Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto pide disculpas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Casto pide disculpas

Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
    Hoy he visto las imagenes en Canal Sur y se vé como cuando Casto hace eso hay dos chavales que se levantan y empiezan a aplaudirle, y giran la cara y le recriminan tambien al "señor" ese su actitud, y esque quien no conoce un tocapelotas de estos que se lleva todo el partido insultando y dando por saco a nuestros propios jugadores.

Muy mal por Casto por responder, pero muy mal por el tacobowlings de siempre que nadie aquí le dice nada.

Si Casto le ha faltado al respeto a alguien que se lo venía faltando a el, no tenemos porqué darnos por aludidos, o esque cuando el de la botella a Armando en esa misma portería nos sentiamos todos culpables del botellazo.
    tacobowlings de estos hay muchos que no te vean si son pesaos

Comentario

Punto y final de la polémica. No viene a cuento meterse más con él.

Comentario

Ricardo titular ya.ricardo titular ya.ricardo titular ya.ricardo titular ya.ricardo titular ya.ricardo titular ya.ricardo titular ya.ricardo titular ya.ricardo titular ya.ricardo titular ya.ricardo titular ya.ricardo titular ya.ricardo titular ya.ricardo titular ya.ricardo titular ya.ricardo titular ya.ricardo titular ya.

Comentario

rectificar es de sabios y casto lo a hecho, me parece un gran gesto por su parte reconocer el error y pedir disculpas

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
            de acuerdo...vamos a aceptar que ha pedido disculpas...pero ya que las ha pedido (o al menos ha dado explicaciones, que me parece mas exacto y refleja mejor lo que ha hecho)...aprovechemos para darle banquillazo como curita de humildad, que falta le hace, ponemos a ricardo, que es el que tiene que jugar, por categoria y condiciones, y todos salimos ganando...betis sobre todo, ricardo al que se le reconoce su verdadero nivel, casto que se le bajan los humitos, etc,etc...
            Perdón??... he leido banquillazo... tssss claro, como tenemos un pedazo de nivel en la plantilla podemos permitirnos jugar así (¬¬). Por favor... Ricardo, no tengo nada personalmente en su contra, pero como portero internacional que dicen que es... Lo siento, pero me quedo con Casto.

Y sigo leyendo por aquí y sigo... que nos gusta ir a la yugular de los nuestros, eh? Increible. Así fijo que ayudamos a que Casto mejore y nos siga salvando de golitos... si si...

Una cosa es ser aficionado que paga (yo lo soy también) y otra el creerte con el derecho de "ayudar" así a tu equipo.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
              Perdón??... he leido banquillazo... tssss claro, como tenemos un pedazo de nivel en la plantilla podemos permitirnos jugar así (¬¬). Por favor... Ricardo, no tengo nada personalmente en su contra, pero como portero internacional que dicen que es... Lo siento, pero me quedo con Casto.

Y sigo leyendo por aquí y sigo... que nos gusta ir a la yugular de los nuestros, eh? Increible. Así fijo que ayudamos a que Casto mejore y nos siga salvando de golitos... si si...

Una cosa es ser aficionado que paga (yo lo soy también) y otra el creerte con el derecho de "ayudar" así a tu equipo.
              yo no tengo tan claro quien es mejor portero eso para empezar no digo que ricardo sea mejor pero tan poco lo es casto.

a los futbolistas se les paga y muy bien para hacerlo lo mejor posible y quien paga somos todos nosotros y si hay un im.becil en el estadio, eso no es culpa nuestra, pero un profesional nunca se tiene que dirigir al publico... y nunca es nunca.

ha cometido un error vale se le perdona pero que aprende bien la leccion.

...ojo que en el primer gol casto se lo comio, un portero mejor lo hubiera atrapado a lo mejor hoy tendriamos un punto...

Comentario

Bueno, aclarado el tema y pedido perdón sobran todas las palabras.

Lo primero y más importante es que se dirigió solamente a una persona (que le estaría dando la tarde supongo), y no a la afición del Betis en general.

Y lo segundo es que ha salido pidiendo perdón publicamente. Y no solo eso si no que ha asumido su culpa en el primer gol. Para mi ese hecho denota una enorme humildad.

No entiendo donde está el debate. Los que lo quieran criticar por que no lo consideren apto que creen otro post pero en este se habla de las declaraciones que ha hecho. Así que todo lo que se salga de eso estaría fuera de lugar.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                  yo no tengo tan claro quien es mejor portero eso para empezar no digo que ricardo sea mejor pero tan poco lo es casto.

a los futbolistas se les paga y muy bien para hacerlo lo mejor posible y quien paga somos todos nosotros y si hay un im.becil en el estadio, eso no es culpa nuestra, pero un profesional nunca se tiene que dirigir al publico... y nunca es nunca.

ha cometido un error vale se le perdona pero que aprende bien la leccion.

...ojo que en el primer gol casto se lo comio, un portero mejor lo hubiera atrapado a lo mejor hoy tendriamos un punto...
                  Vale... si, de acuerdo. Pero quizás Ricardo se hubiera comido otros tantos... Es que a lo que me refiero, no es a valorar a uno u otro, que creo que no es el post adecuado, sino al trato, eso es lo que me repatea.

Lo dije anteriormente al principio de este post. Casto se ha equivocado, y ha pedido disculpas, no? pues ya está... Todos (y cuando digo todos es todos) nos hemos equivocado y lo seguiremos haciendo... siii, ya se lo que me direis, que nosotros no cobramos lo que ellos. Cierto, pero no por eso dejan de ser personas. Y a más de uno habría que verlo en esa situación, en tener a un tio, o dos, o los que fueran, detrás tuya cada partido dale que dale...

Es que la cojemos con uno y no paramos...

P.D. No justifico tampoco el gesto que tuvo. Una cosa no quita la otra.

Comentario

Yo las acepto, pero si fuera ese hombre no. Ya que yo al menos no voy al campo de fútbol para que unos señores que cobran una barbaridad, me hagan cortes de manga. Para eso voy al Pressing Catch.

Comentario

Todos estamos de acuerdo de que no tendria que haber hecho eso, pero en ese momento y con la tension del partido y todo... a rectificado, acepto las disculpas

Comentario

por mi se aceptan las disculpas porque en ese momento rapido y en frio pasan muchas cosas de las que luego uno se arrepiente...

Comentario

asi si casto, bien hecho por pedir disculpas... la proxima vez oidos sordos

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                            Yo las acepto, pero si fuera ese hombre no. Ya que yo al menos no voy al campo de fútbol para que unos señores que cobran una barbaridad, me hagan cortes de manga. Para eso voy al Pressing Catch.

Si vas al pressing catch seguro que no te sientas en la primera fila y te llevas todo el tiempo insultando al luchador

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

por la misma regla de tres tampoco te puedes creer tu con el derecho a "ayudar" al betis pidiendo que siga jugando casto que se las traga que es un desespere...que a ti te gusta mas casto...pues para gustos los colores...en tu derecho estas, pero yo, por condiciones, por historial, por liderazgo, y por supuesto, por lo que ha demostrado cuando ha jugado, estoy en mi absoluto derecho de reclamar a ricardo de titular porque creo que es lo mejor para el betis y porque ha salido de la titularidad por cuestiones personales con chaparro, no por demeritos en su juego, y creo que lo que no se puede permitir el betis es esto...caprichos y empecinamientos personales del mister en relacion a los jugadores (capi, arzu de central). deben jugar los mejores, y por encima de opiniones, que todas son respetables, creo que es objetivo que ricardo esta a leguas por encima de casto como portero. un saludo.

Comentario

Yo como abonado de gol norte si aceptaria las disculpas si
                                fueran acompañadas por un cheque regalo para una cena
                                donde y con quien yo quiera y no admito un no a mi propuesta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X