Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Sport está inscrita con 3.000 euros de capital

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Las razones de BSport

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
    La idea es bien facil, o por lo menos asi lo veo yo desde hace tiempo

Esta gente anda detras de un tema llamado convenio urbanistico el cual (como todos sabemos) se trata de la recalificacion de los terrenos aledaños al estadio, esta recalificación le deja al betis unos 60 millones que invierte en el estadio, pero además de eso hay que construir un edificio de oficinas (Torre Betis) y un centro comercial. La verdad es que no tengo ni idea de lo que puede valer construir un centro comercial pero supongo que entre todo unos 120 millones si puede valer.¿Que constructora no estaria dispuesta a hacer una obra de unos 120 millones de euros?. Hay es donde entran los de BSport o Castel o cualquier constructor, seguro que sera el Betis el que diga que constructora va ha hacer la obra del estadio que a su vez hara la obra del centro comercial y la torre de oficinas.

Supongamos que una obra de 120 millones le deja al contructor unos 30 de beneficio mas otra obra pendiente en Benacazon mas unos terrenos de la ciudad deportiva actual y mas todo un estadio para vender en un futuro.

El paquete de acciones le da al que lo tenga la posibilidad de disponer de todo este patrimonio, y sin necesidad de robarle al Betis, sino aprovechandose de su condición de maximo accionista, sin olvidar el dinero indirecto que te da el futbol, te da fama y la posibilidad de codearte con grandes multimillonarios con los que hacer negocios.
    Lopera tambien es famoso???

Comentario

quizas se hayan dado cuenta que este equipo bien llevado puede tener unos ingresos infinitamente superiores a los actuales y por consiguiente sus acciones valdrian mas de 70 millones

Comentario

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
        La idea es bien facil, o por lo menos asi lo veo yo desde hace tiempo

Esta gente anda detras de un tema llamado convenio urbanistico el cual (como todos sabemos) se trata de la recalificacion de los terrenos aledaños al estadio, esta recalificación le deja al betis unos 60 millones que invierte en el estadio, pero además de eso hay que construir un edificio de oficinas (Torre Betis) y un centro comercial. La verdad es que no tengo ni idea de lo que puede valer construir un centro comercial pero supongo que entre todo unos 120 millones si puede valer.¿Que constructora no estaria dispuesta a hacer una obra de unos 120 millones de euros?. Hay es donde entran los de BSport o Castel o cualquier constructor, seguro que sera el Betis el que diga que constructora va ha hacer la obra del estadio que a su vez hara la obra del centro comercial y la torre de oficinas.

Supongamos que una obra de 120 millones le deja al contructor unos 30 de beneficio mas otra obra pendiente en Benacazon mas unos terrenos de la ciudad deportiva actual y mas todo un estadio para vender en un futuro.

El paquete de acciones le da al que lo tenga la posibilidad de disponer de todo este patrimonio, y sin necesidad de robarle al Betis, sino aprovechandose de su condición de maximo accionista, sin olvidar el dinero indirecto que te da el futbol, te da fama y la posibilidad de codearte con grandes multimillonarios con los que hacer negocios.
        Esto que cuentas es de cuentos de hadas
        Mas bien ¿Quedarse con la mitad de los derechos de tv (135 milloncejos Sojecable)
        O es que BSport es Florentino o Abramovic
        No seamos ingenuos

Comentario

Sencillamente es tiempo que gana Lopera para seguir adelante y una buena cortina de humo por lo que pueda pasar.....

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
            Lopera tambien es famoso???
            ¿ Dudas que ha Lopera lo conocen en toda España?

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
              Esto que cuentas es de cuentos de hadas
              Mas bien ¿Quedarse con la mitad de los derechos de tv (135 milloncejos Sojecable)
              O es que BSport es Florentino o Abramovic
              No seamos ingenuos
              En ningun momento digo que lo sea, sino que se van a codear con ese tipo de gente.

Tampoco puedes quedarte con el dinero de los derechos por la cara.No se trata de ser ingenuos o no sino de intentar entender porque al betis se le acercan constructores

Comentario

Creo que todo esto de la venta es la gran farsa de lopera pero si fuese cierto y viendo el perfil de los compradores, grupos y demas... quiza quieran comprar una "lavadora" como en su dia hizo lopera

Comentario

porqué se acaba de cerrar el post de los globos de agua que a nuestros compañeros de la tertulia de los miercoles, les ha tirado el Lopera

Comentario

creo me equivoque, Lopera

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                      porqué se acaba de cerrar el post de los globos de agua que a nuestros compañeros de la tertulia de los miercoles, les ha tirado el Lopera
                      esta abierto de nuevo... puedes seguir opinando...

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                        Quizas no existen, y sea esto una autoventa....( muy pero que muy probable)
                        de hecho, es lo que yo creo que es la realidad

Comentario

• Respuesta: Betis Sport está inscrita con 3.000 euros de capital

pues al final va a ser verdad

Comentario

Si la familia ruiz, s.a. tiene aproximadamente el 48% ó el 52% ficticio del 100% del REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO sad-1992-mayoritaria por las malas artes del golpe de estado antidemocrático a la linea de flotación y con el agrabante de sus sociedades familiares antepuestas-superpuestas-interpuestas diversas tipo real patriminial betis, etc.

No sé porque en primer lugar No salen a la palaestra ya los los primeros lesionados como son los 2º Propietarios: los titulares de las Acciones Minoritarias que pusieron a fondo perdido sus pesetillas con muchísimos sacrificios allá por Junio de 1992 con el título honorífico de ser la Primera Afición de España que casi salvó realmente a su Institución Balompédica Histórica y única con sus títulos de campeones de las tres divisiones oficiales españolas.

Si recordáis los accionistas lesionados por cierto mandamás mal-como el autoimpuesto nuestro hace 16 años-se hermanaron solidariamente y mancomunadamente en Defender Sus Derechos como Accionistas del Banco Español de Crédito, s.a. personándose en el juicio de dicha persona directiva.

Se comenta en varias formas de hacer ver al impostor-antibético sus malas artes para extraer más de la cuenta aprovechándose supuestamente-presuntamente de nuestro Club Centenario a través de una u otras formas de discrepar por sus malas gestiones y planificaciones institucionales, sociales y deportivas-balompédica de Socios y Simpatizantes del REAL BETIS BALOMPIÉ
                            [CENTER]¿Y los Accionistas Minoritarios cuando van a dar el paso ante la crisis de Dignidad y de Libertad del bien común de todos como es el Glorioso Balompié Centenario democrático?

[/CENTER]

Comentario

Y las peñas ....y el estadio ? cuando se va a dejar de hacer la ola por ganar 2-0 al mallorca.

Mira que en el pelotazo de ayer nos dieron caña para ver si nos levantamos....pero seguiremos asi, despues de tantas y tantas cosas no creo q ya nos despierten

Comentario

y no habeis pensado que a lo mejor si la mayoria no hace nada es porque la mayoria no este de acuerdo con las opinion mas comun en este foro?? es una pregunta eh, a ver quien me la responde

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X