Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Sport está inscrita con 3.000 euros de capital

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Betis Sport está inscrita con 3.000 euros de capital

Ya se que es dificil que la gente o la aficion se mueva si no hay una convocatoria por ejemplo de las peñas o alguien con poder, pero no se, habría que movilizar a la gente de alguna forma, no se como puede hacerse ni por que medios ni nada, creo que ahora es el momento, antes que se lleve a cabo esta pantomima de bsport, lopera y farusa

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Algunos vamos todos los miercoles sin descanso (10 semanas ya) a Jabugo a cantarle las cuarenta al Sr. Lopera (digo lo de señor para que no me digan barriobajero desde la radio).
      http://www.betisweb.com/foro/showthr...=40016&page=43

Al menos no podrán decirnos lo que le dijo a Boabdil el chico su madre al abandonar Granada tras rendirse a los Reyes Catolicos....

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
        Ya se que es dificil que la gente o la aficion se mueva si no hay una convocatoria por ejemplo de las peñas o alguien con poder, pero no se, habría que movilizar a la gente de alguna forma, no se como puede hacerse ni por que medios ni nada, creo que ahora es el momento, antes que se lleve a cabo esta pantomima de bsport, lopera y farusa
        Pues está convocada... mañana a las 9 en la calle jabugo.

Comentario

De momento lo unico que hay es esto:
          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=40016

...y seguimos siendo cuatro gatos. ¿donde estan los 200 que se indignaron cuando se anuncio lo de Bsport y acudieron a Jabugo?
          ¿tan pronto se olvida la aficion de todo?

Comentario

...y seguimos siendo cuatro gatos. ¿donde estan los 200 que se indignaron cuando se anuncio lo de Bsport y acudieron a Jabugo?
            Sigo pensando que es fundamental el apoyo abierto, público y organizado de las plataformas béticas existentes para llevar a cabo una manifestación masiva.

Comentario

si pero yo me referia no a nuestra convocatoria, que la veo muy loable, tiene que ser algo mas gordo, algo que haga que se mueva hasta el cuarto poder fáctico de este país la prensa, a ver algo parecido a lo que pasó cuando la afición de los vecinos se echó a la calle al completo para evitar el descenso administrativo, cosa que al final consiguieron.

Me refería a algo de ésto. Algo que haga que la afición reaccione de una puñetera vez. No se, no digo que las reuniones de jabugo no sean positivas, pero por desgracia no tienen el eco que se merecerian, salvo en puntuales ocasiones.
              Yo también me refiero a hacerse algo por ejemplo que caiga en fin de semana, para que fuese más gente puesto que entre semana hay mucha gente que trabaja o tiene otras obligaciones y además podrían movilizarse quizá tb más beticos de pueblos limítrofes e incluso de otras provincias

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                Sigo pensando que es fundamental el apoyo abierto, público y organizado de las plataformas béticas existentes para llevar a cabo una manifestación masiva.
                +1, pero que lo hagan a través de medios de comunicación no solo locales, tb nacionales, pancartas, anuncios, que todo el beticismo pueda enterarse

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  Olvidate de manifestaciones masivas, vamos a despertarnos ya de sueños inutiles. Esto va a suceder esta semana, y va a pasar con el beneplacito de la aficion, que no hara nada por demostrar su indignacion. Ya esta bien de esperar a que los demas den la cara. Hay entre 20 y 30 personas que cada semana la dan en jabugo ¿no quieres ser uno de ellos? ¿que mas tiene que pasar para que nos movamos?

Comentario

mare mia , si esto no es hipotecar un club , ya no se que significará esas palabras.

Comentario

si pero yo me referia no a nuestra convocatoria, que la veo muy loable, tiene que ser algo mas gordo, algo que haga que se mueva hasta el cuarto poder fáctico de este país la prensa, a ver algo parecido a lo que pasó cuando la afición de los vecinos se echó a la calle al completo para evitar el descenso administrativo, cosa que al final consiguieron.

Me refería a algo de ésto. Algo que haga que la afición reaccione de una puñetera vez. No se, no digo que las reuniones de jabugo no sean positivas, pero por desgracia no tienen el eco que se merecerian, salvo en puntuales ocasiones.
                      Yo también me refiero a hacerse algo por ejemplo que caiga en fin de semana, para que fuese más gente puesto que entre semana hay mucha gente que trabaja o tiene otras obligaciones y además podrían movilizarse quizá tb más beticos de pueblos limítrofes e incluso de otras provincias
                      No tienen el eco que se merecen por que somos 20, si fueramos 200 como en la primera todos los medios se harian eco. Y eso no es lo que yo piendo, eso es lo que nos decian los periodistas que alli estaban

Comentario

Olvidate de manifestaciones masivas, vamos a despertarnos ya de sueños inutiles. Esto va a suceder esta semana, y va a pasar con el beneplacito de la aficion, que no hara nada por demostrar su indignacion. Ya esta bien de esperar a que los demas den la cara. Hay entre 20 y 30 personas que cada semana la dan en jabugo ¿no quieres ser uno de ellos? ¿que mas tiene que pasar para que nos movamos?
                        Hay muchos béticos que estariamos en Jabugo, pero nuestro trabajo o algunas obligaciones profesionales nos lo impide un miercoles a las 9 de la noche, yo entiendo que todos trabajais, pero tb debeis de comprender, y lo digo sin ninguna acritud que hay gente que no puede ir, no porque no quiera si no porque no puede a esa hora.

Se que ahora no hay tiempo, lo de bsport ya está aquí, es para haberlo hecho antes, pero lo mismo algo se puede hacer todavía

Comentario

No tienen el eco que se merecen por que somos 20, si fueramos 200 como en la primera todos los medios se harian eco. Y eso no es lo que yo piendo, eso es lo que nos decian los periodistas que alli estaban
                          Si amigo garganta si estoy contigo en todo lo que dices, pero por desgracia, hay beticos que no podemos ir a esa hora por tener obligaciones profesionales que nos lo impiden, e incluso trabajo a esa hora, si es verdad que algunos lo hacen por comodidad, pero otros simplemente no p ueden y lo mismo podrían si dicha reunión se convocase otro día o incluso a otra hora

Comentario

Hay muchos béticos que estariamos en Jabugo, pero nuestro trabajo o algunas obligaciones profesionales nos lo impide un miercoles a las 9 de la noche, yo entiendo que todos trabajais, pero tb debeis de comprender, y lo digo sin ninguna acritud que hay gente que no puede ir, no porque no quiera si no porque no puede a esa hora.

Se que ahora no hay tiempo, lo de bsport ya está aquí, es para haberlo hecho antes, pero lo mismo algo se puede hacer todavía
                            Habra algunos que no pueda venir (como se que es tu caso), pero no me creo que de 40.000 socios que tiene el betis y muchos mas simpatizantes solo podamos ir 20 personas un miercoles a las 9 (hora en que terminan casi todos de trabajar)

Comentario

Habra alguno que no pueda venir, pero no me creo que de 40.000 socios que tiene el betis y muchos mas simpatizantes solo podamos ir 20 personas un miercoles a las 9 (hora en que terminan casi todos de trabajar)
                              si si si estás en lo cierto, mi caso por ejemplo es el primero, yo no puedo ir porque me lo impiden obligaciones profesionales, pero si es verdad que muchos no quieren ir, porque ya sabemos que la afición del betis está acomodada, no desde ahora sino desde siempre

Comentario

Habra alguno que no pueda venir, pero no me creo que de 40.000 socios que tiene el betis y muchos mas simpatizantes solo podamos ir 20 personas un miercoles a las 9 (hora en que terminan casi todos de trabajar)
                                Por ponernos cursis, a las 9 en primera convocatoria...

A las 9:30 en segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X