Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Sport está inscrita con 3.000 euros de capital

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Betis Sport está inscrita con 3.000 euros de capital

Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
    No todos son cordobeses, el tal Pedro este vive en Tomares y tiene tanto como cualquier trabajador, esto es una gran mentira, hace mucho que deje de creer en la justicia y no lo voy a hacer ahora por mucho que investigue la jueza, o nos hacemos fuertes y se asalta el fortin o no espereis conseguir nada con movilizaciones y otras cosas, y no quiero generar violencia pero o le enseñamos que con el Betis no se juega o lo dejamos a ver que pasa y seguimos viendo como se hunde

Comentario

Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
      No todos son cordobeses, el tal Pedro este vive en Tomares y tiene tanto como cualquier trabajador, esto es una gran mentira, hace mucho que deje de creer en la justicia y no lo voy a hacer ahora por mucho que investigue la jueza, o nos hacemos fuertes y se asalta el fortin o no espereis conseguir nada con movilizaciones y otras cosas, y no quiero generar violencia pero o le enseñamos que con el Betis no se juega o lo dejamos a ver que pasa y seguimos viendo como se hunde

El tal Pedro Sanches vive en Tomares, en Santa Eufemia y tuvo dos hijos jugando en el Betis en los escalafones inferiores, es prejubilado del BBVA y cuando largaron a sus hijos echaba pestes del Manolitario. Ahora anda presumiendo entre sus amigos y vecinos de que va a ser el responsable de la cantera y que se preparen los que no creyeron en sus hijos. Es una persona de clase media que vive bien pero sin alardes.

Comentario

y con 3000 euros de capital social pueden estos individuos pedir créditos a un banco para poder hacer frente a los pagos de un club con un presupuesto infinitamente por encima de ese capital???

Lo que llegan a hacer gente por dinero...

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          y con 3000 euros de capital social pueden estos individuos pedir créditos a un banco para poder hacer frente a los pagos de un club con un presupuesto infinitamente por encima de ese capital???

Lo que llegan a hacer gente por dinero...
          Yo hago la pregunta de otra manera:

Todos sabemos como es Lopera, que no se fía ni de su sombra.....¿porqué en este caso si se fía de unos señores que no los conoce nadie y de una sociedad que se acaba de crear con un capital de 3000 euros?..¿qué le inspira tanta confianza cuando todos sabemos que para cualquier operación que realiza Lopera pide informenes hasta al mismisimo portero de la Box?

Todo esto es penoso. bastante penoso, aunque más penoso es todavía que haya béticos que ante todo esto no digan ni muuu.

Comentario

Originalmente publicado por MiticoBetis Ver Mensaje
            Yo hago la pregunta de otra manera:

Todos sabemos como es Lopera, que no se fía ni de su sombra.....¿porqué en este caso si se fía de unos señores que no los conoce nadie y de una sociedad que se acaba de crear con un capital de 3000 euros?..¿qué le inspira tanta confianza cuando todos sabemos que para cualquier operación que realiza Lopera pide informenes hasta al mismisimo portero de la Box?

Todo esto es penoso. bastante penoso, aunque más penoso es todavía que haya béticos que ante todo esto no digan ni muuu.
            Estos cuatro se los ha presentado el autentico organizador de esta pantomima, que no es otro que el sevillista reconocido que hace las veces de "jefe de no-comunicación", y que estoy seguro que le llegó... no se preocupe don manué, que verá uste como a Luis Castel le apretamos las clavijas.

Estos son unos enfermos, que solo quieren llevárselo todo calentito, que no han visto un partido de fútbol en su vida, y que estarían en el primer bar que pilló el individuo de Larriba para comerse su tradicional tostada de pringá con manteca colorá, y su tapita de menudo, y les dijo... quereis ganar dinero?? si, pues venir para acá que vais incluso a aparecer en todos los periódicos, y cuando nosotros los vimos en al final de la palmera nos cachondeamos de ellos, pero parece que el cachondeo que están organizando se les ha ido ya de las manos, y si después algún día por jipis se encuentran todos ellos con unas multas bastante grandes a pagar en beneficio de la sociedad Real Betis Balompié, pues entonces llorarán y nosotros reiremos.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Estos cuatro se los ha presentado el autentico organizador de esta pantomima, que no es otro que el sevillista reconocido que hace las veces de "jefe de no-comunicación", y que estoy seguro que le llegó... no se preocupe don manué, que verá uste como a Luis Castel le apretamos las clavijas.

Estos son unos enfermos, que solo quieren llevárselo todo calentito, que no han visto un partido de fútbol en su vida, y que estarían en el primer bar que pilló el individuo de Larriba para comerse su tradicional tostada de pringá con manteca colorá, y su tapita de menudo, y les dijo... quereis ganar dinero?? si, pues venir para acá que vais incluso a aparecer en todos los periódicos, y cuando nosotros los vimos en al final de la palmera nos cachondeamos de ellos, pero parece que el cachondeo que están organizando se les ha ido ya de las manos, y si después algún día por jipis se encuentran todos ellos con unas multas bastante grandes a pagar en beneficio de la sociedad Real Betis Balompié, pues entonces llorarán y nosotros reiremos.
              El mulo , ni tiene imaginación, ni iniciativa, ni sabe , ni conoce, ni se le ocurre, ni piensa, ni discierne, ni inventa, ni es capaz, ni nada de nada de nada....este sólo es capaz de mover la boca al son que le marca donmanué

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                El mulo , ni tiene imaginación, ni iniciativa, ni sabe , ni conoce, ni se le ocurre, ni piensa, ni discierne, ni inventa, ni es capaz, ni nada de nada de nada....este sólo es capaz de mover la boca al son que le marca donmanué
                Pues entonces el señor Lopera le habrá pedido a cuatro catetos como él, y le habrá puesto en bandeja a esos cuatro individuos, al igual de catetos que lo es él.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Me remito a la contestación que le he dado a corason verdiblanco un post más arriba.

Eso sí, a modo de recordatorio, en ¿abril de 2006? este que aquí te escribe leyó un manifiesto contra el cierre de nuestro estadio por el botellazo a Juande y eran legión los que aquí pedían que se organizase algo para protestar contra la federación y en defensa del Betis. un grupo de béticos anónimos pedimos ante la delegación del gobierno la autorización para esa concentración, la publicitamos, la organizamos, y leimos un manifiesto a los pies de la Giralda con la tremenda ilusión de que la afición, tal y como pedían por aquí, respondería a algo "organizado"

¿Sabes cuantos béticos fueron? Pues no llegó a 300 contando a unos cuantos sevillistas que se solidarizaron con el Betis por el cierre. Al día siguiente aquí, todos los que pedían ésto y luego no fueron, lo tenían claro: un domingo por la mañana no es buena hora, en el centro no se puede aparcar, es el día que tengo para comer con la familia, me acosté muy tarde el sábado, se me estropeó el coche....

En definitiva, que cuando se buscan excusas para no moverse, siempre se encuentran, eso lo tengo claro

PD: Por supuesto que respeto tu opción, faltaría más; pero ¿crees de verdad que si lo de Jabugo no sirviese de nada habría gorilas en la puerta de Jabugo o que Castaño lo habría nombrado como una de las cosas que más molestan al ditero? Piénsalo (y allí te espero mañana... )
                  Mi opinión ya la he dado anteriormente, termino con el tema porque además se está desviando. Para manifestarnos, pienso que se debe hacer mediante una manifestación de verdad, donde exista la posibilidad de que acudan miles de personas, no unas cuantas decenas, de esta manera no se consigue que haya más movilización ni considero que sea lo más conveniente y la forma más adecuada, aunque la respeto. Detrás de un teclado poco o nada se consigue, pero lo cierto es que ocurre igualmente con las reuniones todos los miércoles en Jabugo, pienso que nada se gana con ello. Estuve en la primera "manifestación", en la cual no llegamos a ser ni 200 y que se hizo de aquella manera, no se organizó nada bien. Estoy a favor de la manifestación y la protesta pero de forma que dé resultado. El que quiera y pueda ir los miércoles a Jabugo que vaya y el que no, que no vaya, en mi caso no voy, pienso que no tengo que justificar nada ni me va a doler menos el Betis o voy a tener la conciencia menos tranquila.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                    Mi opinión ya la he dado anteriormente, termino con el tema porque además se está desviando. Para manifestarnos, pienso que se debe hacer mediante una manifestación de verdad, donde exista la posibilidad de que acudan miles de personas, no unas cuantas decenas, de esta manera no se consigue que haya más movilización ni considero que sea lo más conveniente y la forma más adecuada, aunque la respeto. Detrás de un teclado poco o nada se consigue, pero lo cierto es que ocurre igualmente con las reuniones todos los miércoles en Jabugo, pienso que nada se gana con ello. Estuve en la primera "manifestación", en la cual no llegamos a ser ni 200 y que se hizo de aquella manera, no se organizó nada bien. Estoy a favor de la manifestación y la protesta pero de otra forma, de forma que tenga efecto. El que quiera y pueda ir los miércoles a Jabugo que vaya y el que no, que no vaya, en mi caso no voy, pienso que no tengo que justificar nada ni me va a doler menos el Betis o voy a tener la conciencia menos tranquila.
                    Por fin alguien con cabeza aqui.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      Por fin alguien con cabeza aqui.
                      Cuando digo eso es porque a lo mejor no todo el mundo puede estar allí, puede no parecerle conveniente o ambas cosas a la vez y no tienen porqué justificar eso ni sentirse mal, no porque no esté por la causa. Y acabo ya con el asunto en un hilo que no es el tema.

Comentario

Se habrá acojonado lopera con el Auto de la jueza, la guardia civil ira a Jabugo, requerido por el Juzgado a por una serie de documentación. Se te acabó el cuento Lopera?

Se ha acabado ya la pantomima?

Por cierto no habrá sido el banco LEhman Brother el que haya prestado el dinero a Bsport no?

Comentario

si existe , que lo dudo, la intencion de esta gente es comprar el betis con dinero del betis.

pues vaya.

Comentario

Originalmente publicado por veleta Ver Mensaje
                            El tal Pedro Sanches vive en Tomares, en Santa Eufemia y tuvo dos hijos jugando en el Betis en los escalafones inferiores, es prejubilado del BBVA y cuando largaron a sus hijos echaba pestes del Manolitario. Ahora anda presumiendo entre sus amigos y vecinos de que va a ser el responsable de la cantera y que se preparen los que no creyeron en sus hijos. Es una persona de clase media que vive bien pero sin alardes.
                            VELETA, por eso te digo compañero estos hombres no tienen solvencia para comprar el Real Betis, tengo un amigo madrilista que vive en Cordoba cerquita de otro de los que intentan comprar al Betis y me dice lo mismo que es una persona que vive bien sin pasar apuros pero no tiene ni por asomo una fortuna. Y si sabia algo de que habian echado a sus hijos del Betis,pero tambien se de buena tinta que ha estado muchos años hablando con personas relacionadas con el Real Betis y haciendo regalos de jamones y quesos como muchos otros para que sus hijos pudieran seguir jugando en los escalafones inferiores, lo se porque he tenido familiares jugando y lo han visto, lo mismo que han visto lo mal que se ha tratado a la cantera,que se han tenido que pagar hasta el bocadillo cuando han ido a jugar fuera e incluso si la ropa sufria deterioro, la tenian que pagar, como sabes de este hombre imagino que eres de Tomares, yo no soy de alli pero le tengo mucho cariño, un saludo

Comentario

¿Alguien me podría explicar un poco más en cristiano que es eso de "pignorar" y por qué razón es mu malo mu malo mu malo?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                ¿Alguien me podría explicar un poco más en cristiano que es eso de "pignorar" y por qué razón es mu malo mu malo mu malo?
                                Sencillo. Y muy por encima.

Se pide un crédito y como garantía de pago, en lugar de un piso, se ofrecen acciones.

En caso de no satisfacer la deuda, las acciones pasan a poder del que concede el prestamo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X