Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Sport está inscrita con 3.000 euros de capital

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Betis Sport está inscrita con 3.000 euros de capital

    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    y no habeis pensado que a lo mejor si la mayoria no hace nada es porque la mayoria no este de acuerdo con las opinion mas comun en este foro?? es una pregunta eh, a ver quien me la responde
    La mayoria no se mueve porque en Andalucia para que te muevas tiene que ser en una feria o romeria, o lamentablemente cuando pasa una desgracia. Si esto mismo estuviera pasando en el Norte, no se podria ni salir a la calle.

    Falta tradicion en esta bendita tierra.

    Comentario


    • Respuesta: Betis Sport está inscrita con 3.000 euros de capital

      Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      y no habeis pensado que a lo mejor si la mayoria no hace nada es porque la mayoria no este de acuerdo con las opinion mas comun en este foro?? es una pregunta eh, a ver quien me la responde
      Creo que a veces damos por hecho que la práctica totalidad del beticismo se postula contra la gestión actual, pero cada día estoy más seguro de que somos minoría.

      Comentario


      • Respuesta: Betis Sport está inscrita con 3.000 euros de capital

        pero quejarse en el campo seria muy sencillo, sin embargo, dices algo en contra de lopera y estan los que se rien y los que te miran con malos ojos. aun no encuentro a los que estan en contra de lopera. yo pienso sinceramente lo mismo. que 4 gatos no, pero tampoco una gran parte del beticismo

        Comentario


        • Respuesta: Betis Sport está inscrita con 3.000 euros de capital

          El dia de la real sociedad en el olimpico no se quejo nadie tampoco?o cuando se canto eso de loper termina el campo... pero mientras que la ente se ria xq lopera se page 8 millones x no terminar el campo asi nos ira

          Es lo que se jartaron de decir en el pelotazo, y algunos foreros llevan muxo tiempo diciendo...somos una aficion de domingos y en ese aspecto el palanganismo nos lleva muxa ventaja.

          Comentario


          • Respuesta: Betis Sport está inscrita con 3.000 euros de capital

            Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            pero quejarse en el campo seria muy sencillo, sin embargo, dices algo en contra de lopera y estan los que se rien y los que te miran con malos ojos. aun no encuentro a los que estan en contra de lopera. yo pienso sinceramente lo mismo. que 4 gatos no, pero tampoco una gran parte del beticismo
            ¿nos remontamos al partido del Osasuna?. Desde ese partido se ha escuchado ya varias veces el "lopera vete ya" en el estadio (toma de palco incluida).

            La aficion lo que pasa es que no tiene confianza en ella, no tiene conciencia en el poder que tiene, entonces se cansa rapido porque no ve una salida. Si todos los clientes del Corte Ingles se pusiesen en huelga y a manifestarse a las puertas del Centro comercial, los dueños rapidamente cambiarian a los que mandan y su politica comercial. la gente no es consciente de su fuerza.

            Comentario


            • Respuesta: Betis Sport está inscrita con 3.000 euros de capital

              a mi lo que digan los del pelotazo me la trae floja, XD. antes me encantaba, ahora sencillamente despues de ver que practicamente ninguna de las noticias que dan es cierta pues ya paso del tema, que para escuchar las mismas tonterias de chistesitos faciles todos los dias durante años ya tengo a don manue

              Comentario


              • Respuesta: Betis Sport está inscrita con 3.000 euros de capital

                Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                y no habeis pensado que a lo mejor si la mayoria no hace nada es porque la mayoria no este de acuerdo con las opinion mas comun en este foro?? es una pregunta eh, a ver quien me la responde
                Pues podría ser, mientras no haya una encuesta que lo diga o un referendum... cualquier opinión es válida.

                Ahora bien. Por poner un ejemplo.

                Supongo que todos deseamos la terminación del Estadio.

                Es un hecho probado, por un auto del juxgado nº 6, que Lopera le paga a Lopera (esto no es una errata) 8 milloncetes de euros como indemnización por la no construcción del Estadio.

                ¿Se puede estar de acuerdo con esto?

                8 millones, lo mismo, con eso tendríamos a Milito marcando goles (por poner otro ejemplo)

                La pregunta a lo mejor no es si se está o no de acuerdo. Sino si se sabe, o no se sabe, que es lo que se está haciendo.

                En este foro, la información fluye y se discute. Como consecuencia hay un pensamiento mas o menos general.

                ¿Ocurre eso mismo con todos los que van al estadio? También en una pregunta.

                Comentario


                • Respuesta: Betis Sport está inscrita con 3.000 euros de capital

                  a eso me refiero, la desinformacion que existe lastra cualquier acto contra lopera. pero esta claro, alguien que no entre en internet tiene mas dificil enterarse de las cosas que pasan en el betis, pero alguien que entre tambien lo tiene muy dificil.¿porque? pues porque tu intenta olvidar todo tu tiempo en betisweb y entra pensando que es tu 1º dia. que pensarias?

                  ¿lopera esta robando el dinero del betis?
                  o
                  ¿esta gente son antiloperistas cerrados y lo unico que hacen es criticar todo lo que tenga que ver con lopera?

                  porque la verdad, amigos mios que no entran, cuando lo han hecho me han comentado que como se puede criticar tan destructivamente, que salga el nombre de un jugador y se dice que es un crack, el betis se interesa y se dice que no vale un duro,el betis no lo ficha y vuelve a ser un crack

                  Comentario


                  • Respuesta: Betis Sport está inscrita con 3.000 euros de capital

                    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    a eso me refiero, la desinformacion que existe lastra cualquier acto contra lopera. pero esta claro, alguien que no entre en internet tiene mas dificil enterarse de las cosas que pasan en el betis, pero alguien que entre tambien lo tiene muy dificil.¿porque? pues porque tu intenta olvidar todo tu tiempo en betisweb y entra pensando que es tu 1º dia. que pensarias?

                    ¿lopera esta robando el dinero del betis?
                    o
                    ¿esta gente son antiloperistas cerrados y lo unico que hacen es criticar todo lo que tenga que ver con lopera?

                    porque la verdad, amigos mios que no entran, cuando lo han hecho me han comentado que como se puede criticar tan destructivamente, que salga el nombre de un jugador y se dice que es un crack, el betis se interesa y se dice que no vale un duro,el betis no lo ficha y vuelve a ser un crack
                    El unico betico que puede estar desinformado es el que ni lee prensa ni escucha Radio. Toda la prensa (menos el as) y todas las Radios (menos Radio Betis) se han hecho eco de esas noticias tanto judiciales como de la indemnizacion del Betis a Encadesa.

                    La falta de informacion no me vale como excusa, a no ser que vivas en un pueblo perdido o en una burbuja

                    Comentario


                    • Respuesta: Betis Sport está inscrita con 3.000 euros de capital

                      Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      a eso me refiero, la desinformacion que existe lastra cualquier acto contra lopera. pero esta claro, alguien que no entre en internet tiene mas dificil enterarse de las cosas que pasan en el betis, pero alguien que entre tambien lo tiene muy dificil.¿porque? pues porque tu intenta olvidar todo tu tiempo en betisweb y entra pensando que es tu 1º dia. que pensarias?

                      ¿lopera esta robando el dinero del betis?
                      o
                      ¿esta gente son antiloperistas cerrados y lo unico que hacen es criticar todo lo que tenga que ver con lopera?

                      porque la verdad, amigos mios que no entran, cuando lo han hecho me han comentado que como se puede criticar tan destructivamente, que salga el nombre de un jugador y se dice que es un crack, el betis se interesa y se dice que no vale un duro,el betis no lo ficha y vuelve a ser un crack
                      Lo mas sencillo del mundo es cerrar los ojos y negar la evidencia.

                      Pones el telediario y solo ves cosas negativas, muertes, desastres, guerras... el futbol es solo un juego para muchos. Y ya estamos inmunizados ante la desgracia.

                      Comentario


                      • Respuesta: Betis Sport está inscrita con 3.000 euros de capital

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        El unico betico que puede estar desinformado es el que ni lee prensa ni escucha Radio. Toda la prensa (menos el as) y todas las Radios (menos Radio Betis) se han hecho eco de esas noticias tanto judiciales como de la indemnizacion del Betis a Encadesa.

                        La falta de informacion no me vale como excusa, a no ser que vivas en un pueblo perdido o en una burbuja
                        creo que el problema no es la falta de informacion, sino mas bien:


                        respuestas, soluciones, alternativas...

                        son muchos años en una misma situación, todos pedimos que cambie, y sino todos, la gran mayoría pero en mi opinion falta gente, falta beticos de verdad que venga por delante propongan ideas y "dinero", porque no se nos olvide, eso es muy importante, hablamos de empresas en este sentido.
                        aqui mas de uno pide o pedimos que se vaya lopera pero.....

                        Comentario


                        • Respuesta: Betis Sport está inscrita con 3.000 euros de capital

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          ¿nos remontamos al partido del Osasuna?. Desde ese partido se ha escuchado ya varias veces el "lopera vete ya" en el estadio (toma de palco incluida).

                          La aficion lo que pasa es que no tiene confianza en ella, no tiene conciencia en el poder que tiene, entonces se cansa rapido porque no ve una salida. Si todos los clientes del Corte Ingles se pusiesen en huelga y a manifestarse a las puertas del Centro comercial, los dueños rapidamente cambiarian a los que mandan y su politica comercial. la gente no es consciente de su fuerza.
                          La mayoría de cambios sociales en la humanidad han sido propiciados por la fuerza de la gente, pero nos guste o no, casi siempre con alguien a la cabeza.
                          Posiblemente es lo que aquí falte, alguien o algun grupo que tome las riendas con el apoyo y fuerza de la gente.

                          Comentario


                          • Respuesta: Betis Sport está inscrita con 3.000 euros de capital

                            ...necesitamos un nuvo lider al que seguir, sino mirar a castel como se le quiere sin ab echo nada de nada

                            Comentario


                            • Respuesta: Betis Sport está inscrita con 3.000 euros de capital

                              Originalmente publicado por Rockipanki Ver Mensaje
                              ...necesitamos un nuvo lider al que seguir, sino mirar a castel como se le quiere sin ab echo nada de nada
                              Estamos faltitos de cariño, coñio... Idolatrar a una persona sin saber NADA de ella, es mala señal.

                              Fuera bromas, tienes toda la razón. Hay mucha gente en el punto medio (ni loperistas ni antiloperistas) que no adoptan una postura por culpa de la incertidumbre del momento, precisamente porque no hay una cabeza visible para todo esto, sólo organizaciones que están haciendo un trabajo brillante de un valor que sólo sabremos calcular dentro de 20 años, pero que carecen de alguien que "llegue" directo a la mente de los indeterminados.

                              Vamos, eso creo.

                              Comentario


                              • Respuesta: Betis Sport está inscrita con 3.000 euros de capital

                                Originalmente publicado por Rockipanki Ver Mensaje
                                El dia de la real sociedad en el olimpico no se quejo nadie tampoco?o cuando se canto eso de loper termina el campo... pero mientras que la ente se ria xq lopera se page 8 millones x no terminar el campo asi nos ira

                                Es lo que se jartaron de decir en el pelotazo, y algunos foreros llevan muxo tiempo diciendo...somos una aficion de domingos y en ese aspecto el palanganismo nos lleva muxa ventaja.
                                No pienso que la aficion del Sevilla sea mejor en el aspecto que dices de que nosotros somos una aficion de Domingos, aqui mucha gente se flipa con la manifestacion que hicieron cuando los bajaron a 2ºB, pero habria que ver la que liariamos nosotros si nos pasara eso, por lo demas ellos van al campo los Domingos al igual que nosotros, solo que ellos tambien van los jueves, es la unica diferencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X