Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Sport está inscrita con 3.000 euros de capital

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Betis Sport está inscrita con 3.000 euros de capital

Son demasiado torpes.

El tratamiento de la noticia por parte del periodista wonder bra solo haria restar la mas minima duda al indeciso para confirmarle que esto solo es un PAPELON *******.

Gracias,Mulo de la rinconada.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      http://www.elcorreodeandalucia.es/no...00099092424170

El grupo Bsport, aspirante a comprar el paquete accionarial mayoritario de Manuel Ruiz de Lopera, ya aparece inscrito en el registro mercantil. Lo hace con la denominación de Betis Sport Sociedad Limitada y con un capital social suscrito de 3.000,08 euros. Antes del sábado ha de abonar 70 millones de euros para hacerse con las acciones de Lopera.

Los médicos le han recomendado a Manuel Ruiz de Lopera que no pase más de una hora seguida sentado después de su operación de espalda. Transcurrido ese tiempo, el consejero delegado del Betis da paseos de unos quince minutos por su domicilio. Entre gestiones y paseos para rehabilitar su espalda transcurre la jornada del todavía máximo accionista del conjunto heliopolitano mientras espera que se concrete antes del próximo sábado 4 de octubre (nunca después) la opción de compra que el grupo Bsport tiene por 70 millones de euros por su paquete mayoritario de acciones de la entidad, en concreto el 52% del total.

Mientras un oscuro velo se cierne sobre todo este proceso, este diario ha podido averiguar algunos aspectos interesantes del proyecto de compra de las acciones de Lopera. Bsport, cuyos miembros se jactaron el pasado sábado durante el partido con el Madrid de que la operación iría adelante sin problemas, tiene previsto formalizar la compra el próximo jueves en las propias oficinas de Ruiz de Lopera. Ahora conviene matizar algunos asuntos.

El primer dato a tener en cuenta es que Bsport se ha inscrito ya en el Registro Mercantil. Y lo hizo el pasado día 22 de septiembre como Betis Sport Sociedad Limitada, con cuatro administradores solidarios (Francisco Sánchez Quintana, Pedro Muñoz Partido, Mariano Fernández Fernández y Juan de Dios Donayre Valenzuela) y un capital social suscrito de 3.005.08 euros.

Podría llamar la atención que una sociedad que va a realizar una inversión de 70 millones de euros tenga un capital social de 3.000, pero no es un dato relevante. Se trata del capital legal mínimo para constituirse en una sociedad limitada, simplemente eso.

Dado este primer paso, otro aspecto importante que se debe constatar es que Bsport no le ha dado 10 millones de euros a Lopera para asegurarse una opción de compra como se afirmó desde los propios medios oficiales del club, sino sólo 500.000 euros.

La procedencia del dinero. Es la gran interrogante del asunto. Los miembros de Bsport no tienen solvencia para afrontar una operación de 70 millones de euros. Sin embargo, se muestran confiados en que podrán seguir adelante y satisfacer las apetencias de Lopera. Según fuentes próximas a Bsport este grupo cuenta con el respaldo de un importante grupo inversor de capital norteamericano. De hecho, durante las últimas semanas sus miembros han realizado varios viajes a Miami para concretar el apoyo de estos inversionistas.

La operación sería la siguiente: el grupo inversor presta el dinero a través de un banco suizo a Bsport y pignora las acciones del Betis que estos compran a Lopera, que son el aval con el que se financiaría la operación. Si Bsport no es capaz de devolver el préstamo a los inversionistas, las acciones de Lopera pasarían a manos de estos inversores, de los que, de momento, se desconoce la identidad, pues la cuenta que manejan en Suiza es numerada y allí no existe la obligación de desvelar el nombre de los titulares ni a la misma Justicia.

La idea de Bsport es abonar este jueves a Lopera un 33% del total de lo pactado (23,3 millones de euros) y el 66% restante (46,6 millones) en dos años. Los miembros de Bsport se han comprometido a devolver diez millones anuales de euros a este grupo de inversores hasta saldar su deuda, dinero que, obviamente, deberá generar el Betis, que puede quedar tremendamente hipotecado con esta rocambolesca operación.

De todos modos, hay que esperar unos días para se concrete, pues según allegados al propio Lopera, él mismo es el primero que no tiene muy claro que estos señores vayan a presentarse con el dinero pactado.
      Voy a especular como todo el mundo. ¿Será Lorenzo Sanz el que pone el dinero y aparecen esos impresentables del BSport como tapadera y al ser detenido por la polidia deja el negocio de comprar el Betis y por ello no vende Lopera?. Todo esto tiene un porque, porque la familia Sanz tiene comprado dos clubs en España y quiso este verano comprar el Parma italiano, pero que al final no pudo ser. También Lopera habló de la oferta de Lorenzo Sanz, pero ahora pendiente de juicio (como Lopera), se retirará de la compra...y Lopera o dirá que sigue porque no le ha gustado el grupo ó venderá a Luis Castel que al final tendrá que hacerlo. Dejo esto ahí para que opineis...

Comentario

Vaya porqueria 3000 euros,ademas como nos podemos fiar de unos tios que la gran mayoria no son beticos y que encima,tienen que estar buscando contactos fuera de nuestras fronteras para recaudar los 70 millones,cuya cantidad seria la cifrada para la compra.Vaya ruina,yo ya no se que es peor,seguir aguantando a Lopera o que lleguen estos,por que encima de la poca fiabilidad que estan causando ellos mismo,encima no comunican a la aficion nada,un mensaje para la calma,un proyecto que nos ilusione,un algo,.....Vaya chapuza

Comentario

Pues a mi lo único que me queda claro, Y MUY CLARITO que lo digo, es que de´esto solo vale bien para que el que está SE HAGA MÁS RICO ROBANDONOS o bien para que el que está SE HAGA MÁS RICO CON LA VENTA Y LOS QUE COMPREN SE HAGAN RICOS ROBANDONOS.

De hay en adelante, todo lo que digan, hagan o prometan son MENTIRAS. Que eso no le quepa duda a nadie. AQUI NADIE VIENE A SALVARNOS NI AYUDARNOS, AQUI LOS QUE VENGAN VENDRÁN A ROBAR.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Uste de tanto dice respetar QUE SABE?
            SE HA MOLESTADO EN IR?
            HABLA DE OIDAS?

Hablar es gratis,y desde casa se JUZGA mejor,verdad?

Alli se va CADA SEMANA A INCREPAR AL FARSANTE,CON BASNDERAS,CANTICOS,Y DANDO LA CARA,DELANTE DE SUS GORILAS,LE CANTAMOS A HACIENDA,A LA JUEZA,A SUS CHANCHULLOS;PREGUNTE A LOS VECINOS Y A LA PRENSA....

HAY SITIO MEJORES PARA ECHAR UN RATO,EN FIN DE SEMANA,NO UN DIA LABORABLE,Y TODOS TRABAJAMOS Y TENEMOS RESPONSABILIDADES Y FAMILIA...

YA ESTA BIEN,PUÑETAS,YA ESTA BIEN DE PONERSE TITULOS ESCONDIDOS Y ENJUICIANDO AL QUE VERDADERAMENTE SE DUELE DE ESTO...

MEJOR AFICION,,,,TURURU
            Lo que tengo que hacer lo sé yo, no tú.

Comentario

Se la están metiendo doblada a Lopera y a nosotros.

Estos cuatro amigotes no son más que una careta de unos inverores extranjeros...

LOPERA VENDE YA A CASTEL!!!

Comentario

aver que yo me entere...entonces ellos no tienen dinero para comprar el betis, sino que seria el propio betis el que generaria ese dinero que ha de entregarle a lopera??? o sea que se siguen llevando el dinero del betis en vez de con esos 10 millones de euros fichar a un delantero por poner un ejemplo???

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                  Pues nada, sigue conociendolo solo tú, ya que no quieres compartirlo con el foro.

Comentario

miedo me da la noticia, donde pone que el dinero se le devolverá a razón de 10 millones de €uros anuales, que generará obviamente el Betis, dejándolo gravemente hipotecado. Vamos, que esta gente ni se esconden que le van a robar al Betis de una forma descarada. Esto es humillante, mancha de ******.Saludos

Comentario

Compañero, pues yo al menos te agradecería que me dijeras qué es lo que tengo que hacer para que el ditero se entere de que me molesta que se mee en nuestro escudo con pantomimas como la de Bsport porque yo también estoy mejor en mi casita con una cervecita y viendo el fútbol que pasando calor ó frío en la calle Jabugo.

Mientras no haya otra forma más fácil de demostrar que me duele el Betis más allá de un teclado, allí estaré (y estaré encantadísimo de que te pases por allí mañana y conocernos)

Un abrazo

Comentario

No sé si será verdad la compra o nó, miedo me dá que se tenga que hacer frente a unos pagos, se tengan o no beneficios, eso si es un peligro porque no sabriamos a donde iria a parar el REAL BETIS.

Comentario

NADA,,,,,lo que se está haciendo todo el BETICISMO.NADA.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Compañero, pues yo al menos te agradecería que me dijeras qué es lo que tengo que hacer para que el ditero se entere de que me molesta que se mee en nuestro escudo con pantomimas como la de Bsport porque yo también estoy mejor en mi casita con una cervecita y viendo el fútbol que pasando calor ó frío en la calle Jabugo.

Mientras no haya otra forma más fácil de demostrar que me duele el Betis más allá de un teclado, allí estaré (y estaré encantadísimo de que te pases por allí mañana y conocernos)

Un abrazo
                            No habrá respuesta,y lo sabes,lo sabemos todos,vamos a dejarnos de medias tintas,por Dios,que es muy grave,....

Comentario

Un abrazo
                              Iba a dejar ya el tema. Mi opinión es que con esas reuniones no se consigue nada ni tienen fuerza. Si los que asistis creéis que es lo adecuado, me parece perfecto, lo que sí pienso es que hacéis mal en echar en cara al que no va por el motivo que sea. Eso no tiene nada que ver con una manifestación convenientemente convocada que es por lo que abogo, no tengas duda que asistiría sin falta, manifestación que no exijo que se realice pero que sí creo que sería conveniente. Por otro lado, hay gente que tiene obligaciones, estoy sorprendido por como os lo tomáis (no digo en tu caso) algunos de los que vais, casi que es ya una imposición, pasando por alto las responsabilidades o pareceres que tiene la gente.

Comentario

Un abrazo
                                sinceramente y te lo digo de verdad sin ninguna malicia, piensas que eso sirve de algo? no es mejor hacer algo mas multitudinario, que irse todos los miercoles alli?? si me parece a mi que el gitano ese ni os escucha, pero aun asi y aunque me cueste la misma vida, intentare cambiar mi dia de descanso para ver que es lo que se da alli, y como se puede actuar si de verdad pensais que eso beneficia al betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X