Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Sport está inscrita con 3.000 euros de capital

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Betis Sport está inscrita con 3.000 euros de capital

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
    es que son gente muy ocupada
    Joe yo trabajo hasta las 8 si tengo suerte e intento ir... no es escusa... pero bueno, cada uno con lo suyo, no hay que esperar nada.. pero indigna...

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
      Dice que llevamos un año con un intento de manifestación organizada si esperamos a eso.... pues venga espero vivir para verlo...!!!!
      Digo lo que están comentando, no estoy pidiendo ni exigiendo que se haga.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Es curioso que de todos los beticos que viven en Sevilla, todos tiene algo que hacer los miercoles a las 21 h. ...
        Ojalá pudiera volver a ser estudiante para no tener más responsabilidades que sacar un 5 en un examen.

Comentario

Joe yo trabajo hasta las 8 si tengo suerte e intento ir... no es escusa... pero bueno, cada uno con lo suyo, no hay que esperar nada.. pero indigna...
          Yo igual, ya has visto que hasta voy con el portatil porque no me da tiempo ni siquiera a ir a mi casa a soltarlo...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
            Digo lo que están comentando, no estoy pidiendo ni exigiendo que se haga.
            yaya!!! es que estoy... que me salgo de la pelleja!!! Ahora mismo no puedo hablar ni escribir de otra forma.... perdona si he sido agresiva... no ha sido mi intención...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Yo igual, ya has visto que hasta voy con el portatil porque no me da tiempo ni siquiera a ir a mi casa a soltarlo...
              Anda que no!!! tu vienes con el trabajo a cuesta siempre, y ahí hasta la hora que sea ... jeje serás deztruztó...!!!

Comentario

En fin, cada uno que haga lo que crea más conveniente, lo que tengo que hacer lo sé yo.

Comentario

Dice que llevamos un año con un intento de manifestación organizada si esperamos a eso.... pues venga espero vivir para verlo...!!!!
                  bueno soy nuevo y ante todo deciros q la imagen que se da del betis fuera de sevilla es de pobrecitos con sentimiento de pena
                  lo que tenemos encima(presidente corrupto)y la que se avecina(futuro incierto o mu negro)pero lo q la gente esta asombrada cuando les cuento lo q pasa en el seno de la familia verdiblanca,lo flipan ,y se preguntan pq estamos agantando tanto?como es q la gente no se manifiestan?como sabiendo como es la gente en sevilla con el futbol y mas concretamente como sentimos el futbol ,la gente no hace nada? y lo mas triste es q no se q responder
                  no se q le pasa a mis hermanos beticos.....

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                    En fin, cada uno que haga lo que crea más conveniente, lo que tengo que hacer lo sé yo.
                    Pues cuentanoslo ¿que es lo que tienes que hacer? ¿esperar?

Comentario

bueno el que crea que es el momento que vaya el que que siga tocandose los ******

Comentario

Cuidadin con el grupo inversor que anda detras de B sport, ya hasta los consejeros del propio lopera le han dicho que de vuelta a tras. ¿¿¿ por que sera?

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          Cuidadin con el grupo inversor que anda detras de B sport, ya hasta los consejeros del propio lopera le han dicho que de vuelta a tras. ¿¿¿ por que sera?
                          ¿A parte de una verguenza nacional?

Comentario

Han dado eco de la tertulia de los miércoles, en concreto para la de mañana a partir de las 9 de la noche. Según Radio Marca, se está corriendo la voz por peñas béticas.

Comentario

Me he dado una vuelta por el foro oficial y, al igual que aquí, todo el mundo indignado.
                              Afición pasiva, sí, pero me imagino que en algun momento esto tiene que explotar.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                                Han dado eco de la tertulia de los miércoles, en concreto para la de mañana a partir de las 9 de la noche. Según Radio Marca, se está corriendo la voz por peñas béticas.
                                Joe llevo todo el rato con radio marca, lo quito y dicen eso....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X