Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Sport está inscrita con 3.000 euros de capital

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Betis Sport está inscrita con 3.000 euros de capital

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    ¿Alguien me podría explicar un poco más en cristiano que es eso de "pignorar" y por qué razón es mu malo mu malo mu malo?
    Pignorar es sinónimo de garantizar, o "dejar en prenda" un bien contra una deuda, en este caso de los 10millones de euros al año que Bsport tendría que devolverle a los inversores de Miami anualmente.

Si no se produjese dicho pago, la garantía de los inversores son las propias acciones del Betis.

Creo que es malo porque, en caso de impago, la propiedad de la mayor parte de las acciones del club pasarían a manos americanas.

Y todo esto para quien se crea que "las manos americanas" no son las de Ruín de Loquera.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      ¿Alguien me podría explicar un poco más en cristiano que es eso de "pignorar" y por qué razón es mu malo mu malo mu malo?
      Practicamente es lo mismo que si pides una hipoteca, aunque el piso este a tu nombre en cuanto dejes de pagar el banco se queda con tu piso..

Comentario

que asqueado y cansado estoy de todo esto.....ya no puedo mas con esto

Comentario

No os perdais la columna del "ALBAÑIL ENGOMINADO" en la que da nuevos y reveladores datos sobre los bsportistas.
          http://www.betisweb.com/andamio/

¡QUE ALEGRIA, QUE ALEGRIA,

HA LLEGADO LA BSPORTMANIA!

Comentario

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
            que asqueado y cansado estoy de todo esto.....ya no puedo mas con esto
            Pues pasate esta noche por Jabugo para decirselo al culpable, que quejandote aqui no solucionas nada. Alli por lo menos lo escucha el que lo tiene que escuchar.

Comentario

Curiosa maniobra del ditero pa ra ganar tiempo.es impresentable..

Comentario

Originalmente publicado por lince51 Ver Mensaje
                Curiosa maniobra del ditero pa ra ganar tiempo.es impresentable..
                ya le queda poco, la justicia actua y su ciclo en el betis toca a su fin

Comentario

• Las razones de BSport

Bueno pensando las razones de este grpuejo para pagar 70 Kilos:

1. Quizas son beticos desde chiquititos, socios de nacimiento, sienten los colores y lo hacen por eso y quieren hacer un Betis grande

2. Quizas estos 4 personajes son como Abramovic, le sobran los millones y lo hacen para distraerse y quemar algo del dinero que le sale por las orejas

3. Quizas (y esto es delito) quieren hacer dinero con el Betis, su patrimonio y sus beneficios y quieren "chupar" como mosquitos repelentes la sangre a todos los beticos y encima cachondearse del mundo verdiblanco

4. Quizas (y esto es delito) son testaferros y marionetas , hombres de barro para dar la cara y manejar el club con sociedades falsas que absorben los beneficios con trucos contables

Bueno cada uno puede pensar la opcion que crea la que mas se ajusta a la realidad.
                  ¿Cual es vuestra opinion?

Para estos de BSport recordarles que la 3 y la 4 son delito y que si, por casualidad, son las opciones reales, aqui esta el beticismo para denunciarlo y aqui esta la justica para dar con aquellos que arremetan contra el Betis con el peso de la Ley y la Justicia.

Comentario

• Respuesta: Las razones de BSport

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje

1. Quizas son beticos desde chiquititos, socios de nacimiento, sienten los colores y lo hacen por eso y quieren hacer un Betis grande

2. Quizas estos 4 personajes son como Abramovic, le sobran los millones y lo hacen para distraerse y quemar algo del dinero que le sale por las orejas

3. Quizas (y esto es delito) quieren hacer dinero con el Betis, su patrimonio y sus beneficios y quieren "chupar" como mosquitos repelentes la sangre a todos los beticos y encima cachondearse del mundo verdiblanco

4. Quizas (y esto es delito) son testaferros y marionetas , hombres de barro para dar la cara y manejar el club con sociedades falsas que absorben los beneficios con trucos contables

Bueno cada uno puede pensar la opcion que crea la que mas se ajusta a la realidad.

Para estos de BSport recordarles que la 3 y la 4 son delito y que si, por casualidad, son las opciones reales, aqui esta el beticismo para denunciarlo y aqui esta la justica para dar con aquellos que arremetan contra el Betis con el peso de la Ley y la Justicia.
                    sinceramente, me da igual si hacen lo mismo que ha hecho Lopera, mientras hagan un equipo desde abajo y con futuro inmediato de titulos y demás...

la lo que he dicho de Lopera, que quiten el dinero que quieran, pero quiero un campo acabado, un equipo de UEFA (por lo menos), un título, (me gusta mucho madrid) , alguien serio al mando, y si consiguen todo esto y encima cogen algún "beneficio" que cojan lo que quieran

llamarme loco

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje

Quizas no existen, y sea esto una autoventa....( muy pero que muy probable)

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                        sinceramente, me da igual si hacen lo mismo que ha hecho Lopera, mientras hagan un equipo desde abajo y con futuro inmediato de titulos y demás...

la lo que he dicho de Lopera, que quiten el dinero que quieran, pero quiero un campo acabado, un equipo de UEFA (por lo menos), un título, (me gusta mucho madrid) , alguien serio al mando, y si consiguen todo esto y encima cogen algún "beneficio" que cojan lo que quieran

llamarme loco
                        Mas bien "quemado".
                        Lo entiendo pero esto no lo debemos permitir.
                        Lo que dices es una quimera.
                        Si vienen por la pasta, no se hara nunca un equipo decente.
                        SIn "beticos" no hay paraiso. Lo siento

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje

llamarme loco

LOCOO!!

Comentario

no olvideis que el futbol son empresas y como toda empresa mientras mejor este dirijida estesta mas beneficios reportará, nadie tira su dinero pr betico que sea

Comentario

Originalmente publicado por samallin Ver Mensaje
                              no olvideis que el futbol son empresas y como toda empresa mientras mejor este dirijida estesta mas beneficios reportará, nadie tira su dinero pr betico que sea
                              vaya con el de prueba

+1

Comentario

La idea es bien facil, o por lo menos asi lo veo yo desde hace tiempo

Esta gente anda detras de un tema llamado convenio urbanistico el cual (como todos sabemos) se trata de la recalificacion de los terrenos aledaños al estadio, esta recalificación le deja al betis unos 60 millones que invierte en el estadio, pero además de eso hay que construir un edificio de oficinas (Torre Betis) y un centro comercial. La verdad es que no tengo ni idea de lo que puede valer construir un centro comercial pero supongo que entre todo unos 120 millones si puede valer.¿Que constructora no estaria dispuesta a hacer una obra de unos 120 millones de euros?. Hay es donde entran los de BSport o Castel o cualquier constructor, seguro que sera el Betis el que diga que constructora va ha hacer la obra del estadio que a su vez hara la obra del centro comercial y la torre de oficinas.

Supongamos que una obra de 120 millones le deja al contructor unos 30 de beneficio mas otra obra pendiente en Benacazon mas unos terrenos de la ciudad deportiva actual y mas todo un estadio para vender en un futuro.

El paquete de acciones le da al que lo tenga la posibilidad de disponer de todo este patrimonio, y sin necesidad de robarle al Betis, sino aprovechandose de su condición de maximo accionista, sin olvidar el dinero indirecto que te da el futbol, te da fama y la posibilidad de codearte con grandes multimillonarios con los que hacer negocios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X