Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 DE OCTUBRE, ADiOS MUY BUENAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Que lejos queda ya el cuatro de octubre

No creo que usted se este quejando,porque ya conoce bien el paño

¿Pero es que alguien esperaba algo diferente a aquellas magnificas elecciones que se inventaron a Presidente hace dos años?

Comentario

Si no llega a estar malito seguro que hubiese vendido...

Comentario

Pregunta facil:

- ¿El CSD autorizó la venta?

Comentario

¿y Angel Martin que dijo que a finales de octubre se hacia seguro?
          P.D.Ayer vi en el SICAB A Luis Castel y me dieron ganas de preguntarle por el temita,pero pasé.

Comentario

Se irá difuminando el día 4, en la memoria de los beticos. ¿ 4 de qué?.

Me da que ni tan siquiera se le pedirá una explicación, ni media. Los cuatro jinetes del apocalipsis, volverán a la bruma y aquí no ha pasado nada.

Comentario

Dolvi lo de Benacazón esta "todo pagado"

Los CHUFLAS de bsport siguen adelante "con mucho papeleh y documentoh"

vamo a ve si no loh cansamo,hombre....

Comentario

en uno de los puntos del orden del dia se pide documentacion de posibles compradores,ahí se descubrirá el pastel,supongo.

Comentario

Si el lunes va a la junta con la chaqueta que le regalaron (idea de Chaparro) quedará claro que es cierto que está más joven y dirá que ha aceptado la mano de Paco para ir juntos adelante y hacer un equipo campeón.

Asi pues, esperarse algúna amenaza del tipo "no me toqueis las pelotillas" que no avalo a Monzon y dejo de fichar a jugadores como los que hemos fichado en verano.

Cuando más fuerte era la presión de la grada y más arrinconado estaba, llegó Paco al banquillo. Desde el primer día pidió que cesacen los gritos (amparandose en que había que animar al equipo y no distraerlo), como teníamos el agua al cuello y no nos llegaba la camisa al cuerpo le hicimos caso y los primeros resultados (es decir, la pelotita entró) parecieron dar razón en que lo mejor era callar las protestas.
                  A raiz de ahí, llegaron las famosas ruedas de prensa en las que una y otra vez se nos ha vendido el "cambio" de D. Manué, el "está haciendo lo mejor para el club", el "vamos a ir de la mano para hacer un equipo compeón", añadiendo "lo haemos los dos juntos" y para terminar en un lastimero "no se vaya D. Manué".

Si a eso le añadimos que ha tratado de sacarse de la chistera y trata de volver a evitar los gritos a costa de obras en la ciudad deportiva (D. Manué está cambiando), hacer caso en los fichajes para que el equipo gane y asi evitar derrotas y gritos (D. Manué está cambiando) y ganar tiempo ante la justicia con teatros de ventas y marchas (D. Mnué quiere lo mejor para el Betis) eso hace lógica la fecha y el que sepasara de largo.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                    Si el lunes va a la junta con la chaqueta que le regalaron (idea de Chaparro) quedará claro que es cierto que está más joven y dirá que ha aceptado la mano de Paco para ir juntos adelante y hacer un equipo campeón.

Asi pues, esperarse algúna amenaza del tipo "no me toqueis las pelotillas" que no avalo a Monzon y dejo de fichar a jugadores como los que hemos fichado en verano.

Cuando más fuerte era la presión de la grada y más arrinconado estaba, llegó Paco al banquillo. Desde el primer día pidió que cesacen los gritos (amparandose en que había que animar al equipo y no distraerlo), como teníamos el agua al cuello y no nos llegaba la camisa al cuerpo le hicimos caso y los primeros resultados (es decir, la pelotita entró) parecieron dar razón en que lo mejor era callar las protestas.
                    A raiz de ahí, llegaron las famosas ruedas de prensa en las que una y otra vez se nos ha vendido el "cambio" de D. Manué, el "está haciendo lo mejor para el club", el "vamos a ir de la mano para hacer un equipo compeón", añadiendo "lo haemos los dos juntos" y para terminar en un lastimero "no se vaya D. Manué".

Si a eso le añadimos que ha tratado de sacarse de la chistera y trata de volver a evitar los gritos a costa de obras en la ciudad deportiva (D. Manué está cambiando), hacer caso en los fichajes para que el equipo gane y asi evitar derrotas y gritos (D. Manué está cambiando) y ganar tiempo ante la justicia con teatros de ventas y marchas (D. Mnué quiere lo mejor para el Betis) eso hace lógica la fecha y el que sepasara de largo.
                    Brillante exposición de la ÜLTIMA PUESTA EN ESCENA del mentiroso mayor del reino.Inestimable tambien el ATREZZO por parte de Paco.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      ¿y Angel Martin que dijo que a finales de octubre se hacia seguro?
                      P.D.Ayer vi en el SICAB A Luis Castel y me dieron ganas de preguntarle por el temita,pero pasé.

¿ por que no lo hiciste?

Yo no hubiera dudado

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        ¿ por que no lo hiciste?

Yo no hubiera dudado

Xq sabía la respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Xq sabía la respuesta.

cual es?

Comentario

Después del apretón de manos creía que había comprado las acciones pero el *********** continuado me engañó.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              .................
                              Han pasado casi dos meses desde esa popular fecha del calendario verdiblanco donde al parecer el betis de lopera pasaria a ser el betis de los cuatros de bsports...

dos meses casi del cuatro de octubre... y nada apunta a que el betis de lopera deje de ser el betis de lopera... donde andaran.... donde andaran los que ...
                              ...........
                              Vivan los torneos de dominó con copazo de tintorro Don Simón. Quizás que ese tintorro es el que tenga indispuesto o viajando al inodoro a alguno o a todos los miembros de BSport.

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              .....................
                              P.D.: han puesto ya las banderitas de la inmobiliaria en el terreno de la futura ciudad deportiva de benacazon, ya sabemos quien la hace... hay planos de la misma... se puede ver una maqueta... ?

Creo que mandaron a Hugo a marcar el territorio..... con eso creo que va a valer de aquí para alante...

Ironía On

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X