Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 DE OCTUBRE, ADiOS MUY BUENAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La gran duda de la supuesta compra

Si has leido lo que yo he puesto no creo en la compra , e incluso estoy dando ejemplos de por que no creo .

Comentario

pues no tenian que tener permiso del csd?? ya se lo han dado? porque yo no me he enterado de nada, y si la jueza ha dicho de que se le informe de todo, como que no le informan de nada?

Comentario

A eso viene este post , corazon verdiblanco , por eso no me lo creo por que yo no compro algo de lo que no estoy seguro , el *********** este se cree que somos tontos.

Comentario

¡Que acabe esto ya por Dios, que acabe ya!

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
            No se porque dicen que mañana se va a arreglar la supuesta compra , que pasa ya se ha resuelto lo del cuatro por ciento de las acciones que estaban perdidas , yo me inclino a pensar que no , lo digo por que si despues dicen que han comprado el 52 por ciento y al final las acciones no pasan del cuarenta y ocho por ciento , el que compre el betis o el que haga lo que sea , no sera el dueño mayoritario y los beticos hablaremos . Por eso esto es una prueba mas deque no va a haber compra , y me explico , si yo voy a hacer esta compra me cuidaria de que este detalle se arreglara para no llevarme el chasco de no hacerme con el control del club , por eso este pasotismo significa que como no va a haber compra , no me importa el resultado final de esa investigacion , estan jugando con nosotros y no hacemos nada .
            Imagina, por un segundo, que Lopera vende sus acciones a estos señores de bsport, despues de dicha venta, la jueza dice que no han comprado el 52 sino el 48 % de las acciones (cosa probable, pues en el contrato no creo que conste el porcentaje de acciones que se compran, sino el numero de acciones compradas). Aun así veo muy dificil que el resto del accionariado les pueda hacer frente a esta gente, pues no seremos capaces de ponernos de acuerdo el resto del 52 %. Solo les bastaría con untar (con pasta, por supuesto) a un 3 % de los accionistas para llevar a cabo lo que quieran con el Betis.
            Esto es algo que me ronda por la cabeza hace días y, la verdad, en todo este asunto de sociedades me pierdo un poco, alguien puede aportar mas datos a este asunto que planteo?

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
              Imagina, por un segundo, que Lopera vende sus acciones a estos señores de bsport, despues de dicha venta, la jueza dice que no han comprado el 52 sino el 48 % de las acciones (cosa probable, pues en el contrato no creo que conste el porcentaje de acciones que se compran, sino el numero de acciones compradas). Aun así veo muy dificil que el resto del accionariado les pueda hacer frente a esta gente, pues no seremos capaces de ponernos de acuerdo el resto del 52 %. Solo les bastaría con untar (con pasta, por supuesto) a un 3 % de los accionistas para llevar a cabo lo que quieran con el Betis.
              Esto es algo que me ronda por la cabeza hace días y, la verdad, en todo este asunto de sociedades me pierdo un poco, alguien puede aportar mas datos a este asunto que planteo?

Hace poco escuché o leí que en la mayoría de las empresas, con un 30% bastaba, que se llevaban sin problema, por lo que en cierto modo te doy la razón.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                ¡Que acabe esto ya por Dios, que acabe ya!
                la verdad es que si...se esta haciendo pesao

Comentario

¿Y tu te crees que el otro 52% se va a poner de acuerdo?

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    Un 48% es practicamente mayoria, solo tendria que contar con el voto del mismisimo Lopera y ya la tendría. Ademas tendría los favores de Rufino y Castaño a cambio de algunas prebendas.

Ademas todos los que tienen menos de 10 acciones no tienen derecho a acudir a una Junta, por lo que si no han sindicado con alguien ese voto se pierde.

Comentario

• Respuesta: Lopera vende...

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      como dije hace tiempo, lopera no se vende a el, sigo opinando lo mismo, la venta la hace a un grupo o a un hombre, el cual, tiene que decir, si, a unas series de condiciones, que la mayoria diria no, por eso todo el ocultismo que rodea a la venta:
                      -no cambiar el nombre del estadio bajo penalizacion economica
                      -no traer jamas a serra ferrer bajo penalizacion economica
                      -seguir en un segundo plano, sin desligarse del todo del equipo
                      -mantener a mucho hombres de su confianza en el club a corto plazo
                      -no indagar en las cuentas del club mas de lo necesario, por si acaso

alguna condicion seguro me he dejado, lopera no se vende a el mismo porque sabe que todo el mundo y sobre todo la justica le pusieron los ojos encima, estilo jesus gil, por eso va con pies de plomo, se pasa por el forro la opinion de la aficion y socios minoritarios, la pregunta deberia ser, QUIEN A SIDO CAPAZ DE DECIR, SI, A TODAS LAS CONDICIONES, CON TAL DE COMPRAR EL CLUB? ES UN PROYECTO SERIO O SOLO INVERSION DE DINERO EXTRANJERO PARA SU PROPIO BENEFICIO?
                      lo dicho, no lo se, pero me huele mal, muy mal, pero no por que lopera no se vaya a ir, se va seguro, es quien viene...............
                      ojala, lo repetire hasta la saciedad, tuvieramos un organigrama como el athletic o el barcelona, un club de los socios, de la aficion........ojo que no los trago, pero tengo una sana envidia....tenemos una masa social mayor que los vascos........por que no?? en fin.............
                      por betis de los beticos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      pero venga quien venga (que yo no me lo creo) me parece una barbaridad que no indaguen en las cuentas del club.
                      lo del estadio y serra me lo creo pero no investigar donde vas a soltar la pasta?

Comentario

por la noche veo muertos.

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                          Si has leido lo que yo he puesto no creo en la compra , e incluso estoy dando ejemplos de por que no creo .
                          Si has leído lo que yo he puesto, verás que ni te he citado ni doy por sentado que te lo creas.

Comentario

• Respuesta: 4 DE OCTUBRE, ADiOS MUY BUENAS

Queda tan solo dos dias para que EL DUEÑO DEL BUSTO sea historia en el Betis, y entren los Shicos de BSPORTISTAS.

Comentario

El 4 fue mi santo y el 31 mi cumpleaños.

Es lo más reseñable que va a pasar.

Comentario

Este es el cuento de la buena pipa , ¿ Quieres que te cuente el cuento de la buena pipa ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X