Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Sport está inscrita con 3.000 euros de capital

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Domicilio de BSport en calle Tetuán 17

Originalmente publicado por BraveGreen Ver Mensaje
    Estos son los datos registrales que aparecen hoy en El Correo de Andalucía

Denominación
    Betis Sport Sociedad Limitada
    Inicio de operaciones
    22/09/2008
    Domicilio Social
    Calle Tetuán 17, 2º, Sevilla
    CIF
    B911770719
    Datos Registrales
    Hoja SE80302
    Tomo 4969
    Capital social
    3.005,08 euros
    El CIF B911770719 no existe. No existe un CIF que tenga tantos números

Ya he dado con el correcto, es B91770719, y efectivamente está dado de alta como BETIS SPORT
    Editado por última vez por Jose AS; https://www.betisweb.com/foro/member/10232-jose-as en 30/09/08, 11:45:48. Razón: corrección

Comentario

Respuesta: Domicilio de BSport en calle Tetuán 17

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
      El CIF B911770719 no existe

No aciertan ni en eso
      se le habra colado un numero (creo que un 1) hombre...no seamos tan quisquillosos.

Comentario

Respuesta: Betis Sport está inscrita con 3.000 euros de capital

Pueden emitir facturas??? O sólo albaranes???

A cuánto el cuarto kilo de sentimientos???

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          Lo del famoso 4-O se sabía ya desde hace semanas, tiempo más que suficiente para haber organizado una manifestación exigiendo "transparencia" en la negociación del presunto BSport (ya Betis Sport) con el Real Betis Balompié, manifestación promovida, organizada y liderada por las plataformas béticas en contra de la gestión de Lopera y por las Peñas Béticas.

Nosotros, aislados de estas plataformas y las peñas, no tenemos nada más que voz y manos para dar por culo en Jabugo, pero no para atraer a una gran masa.
          Para mi con tener voz y manos es suficiente. En la primera concentracion de jabugo acudieron 200 personas habiendose convocado con unas horas de antelacion ¿que ha pasado con esas 200 personas? ¿donde estan ahora?. Esa es mi pregunta.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Para mi con tener voz y manos es suficiente. En la primera concentracion de jabugo acudieron 200 personas habiendose convocado con unas horas de antelacion ¿que ha pasado con esas 200 personas? ¿donde estan ahora?. Esa es mi pregunta.
            A la mayoria la habrán engañado con el tema de la mejor plantilla de la historia y el fichaje de Sergio García. También puede ser que al ser la reunión que dices en verano ahora gente que vino a esa reunión no fuese solo de sevilla y si de algun sitio y se encontraran aqui pasando el verano o en playas cercanas, digo yo.

Pero seguro que a la mayoría la habran engatusado con lo de la mejor plantilla de la historia

Comentario

El CIF B91770719

Efectivamente, en el CIF se habían colado dos unos es éste:
              B91770719

así aparece en el Registro Mercantil

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                A la mayoria la habrán engañado con el tema de la mejor plantilla de la historia y el fichaje de Sergio García. También puede ser que al ser la reunión que dices en verano ahora gente que vino a esa reunión no fuese solo de sevilla y si de algun sitio y se encontraran aqui pasando el verano o en playas cercanas, digo yo.

Pero seguro que a la mayoría la habran engatusado con lo de la mejor plantilla de la historia
                Exacto, ese es el problema, que nos dejamos engatusar y mientras estan destrozando al betis delante de nuestras propias narices

Comentario

acabo de llamar al CSI miami, me estan averiguando quien es el grupo que presta el dinero...

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    Por ponernos cursis, a las 9 en primera convocatoria...

A las 9:30 en segunda.
                    Esacto no siempre puedo llegar a las nueve pero se que estaran allí hasta mas tarde

Comentario

• Respuesta: Betis Sport está inscrita con 3.000 euros de capital

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                      si pero yo me referia no a nuestra convocatoria, que la veo muy loable, tiene que ser algo mas gordo, algo que haga que se mueva hasta el cuarto poder fáctico de este país la prensa, a ver algo parecido a lo que pasó cuando la afición de los vecinos se echó a la calle al completo para evitar el descenso administrativo, cosa que al final consiguieron.

Me refería a algo de ésto. Algo que haga que la afición reaccione de una puñetera vez. No se, no digo que las reuniones de jabugo no sean positivas, pero por desgracia no tienen el eco que se merecerian, salvo en puntuales ocasiones.
                      Yo también me refiero a hacerse algo por ejemplo que caiga en fin de semana, para que fuese más gente puesto que entre semana hay mucha gente que trabaja o tiene otras obligaciones y además podrían movilizarse quizá tb más beticos de pueblos limítrofes e incluso de otras provincias
                      A dia de hoy,esa manifestación es una FANTASMADA,una UTOPIA,INHACEDERA,es el PRETEXTO DE UNA QUIMERA....esperar sentados SIN MOJARNOS que la solución nos caiga como el maná,del cielo.
                      Aviado está el Real Betis con su infanteria.
                      A que PUÑETAS espera esta afición para defender lo que le corresponde,esa que se pone TITULOS sin demostrarlo.Cuando LA PENURIA ARRECIA hay que estar al pie del cañón y en el ca
                      mpo de batalla sólo se ven cuatro gatos sólos,desvalidos y aislados de la masa social que representamos,critticados y CUESTIONADOS por LOS
                      AUSENTES,por los PASIVOS.Son diez semanas,DIEZ,diciendole en su casa lo que como PAPAGAYOS repetimos hastala saciedad en el foro.Diez semanas de constancia,diez semanas de QUEJAS Y PATALEO,en el sitio JUSTO,donde se CUECEN Y MAQUINAN LOS TEJEMANEJES,donde habita el que NOS ROBA LA CARTERA Y LA HONRA......Cada semana los asistentes nos contamos en número entre nosotros con el bochorno de saber que seguimos siendo los cuatro gatos...

Poco espero de mi gente,poco......

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        A dia de hoy,esa manifestación es una FANTASMADA,una UTOPIA,INHACEDERA,es el PRETEXTO DE UNA QUIMERA....esperar sentados SIN MOJARNOS que la solución nos caiga como el maná,del cielo.
                        A que PUÑETAS espera esta afición para defender lo que le corresponde,esa que se pone TITULOS sin demostrarlo.Cuando LA PENURIA ARRECIA hay que estar al pie del cañón y en el ca
                        mpo de batalla sólo se ven cuatro gatos sólos,desvalidos y aislados de la masa social que representamos,critticados y CUESTIONADOS por LOS
                        AUSENTES,por los PASIVOS.Son diez semanas,DIEZ,diciendole en su casa lo que como PAPAGAYOS repetimos hastala saciedad en el foro.Diez semanas de constancia,diez semanas de QUEJAS Y PATALEO,en el sitio JUSTO,donde se CUECEN Y MAQUINAN LOS TEJEMANEJES,donde habita el que NOS ROBA LA CARTERA Y LA HONRA......Cada semana los asistentes nos contamos en número entre nosotros con el bochorno de saber que seguimos siendo los cuatro gatos...

Salud si tienes razon, ademas son verdades como puños las que dices, pero, la aficion del betis está acomodada, siempre lo ha estado, y ademas este año la han engatusado con lo de la mejor plantilla de la historia

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

+1 Nada mas que añadir. Si acaso que ya no estoy ni siquiera seguro de que sean "mi gente"

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                            ¿Y qué co-ño tiene que ver los pactos entre particulares en la compraventa de unas acciones, con lo que genere el Betis?El dinero que genere el Betis es del Betis y punto. No tiene que servir para pagar la deuda de unos particulares

Creo que hay gente que no se entera de la copla. Esto, ES UNA PANTOMIMA. Como mucho, un intento de Lopera de venderse a sí mismo, utilizando a unos pardillos, para terminar de trincar todo lo que pueda y más

Está tan claro el tema de la pantomima, que me niego a seguir hablando de esto

Menuda cruz nos ha tocado con Lopera, el peor cáncer en la historia de nuestro club
                            Totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              Sigo pensando que es fundamental el apoyo abierto, público y organizado de las plataformas béticas existentes para llevar a cabo una manifestación masiva.
                              Exacto, eso sí sería más efectivo y tendría relevancia.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                                Exacto, eso sí sería más efectivo y tendría relevancia.
                                Pues nada, sigamos esperando. Ya lo dice el refran "el uno por el otro y la casa sin barrer..."

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X