Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Sport está inscrita con 3.000 euros de capital

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Betis Sport está inscrita con 3.000 euros de capital

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
    Iba a dejar ya el tema. Mi opinión es que con esas reuniones no se consigue nada ni tienen fuerza. Si los que asistis creéis que es lo adecuado, me parece perfecto, lo que sí pienso es que hacéis mal en echar en cara al que no va por el motivo que sea. Eso no tiene nada que ver con una manifestación convenientemente convocada que es por la que abogo, no tengas dudas que asistiría sin falta, manifestación que no exijo que se realice pero que sí creo que sería conveniente. Por otro lado, hay gente que tiene obligaciones, estoy sorprendido por como os lo tomáis (no digo en tu caso) algunso de los que vais, casi que es ya una imposición, pasando por alto las responsabilidades o parecereres que tienen el resto.
    BLA,BLA,BLA,pero desde casa,eh....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      No habrá respuesta,y lo sabes,lo sabemos todos,vamos a dejarnos de medias tintas,por Dios,que es muy grave,....
      Sí, sí la hay, a ti desde luego no te voy a responder más.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        sinceramente y te lo digo de verdad sin ninguna malicia, piensas que eso sirve de algo? no es mejor hacer algo mas multitudinario, que irse todos los miercoles alli?? si me parece a mi que el gitano ese ni os escucha, pero aun asi y aunque me cueste la misma vida, intentare cambiar mi dia de descanso para ver que es lo que se da alli, y como se puede actuar si de verdad pensais que eso beneficia al betis
        ¿y no es mejor ir los miercoles alli que no hacer nada? En cuanto a escucharnos nos escucha perfectamente, y todos los miercoles tiene "vigilancia extra" delante de su casa...por algo sera.

Por lo menos sirve para que no vaya diciendo por ahí que los beticos le piden que se quede..

Comentario

Iba a dejar ya el tema. Mi opinión es que con esas reuniones no se consigue nada ni tienen fuerza. Si los que asistis creéis que es lo adecuado, me parece perfecto, lo que sí pienso es que hacéis mal en echar en cara al que no va por el motivo que sea. Eso no tiene nada que ver con una manifestación convenientemente convocada que es por la que abogo, no tengas dudas que asistiría sin falta, manifestación que no exijo que se realice pero que sí creo que sería conveniente. Por otro lado, hay gente que tiene obligaciones, estoy sorprendido por como os lo tomáis (no digo en tu caso) algunso de los que vais, casi que es ya una imposición, pasando por alto las responsabilidades o parecereres que tiene la gente.
          De acuerdo.
          Por cierto, para mi, es tan ilicito e incoherente llamar a una persona destructora, por mostrar descontento con el actual Real Betis Balompie, como aquel/aquellos que coaccioan y tildan a otros béticos ( socios o simpatizantes), de no serlo, o no dolerle. Al fin y al cabo, distintos fines, fines opuestos, mismos medios.

Comentario

Sí, sí la hay, a ti desde luego no te voy a responder más.
            No tienes que responderme,LO ENTIENDO PERFECTAMENTE,es lo que estamos viviendo.Pero pretextos los justos....No nos movemos,de acuerdo,pero MILONGAS Y PAÑOS CALIENTES TAMPOCO.....

A las cosas hay que llamarlas por su nombre...

Comentario

sinceramente y te lo digo de verdad sin ninguna malicia, piensas que eso sirve de algo? no es mejor hacer algo mas multitudinario, que irse todos los miercoles alli?? si me parece a mi que el gitano ese ni os escucha, pero aun asi y aunque me cueste la misma vida, intentare cambiar mi dia de descanso para ver que es lo que se da alli, y como se puede actuar si de verdad pensais que eso beneficia al betis
              Si para ti,IR A SU CASA Y DECIRLE,QUE SE ENTERE,QUE YA ESTA BUENO LO BUENO,no sirve de nada,estamos apañaos........Si en lugar de decir eso fueses ya seriamos uno más y asi sucesivamente hasta que en su calle hubiese 2000 personas PRESIONANDO Y ABOMINANDO,,,esa es la MANIFESTACION que todos dicen esperar,ESTA AHI,CADA SEMANA...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                http://www.elcorreodeandalucia.es/no...00099092424170

El grupo Bsport, aspirante a comprar el paquete accionarial mayoritario de Manuel Ruiz de Lopera, ya aparece inscrito en el registro mercantil. Lo hace con la denominación de Betis Sport Sociedad Limitada y con un capital social suscrito de 3.000,08 euros. Antes del sábado ha de abonar 70 millones de euros para hacerse con las acciones de Lopera.

Los médicos le han recomendado a Manuel Ruiz de Lopera que no pase más de una hora seguida sentado después de su operación de espalda. Transcurrido ese tiempo, el consejero delegado del Betis da paseos de unos quince minutos por su domicilio. Entre gestiones y paseos para rehabilitar su espalda transcurre la jornada del todavía máximo accionista del conjunto heliopolitano mientras espera que se concrete antes del próximo sábado 4 de octubre (nunca después) la opción de compra que el grupo Bsport tiene por 70 millones de euros por su paquete mayoritario de acciones de la entidad, en concreto el 52% del total.

Mientras un oscuro velo se cierne sobre todo este proceso, este diario ha podido averiguar algunos aspectos interesantes del proyecto de compra de las acciones de Lopera. Bsport, cuyos miembros se jactaron el pasado sábado durante el partido con el Madrid de que la operación iría adelante sin problemas, tiene previsto formalizar la compra el próximo jueves en las propias oficinas de Ruiz de Lopera. Ahora conviene matizar algunos asuntos.

El primer dato a tener en cuenta es que Bsport se ha inscrito ya en el Registro Mercantil. Y lo hizo el pasado día 22 de septiembre como Betis Sport Sociedad Limitada, con cuatro administradores solidarios (Francisco Sánchez Quintana, Pedro Muñoz Partido, Mariano Fernández Fernández y Juan de Dios Donayre Valenzuela) y un capital social suscrito de 3.005.08 euros.

Podría llamar la atención que una sociedad que va a realizar una inversión de 70 millones de euros tenga un capital social de 3.000, pero no es un dato relevante. Se trata del capital legal mínimo para constituirse en una sociedad limitada, simplemente eso.

Dado este primer paso, otro aspecto importante que se debe constatar es que Bsport no le ha dado 10 millones de euros a Lopera para asegurarse una opción de compra como se afirmó desde los propios medios oficiales del club, sino sólo 500.000 euros.

La procedencia del dinero. Es la gran interrogante del asunto. Los miembros de Bsport no tienen solvencia para afrontar una operación de 70 millones de euros. Sin embargo, se muestran confiados en que podrán seguir adelante y satisfacer las apetencias de Lopera. Según fuentes próximas a Bsport este grupo cuenta con el respaldo de un importante grupo inversor de capital norteamericano. De hecho, durante las últimas semanas sus miembros han realizado varios viajes a Miami para concretar el apoyo de estos inversionistas.

La operación sería la siguiente: el grupo inversor presta el dinero a través de un banco suizo a Bsport y pignora las acciones del Betis que estos compran a Lopera, que son el aval con el que se financiaría la operación. Si Bsport no es capaz de devolver el préstamo a los inversionistas, las acciones de Lopera pasarían a manos de estos inversores, de los que, de momento, se desconoce la identidad, pues la cuenta que manejan en Suiza es numerada y allí no existe la obligación de desvelar el nombre de los titulares ni a la misma Justicia.

La idea de Bsport es abonar este jueves a Lopera un 33% del total de lo pactado (23,3 millones de euros) y el 66% restante (46,6 millones) en dos años. Los miembros de Bsport se han comprometido a devolver diez millones anuales de euros a este grupo de inversores hasta saldar su deuda, dinero que, obviamente, deberá generar el Betis, que puede quedar tremendamente hipotecado con esta rocambolesca operación.

De todos modos, hay que esperar unos días para se concrete, pues según allegados al propio Lopera, él mismo es el primero que no tiene muy claro que estos señores vayan a presentarse con el dinero pactado.
                Situación de peligro inminente, STOP.
                No dejéis que "jueguen los nuevo/s salvadores-2008" bajo la ley piramidal del 48ó52% de las Farusas y compañía-1992" con el bien común de tod@s que es el "Tuyos siempre, 100+1 años tuyos, Real Betis Balompié-1000%".
                ¡¡¡que vienen la manada del lobo92' y buitres carroñeros08' para dar pelotazos directos e indirectos personales y a la mesma vez a favor de sus sociedades antespuestas o superpuestas por su beneficio/s egocéntricos contra natura 12-Septiembre-1907.
                Es el el cuento del alfajor farusiano puesto que los presuntos inversores no tienen ni un mísero céntimo de euro y muchuísimo menos los inversores extranjeros con la actual crisis MUNDIAL FINANCIERA, BURSÁTIL, BURBUJA DEL LADRILLO etc. sólo basta ver los índices de las BOLSAS.
                Menos lobos, menos nuevos salvadores y más fair-play, savoir-faire por nuestro Glorioso Balompié, Real y Centenario BETIS inmaculado, NO a las MANCHAS-PELOTAZOS de allá y de acullá.

Comentario

Una empresa que tiene de saldo 3000 euros, tiene que abonar 70 millones de donde los saca??

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                    miedo me da la noticia, donde pone que el dinero se le devolverá a razón de 10 millones de €uros anuales, que generará obviamente el Betis, dejándolo gravemente hipotecado. Vamos, que esta gente ni se esconden que le van a robar al Betis de una forma descarada. Esto es humillante, mancha de ******.Saludos
                    lo dicen abiertamente.. yo me he quedado igual.

el dinero lo sacaran de la buena gestión de la sociedad... es decir que el dinero de las acciones las pagamos nosotros para que se lo queden otros tios o el propio lopera

Comentario

Una duda que me surge:

¿No puede estar Lopera autocomprándose el Betis de forma que, pase lo que pase, se pueda llevar 10 millones de euro al año?

Lo que supuestamente ocurrirá:
                      1. Una empresa americana le presta el dinero a BSPORT (empresa americana pierde 70 mill).
                      2. BSPORT con el dinero, paga a Lopera, que sigue en el Betis de "asesor" (Lopera gana 70 mill).
                      3. BSPORT cede año a año 10 millones del dinero que genera el Betis a la empresa americana (la empresa americana recupera sus 70 mill, que el Betis pierde).
                      Si sustituimos "empresa americana" por "Lopera", y estos "tiesos de BSPORT" estuviesen cobrando 100.000 euros al año por hacer el paripé de ser los dueños...

Como bien dice el artículo, la empresa americana es anónima (solo se conoce un nº de cuenta en ¡¡SUIZA!! ¡¡Paraiso fiscal!!)

Resumen de la teoría conspiratoria:
                      1. Te dejo 70 millones con mi "empresa A" (Lopera pierde 70 mill).
                      2. Me pagas con esos 70 millones para comprar mi "empresa B" (Lopera recupera sus 70 mill).
                      3. Como le debes 70 millones a mi "empresa A", me los pagas en 7 años de 10 en 10 millones (Lopera, aparte de no haber gastado ni perdido, gana 70 mill de 10 en 10 en 7 años).
                      4. La gestión de mi "empresa B" puede ser o bien tu responsabilidad, o bien la sigo gestionando yo pero te pago mientras un sueldo por fingir.
                      ¿Y como se prestan los de BSPORT a eso?
                      Tan fácil como recibiendo 100.000 euros cada uno al año (además, su silencio está comprado porque serían cómplices). Por mucho menos de eso los actuales consejeros, incluyendo al presidente, se prestan a muchas pantomimas y barbaridades.

¿Y qué gana Lopera con eso?
                      Seguir gestionando el club en secreto, tratar de evadir responsabilidades legales y societarias ("No soy yo, son los de BSPORT") y, sobretodo, llevarse 10 kilos más del Betis todos los años de forma segura.

Comentario

al final seguro que abra lio espero que no pase nada con nuestro betis por esta gente que quiere endeudar el club.

Comentario

Pues mira, Castaño en una entrevista hace un par de semanas dijo que una de las razones por las que quiere vender es porque "a nadie le gusta que todas las semanas tu afición te diga que te vayas en la puerta de tu casa"

Mira, ni una reunión minoritaria un miércoles ni una manifestación de 10.000 personas va a hacer por sí sola que alguien que se lleva la pasta del Betis regale un juguete que le es tan rentable... pero todo lo que sea ponerselo difícil, va sumando; eso dalo por hecho. (Es como ponerle una buena puerta de seguridad a tu casa: si una panda de delincuentes va a por tí, te van a robar sí o sí; pero al menos debemos intentar que les cueste trabajo dejarnos en cueros, no creees?)

Comentario

Iba a dejar ya el tema. Mi opinión es que con esas reuniones no se consigue nada ni tienen fuerza. Si los que asistis creéis que es lo adecuado, me parece perfecto, lo que sí pienso es que hacéis mal en echar en cara al que no va por el motivo que sea. Eso no tiene nada que ver con una manifestación convenientemente convocada que es por lo que abogo, no tengas duda que asistiría sin falta, manifestación que no exijo que se realice pero que sí creo que sería conveniente. Por otro lado, hay gente que tiene obligaciones, estoy sorprendido por como os lo tomáis (no digo en tu caso) algunos de los que vais, casi que es ya una imposición, pasando por alto las responsabilidades o pareceres que tiene la gente.
                            Me remito a la contestación que le he dado a corason verdiblanco un post más arriba.

Eso sí, a modo de recordatorio, en ¿abril de 2006? este que aquí te escribe leyó un manifiesto contra el cierre de nuestro estadio por el botellazo a Juande y eran legión los que aquí pedían que se organizase algo para protestar contra la federación y en defensa del Betis. un grupo de béticos anónimos pedimos ante la delegación del gobierno la autorización para esa concentración, la publicitamos, la organizamos, y leimos un manifiesto a los pies de la Giralda con la tremenda ilusión de que la afición, tal y como pedían por aquí, respondería a algo "organizado"

¿Sabes cuantos béticos fueron? Pues no llegó a 300 contando a unos cuantos sevillistas que se solidarizaron con el Betis por el cierre. Al día siguiente aquí, todos los que pedían ésto y luego no fueron, lo tenían claro: un domingo por la mañana no es buena hora, en el centro no se puede aparcar, es el día que tengo para comer con la familia, me acosté muy tarde el sábado, se me estropeó el coche....

En definitiva, que cuando se buscan excusas para no moverse, siempre se encuentran, eso lo tengo claro

PD: Por supuesto que respeto tu opción, faltaría más; pero ¿crees de verdad que si lo de Jabugo no sirviese de nada habría gorilas en la puerta de Jabugo o que Castaño lo habría nombrado como una de las cosas que más molestan al ditero? Piénsalo (y allí te espero mañana... )

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              JA,aja,ja,ja,ja... te suena el ejemplo ¿no arriba-arriba?

Ahora en serio.

Me han llamado lo atención 2 cosas de la noticia de El Correo de Andalucía:

1- Que la sociedad BSport, es registrara el 22 de Septiembre.

2- que dudo muchísimo que en una noticia aparezca el término pignorar. Esto me suena a filtración.
                              Mu probablemente toda esta investigación haya sido llevada a cabo por PNB y estos la hayan dejado caer como si tal cosa en la prensa pa advertir a la sra. jueza.

Pero vamos que es un suponer.

Comentario

huele hasta en suiza malamente.
                                Vamos a ver si me aclaro estos señores no ponen un duro pa empezar.
                                se los deja una supuesta sociedad americana o inversores que nadie sabemos quien es.(yo que soy de cordoba apostaria por rafael gomez)y le dan 70 millones prestados sin un puñetero interés a pagar en diez años,
                                me meo.
                                Bueno y lo peor es que esta gente supuestamente cobrarian los cinco su buen sueldo,sus % de ganancias y devolverles año a año los 70 millones a esta sociedad los cuales salen del betis(de pm).
                                Gestion redonda pa estos cinco hundimiento para el betis que lo van ha dejar en los huesos,lo van a chupar hasta la medula.
                                Ah uno de ellos si es cierto que tiene una tiendecita de antiguedades junto la mezquita y el hijo me parece que era novillero o algo de eso.
                                Bueno pues pa nosotros queda no tenemos suerte en lo deportivo y menos en la direccion y movimientos de los mismos .........

QUE PENA DE BETIS!!!
                                PD.a todo esto decian el ED que podia estar detras el lorenzo sanz,el rafel gomez,o el sultan de brunei que no recuerdo si era el que salia en espinete

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X