que el hombre le diria a casto, que algunos aficionados se merecen que le hagan eso y mucho mas.

los foreros y los aficionados a la hoguera

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        El shico se ha doblegado, no seamos inquisidores.

UN saludo
        Tarde y mal. No se trata de ser inquisidor, sino de dejar claro que no vale todo y que encararse con la afición tiene que tener un precio.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

los foreros y los aficionados a la hoguera
          solo digo que en las gradas hay que escuchar muchas barbaridades por algunos elementos, hay personas que van al campo a meterse con los jugadores solamente y se tiran todo el partido con el mismo tema

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            No estoy de acuerdo en que no tenemos que aceptar nada, toda la afición del Betis tiene que aceptarlo, porque en el momento que se vuelve a la grada, se está metiendo con toda su afición...

Si va a aguantar carros y carretas es porque ha hecho algo que no tendría que hacer, si es realmente profesional no se va a distraer porque le digan de todo, ¿o entonces cuando juegue fuera no se va a poder concentrar porque la afición contraria le dice de todo?
            Ha hecho un malísimo gesto y ahora se tendrá que aguantar con lo que le echen, si alguien ha pagado un carnet con todo el sudor del mundo, y más con la crisis que hay, qué menos que pueda tener derecho a protestar, vamos digo yo...

A ver el gesto ha quedado claro que no se lo hizo a la afición...se lo hizo a un determinado señor, que es al que le tiene que pedir perdón...estoy de acuerdo en que si es profesional no se tiene q distraer...pero si no se le increpa menos se distraerá...además que le increpen en otro campo la otra hinchada le tiene que resbalar...pero cuando t increpa tu propia afición duele, y somos humanos no robots...

Comentario

solo digo que en las gradas hay que escuchar muchas barbaridades por algunos elementos, hay personas que van al campo a meterse con los jugadores solamente y se tiran todo el partido con el mismo tema
              Si que es verdad, los hay que dan unos partidos que............
              Eso no está bien por mucho carnet que te saques y además perfectamente puede provocar un altercado muy rápido.
              Imagínense que uno de los que por allí estan, es sobrino,hermano,primo,padre,madre,amigo,colega,vec ino. ¡¡Yooo que seeee!!
              Yo no dejaría que insultasen a ninguno de los caso anteriormente expuestos.
              Eha!!! ya tenemos altercado en la grada.¿Eso está bonito?.

Comentario

¿ y con el arbitro no ? , yo todavia recuerdo a uno que siempre decia " alexiss !!!! retirate !!!!!, y un dia fue curioso porque uno le dijo " alexis no juega hoy "

que quieres que te diga pero si un profesional está mas pendiente de lo que le digan en la grada que lo que pasa en el campo mal vamos......

Comentario

yo se que no tiene que echar cuenta a la grada si lo insultan, pero el chaval es nuevo y no tiene la sangre fria de un veterano y se puede comprender que si le estan dando muchisimos palos desde una misma persona pues reaccione mal, ademas no creo que tener un carnet le de derecho a nadie a insultar a tus jugadores constantemente.

Comentario

¿ y con el arbitro no ? , yo todavia recuerdo a uno que siempre decia " alexiss !!!! retirate !!!!!, y un dia fue curioso porque uno le dijo " alexis no juega hoy "

que quieres que te diga pero si un profesional está mas pendiente de lo que le digan en la grada que lo que pasa en el campo mal vamos......

A ver...no es cuestión de hechar mas cuenta o no....somos hombres, tenemos oídos y escuchamos....si t llega un tio...detrás de la portería....y se lleva todo el partido...desde el minuto 1....o antes...."Casto nose q!""Casto nose cuanto""Casto esto, Casto lo otro" y venga y dale y dale minuto trás minuto, sin mirar lo que pasa en el partido, solo venga a decirte cosas y a comerte la oreja...por muy profesional que seas eso lo oyes, no puedes actuar como una maquina y desconectar el modo escuchar....y ni puedes desconectar el modo sentir...y lo que sientes es un agobio y una presión...y te cansas cuando llevas ya 40 minutos d insulto e increpación....por muy profesional que seas eres humano....y a las pulsaciones del partido hay momentos en los que explotas....y eso no lo puede evitar nadie...por mucho dinero que tengas en el banco...es así...hay algunas personas que van al campo solo para fastidiar, sin importarle el partido

Comentario

yo puedo llegar a entender la reaccion, y por asi decirlo al ser el novato, se le perdona antes. Pero el proximo domingo, nada mas que de signos de nerviosimos bajo palos, los volverá a recibir.

Yo al unico portero que jamas he comprendido la tirria que le tenia cierto sector, era con doblas, era una persona que era saltar al campo y un sector ( amplio ) ya estaban con los murmullos.

en fin corramos un velo y esperemos que no vuelva a ocurrir.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                        A ver...no es cuestión de hechar mas cuenta o no....somos hombres, tenemos oídos y escuchamos....si t llega un tio...detrás de la portería....y se lleva todo el partido...desde el minuto 1....o antes...."Casto nose q!""Casto nose cuanto""Casto esto, Casto lo otro" y venga y dale y dale minuto trás minuto, sin mirar lo que pasa en el partido, solo venga a decirte cosas y a comerte la oreja...por muy profesional que seas eso lo oyes, no puedes actuar como una maquina y desconectar el modo escuchar....y ni puedes desconectar el modo sentir...y lo que sientes es un agobio y una presión...y te cansas cuando llevas ya 40 minutos d insulto e increpación....por muy profesional que seas eres humano....y a las pulsaciones del partido hay momentos en los que explotas....y eso no lo puede evitar nadie...por mucho dinero que tengas en el banco...es así...hay algunas personas que van al campo solo para fastidiar, sin importarle el partido

Totalmente de acuerdo, añado que el insulto y la falta de respeto nunca está justificado, o si voy a un centro comercial por pagar mi compra tengo derecho a insultar a la cajera¿?, o al teatro..como he pagado mi entrada eso me da derecho a insultar a los actores y llamarles de todo¿?

Uno puede mostrar su desagrado de muchas formas, pero no insultando ya sea en un campo de futbol, en un supermercado o en un teatro, es un problema de educación...la misma que tenía el que tiró la botella (¿tiene derecho a eso por qué pago su entrada?)

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                          Totalmente de acuerdo, añado que el insulto y la falta de respeto nunca está justificado, o si voy a un centro comercial por pagar mi compra tengo derecho a insultar a la cajera¿?, o al teatro..como he pagado mi entrada eso me da derecho a insultar a los actores y llamarles de todo¿?

Uno puede mostrar su desagrado de muchas formas, pero no insultando ya sea en un campo de futbol, en un supermercado o en un teatro, es un problema de educación...la misma que tenía el que tiró la botella (¿tiene derecho a eso por qué pago su entrada?)

Ahí es donde quiero llegar a parar....coincido con todas tus palabras...totalmente

Comentario

yo puedo llegar a entender la reaccion, y por asi decirlo al ser el novato, se le perdona antes. Pero el proximo domingo, nada mas que de signos de nerviosimos bajo palos, los volverá a recibir.

Yo al unico portero que jamas he comprendido la tirria que le tenia cierto sector, era con doblas, era una persona que era saltar al campo y un sector ( amplio ) ya estaban con los murmullos.

en fin corramos un velo y esperemos que no vuelva a ocurrir.
                            en lo de doblas estoy contigo, si ibamos perdiendo,era colocar el balon pa sacar de perta y empezar el murmullo, nunca lo he entendio.

pd: as nombrado el portero prohibido ya van a empezar las criticas y las discrepancias con lo que has dicho jeje

Comentario

Perdonado queda, haber si en villareal hace un partidazo para que todo esto se olvide

Comentario

estos jugadores porque hablan tantas tonterias,siempre estan poniendo pegas cuando no sale bien las cosas,si le hubieramos ganado al recre y algunos de los grandes dirian todo lo contrario,le recuerdo a casto que su jefe ha hecho el mejor club de la historia,y que su liga empezo igual que para los demas equipos,los futbolista lo que teneis que hacer es callarse la boquita,no vuelvas mas hacerle un gesto insultante a la aficion y despues pedir perdon,tienes que tener mas educacion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X