Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Sport está inscrita con 3.000 euros de capital

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Betis Sport está inscrita con 3.000 euros de capital

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
    Hermano Kiwi, cada vez vamos aprendiendo mas de este mundillo, ¿verdad?

Yo empiezo a manejar terminología jurídica mercantil y penal, como si me hubiese hecho dos master en derecho mercantil y penal en la mismisma complutense.

Vamos que por culpa de Lopera y mi amor por el Betis me estoy convirtiendo en un erudito en asuntos judiciales.

Como muy bien indica el refrán: no hay mal que por bien no venga.

Pos gracias, d. manué.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      No tienen el eco que se merecen por que somos 20, si fueramos 200 como en la primera todos los medios se harian eco. Y eso no es lo que yo piendo, eso es lo que nos decian los periodistas que alli estaban
      MEEEEEEEEEEEEC!!!! Error.

Desgraciadamente con el betis ha pasado como con los asesinatos de la ETA o los crimenes de la violencia de género ( y permitaseme tan lamentable comparación)

Las plataformas opositoras, PNB mayormente, sacan a la luz, dia sí, día no, escandalos y más escandalos, algunos para llevarse las manos a la cabeza, pero es que son tantos que ya al final da igual

Cuando el aficionado bético se entera por la prensa de otro chanchullo de lopera, por hastío, ya lo único que hace, es sonreirse amargamente y comentar para sus adentros: OTRA MÁS, QUE ASCO DE TIO, A VER SI SE VA DE UNA **** VEZ.

Pero nada más. Si es que ocurre lo mismo con los asesinatos de ETA que cuando los escuchamos por la radio pensamos: "hijos de ****, otro más, que ********", pero al momento ya estamos escuchando otra noticia y esperando a que empiecen las noticias deportivas pa ver que pasa hoy con el Betis, o como quedó ayer Fernando Alonso.

Pues con las tropelias de lopera igual. Da igual que lo que se cuente o descubra. Da igual la repercusión mediatica que la cosa pueda tener, que por cierto suele ser muchísima. Al final, el bético siempre termina concluyendo lo mismo: Que asco, vaya ******, ¿pero qué puedo hacer yo? Y se responde con un NADA.

Es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Y con toda la razon del mundo...

No que va, es que estos de Radio marca son tos unos palanganas reveníos.

Mejor aficion del mundo, mejor afición del mundo....

Los co.hones.

Comentario

vamos a ver, lo de que los 10 millones debe generarlos el betis es una tonteria como un castillo, ya que teniendo el 51% de las acciones no pueden volcar una deuda particular sobre la sad. supongamos que estas personas son unos eruditos de las gestiones y consiguen a final de temporada 10 millones de beneficios durante 3 temporadas seguidas (es la unica forma de poder llevarse el dinero legalmente). de estos 10 millones, podrian quedarse con 5,1 millones, repartiendo el resto entre los demas accionistas. ahora bien, he comentado FORMA LEGAL, ¿hay formas ilegales? por supuesto, lo estamos viendo cada dia en el betis. la unica gran pega es que lopera ya no campa a sus anchas con sus contratos para llevarse dinero del betis, sino que esta todo en manos de los tribunales y el nuevo que entrase ya no podria llevarse otros 15 años hasta que "se les metiese mano". yo sigo manteniendo que es verdad que bsport piensa comprar el betis, pero entrando alguna otra persona con el capital necesario en empresa,siendo los 4 actuales unos simples intermediarios. el porque, pues no lo se, pero me da a mi que el comprador real no le gustaria salir a la palestra y quedarse con la misma cara que castel

Comentario

ese es el requisito y depósito minimo que se pide en el registro mercantil para constituir una empresa; ya el "magnate" del fontanal podra decir que "zon una empreza mu zeria y ke zon mu beticos tós" a la menos ignorante galeria betica .....que manera de engañarse a sí mismo señores¡¡¡

Comentario

Oztiah, lo que mezacaba docurrí

¿y si detrás del grupo inversor norteamericano esta el propio Luis Castel?

Ya sería la rehostia.

No, en serio.

Gracias a PNB, BXV y LJB hoy por hoy hay una señora jueza que le ha tomado un especial cariño a todos los asuntillos relacionados con el Real Betis y el tal Ruiz Avalos.

Por lo que se produzca o no la venta, podemos tener la seguridad de que quién tiene que estar mirando si la compra se realiza con toas las garantias de la ley o no ya lo está haciendo.

Ahora bien, si yo fuese la sra. jueza estaría cuanto menos "escamá". Por que mira que hay que ser rebuscao y tener ganas de hacer esto lo menos transparente posible, pa buscar la financiación en america, a través de cuentas en bancos suizos...

Vamos que esto tiene toda la pinta de estar siendo movido por el mismo que fundó una empresa llamada Encadesa nada menos que con dos ciudadanos rusos, de los que no ha vuelto a saberse mucho más.

¿Se pensará Lopera que la jueza es tonta?

Lo que seguro que sí piensa ya, es que es una sevillista redomá, igualito que tos los periodistas.

en fin, cada loco con su tema.

Comentario

a mi solo me falta que el sabado aparezcan los dos rusos dandole las gracias a lopera por la labor de cuidarle sus pertenencias durante 15 años y que ya se les han acabado las vacaciones

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  vamos a ver, lo de que los 10 millones debe generarlos el betis es una tonteria como un castillo, ya que teniendo el 51% de las acciones no pueden volcar una deuda particular sobre la sad. supongamos que estas personas son unos eruditos de las gestiones y consiguen a final de temporada 10 millones de beneficios durante 3 temporadas seguidas (es la unica forma de poder llevarse el dinero legalmente). de estos 10 millones, podrian quedarse con 5,1 millones, repartiendo el resto entre los demas accionistas. ahora bien, he comentado FORMA LEGAL, (...)

Perdona que te diga, compañero, que lo que has puesto es UN ERROR GARRAFAL.

En una S.A.D. los accionistas son pare del principal sustentador económico al ser además de accionistas el principal cliente.

En una S.A.D. (que no cotice en bolsa) los ingresos del RBB SAD se reinvierten de forma íntegra en el club para mejorar año a año. Los accionistas del RBB SAD NO RECIBEN UN PORCENtTAJE DE LAS GANANCIAS. Ni el que tiene una acción, ni Lopera (al menos en esos supuestos).

Lopera ha sabido buscarse las habichuelas para llevárselo calentito: Por ejemplo, cediendo la gestión del Betis a sus empresas a cambio de un pago del 8,5% más los intereses fiscales del dinero del Betis.

Pero los ingresos del Betis NO se reparten entre el accionariado.

Estos señores pueden asumir una forma de gestión remunerada para el gestor (es decir, "ponerse un sueldo"). Tienen la mayoría accionarial. Se aprobaría en Junta de Accionistas (aunque todos los béticos accionistas votásemos que no). Si ese sueldo vale para pagar la deuda* (una burrada), pues sin problemas para ellos (aunque el dinero es del Betis). Si no da para pagar la deuda, si las acciones están pignoradas, pasan al que subvencionó la compra.

En ambos casos, el Betis está perjudicado.

*Estamos hablando de 10 mill. por suposiciones; quién te dice que no son 1,5 mill al año, y que solo han adquirido una deuda de 30 mill y dicen que el Betis les va a costar 70 mill para buscar mejores compradores (A lo mejor el total son 70 kilos, pero 40 es una asunción de deuda: 30 a pagar a los americanos, 40 a pagar del propio dinero del Betis para ir pagando año a año las deudas).

Comentario

regue estas seguro que no se pueden repartir si se han dado beneficio en 3 años consecutivos??? esque no estoy seguro del todo la verdad, pero gracias por la informacion de todas formas. pues mas claro lo pones, el betis no tiene porque cargar con la deuda de bsport

Comentario

regue estas seguro que no se pueden repartir si se han dado beneficio en 3 años consecutivos??? esque no estoy seguro del todo la verdad, pero gracias por la informacion de todas formas. pues mas claro lo pones, el betis no tiene porque cargar con la deuda de bsport
                      No tiene por qué, pero con la mayoría accionarial pueden hacer practicamente lo que quieran (puede usarse para "vaciar el club"). Me voy, pero me llevo indirectamente todo el patrimonio.

Comentario

Pues valla...vamos de mal en peor

Comentario

vamos a ver, lo de que los 10 millones debe generarlos el betis es una tonteria como un castillo, ya que teniendo el 51% de las acciones no pueden volcar una deuda particular sobre la sad. supongamos que estas personas son unos eruditos de las gestiones y consiguen a final de temporada 10 millones de beneficios durante 3 temporadas seguidas (es la unica forma de poder llevarse el dinero legalmente). de estos 10 millones, podrian quedarse con 5,1 millones, repartiendo el resto entre los demas accionistas. ahora bien, he comentado FORMA LEGAL, ¿hay formas ilegales? por supuesto, lo estamos viendo cada dia en el betis. la unica gran pega es que lopera ya no campa a sus anchas con sus contratos para llevarse dinero del betis, sino que esta todo en manos de los tribunales y el nuevo que entrase ya no podria llevarse otros 15 años hasta que "se les metiese mano". yo sigo manteniendo que es verdad que bsport piensa comprar el betis, pero entrando alguna otra persona con el capital necesario en empresa,siendo los 4 actuales unos simples intermediarios. el porque, pues no lo se, pero me da a mi que el comprador real no le gustaria salir a la palestra y quedarse con la misma cara que castel
                          Pues por qué te crees que tenemos denunciado a Lopera por volcar el 100% de los ingresos del Betis en una empresa particular suya...

Es imposible repartir dividendos hasta que se dan 3 años seguidos de beneficios, sí; pero hasta que la jueza no lo pare de una pajolera vez... ¿qué te hace pensar que no va a poner a otra ENCADESA interpuesta y saque los 10 millones íntegros para él sin que el 49% restante vea ni un euro?... Y sobre todo cuando la a.meba zampabollos ya ha adelantado que los nuevos mantendrían el modelo económico del ditero....

PD: ¿de verdad que no vamos a hacer nada para impedirlo? ¿tan pasota es el beticismo? TODOS A JABUGO

Comentario

esto me recuerda al boom de la construccion,donde cualquier pelagato de 3 al cuarto formaba una empresa con 3000 euros,nada mas,ni un duro mas,no tenia donde caerse muerto,firmaba el contrato con la constructora principal de la obra(normalmente con enchufe o contactos adecuados) y a verlas venir.

las primeras letras de cambio para el beneficio personal,las siguientes para pagar maquinaria,si al final no le cuadraban las cuentas el que pagaba el pato era el obrero,que por regla general trabajaba por cuenta( a destajo) y solia cobrar los dias 20,al principio era el 5,despues se iba posponiendo el cobro hasta llegar a un punto que el empresario le debia casi 2 meses a los trabajadores.

el ultimo mes era el peor,normalmente te tenia agarrado por las pelotas con lo que te debia,y los ingresos en forma de letra de cambio se habian agotado todos,el momento perfecto para darse el piro,los trabajadores tirados sin cobrar,el subcontratista o destajista desaparece con sus beneficios,se le denuncia pero no tiene nada,todo a nombre de terceros,al final el fogasa se hace cargo,a los 2 meses monta otra empresa con otro nombre y otro gerente, y a empezar de nuevo.

he vivido esto en mis carnes,y todo aquel que haya estado en el mundo de la construccion sabe de que hablo ¿y a que viene todo esto? pues yo creo que las similitudes son grandisimas,ahora cada cual que extraiga sus conclusiones.

Comentario

Mañana tienes una oportunidad de mostrar tu indignacion por el circo de Bsport en directo al Sr. de Jabugo, mañana a las 21 h, te esperamos en Jabugo

SENTIR,LUCHAR,GANAR...PODEMOS
                              PERO.... ¿LO HAREMOS?

Comentario

claro que se que hay mil formas de que se lleven todo lo que puedan, pero tambien se que ya no sera tan facil, porque la oposicion y la justicia estaran con la mosca detras de la oreja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X