Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 DE OCTUBRE, ADiOS MUY BUENAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Francisco Sánchez

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
    Sí, se llama Paco para los amigos.
    CREO QUE VA A PONER70 MILLONCEJOS DE NADA

Comentario

Un simple cambio de titeres en jabugo los antiguos ya estaban sucios y rotos, a cogido otros 1 poco mas nuevos

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
        Sí, se llama Paco para los amigos.
        Pero creo que le gusta que le llamen "Paco me"

Comentario

El único Francisco Sánchez que yo conozco con dinero es Paco de Lucía.

Comentario

Un amigo me dijo hace unos días que papi lo ha echado de linesur

Comentario

¿este quien es, el que tiene los ojos ahuevados, con cara y mirada mortecina como de faltarle el sueño?

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                un amigo me dijo hace unos días que papi lo ha echado de linesur
                eso es cierto y los hermanos , no pueden ni verlo creo que ha habido mangoteo

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                  eso es cierto y los hermanos , no pueden ni verlo creo que ha habido mangoteo
                  Se dice mangoneo.....jajaja

Comentario

Paco...¡¡ si hombre !! un tio serio, recto y que se viste por los pies.
                    Creo que fue a la escuela en Dos Hermanas, y se hizo muy amiguito de un señor...como era...Pepe...le decían algo así como el gato o el pantera...

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                      ¿este quien es, el que tiene los ojos ahuevados, con cara y mirada mortecina como de faltarle el sueño?
                      que tio mas feo,pa encontrarselo por la madrugá al revorver una esquina..

Comentario

• Lopera vende...

Llamenme inocente o como quieran llamarme,yo creo que lopera vende de aqui a muy poco,(menos de lo que algunos creen),esto no es un farol,es increible,pero no lo es,yo no me lo creia,era uno de los muchos que no se lo creia pero por lo que me cuenta gente muy bien informada,ya queda muy poquito....saludos y !!!!!VIVA ER BETI!!!!

Comentario

• Respuesta: Lopera vende...

mmmmm ya.. vendera, a el mismo, ahora en vez de aparecer al lado de accionista mayoritario su nombre, aparecerá el de Bsport, pero quien seguira mandando?? el... que pal caso.. lo que hara es limpiar dinero vaya

Comentario

Si que vende, a Bsport.

Por cierto ha habido filtraciones de que el señor que está tras Bsport, el que pone el dinero, responde a las siglas de M.R.L.A, hasta ahi puedo contar...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                              Si que vende, a Bsport.

Por cierto ha habido filtraciones de que el señor que está tras Bsport, el que pone el dinero, responde a las siglas de M.R.L.A hasta ahi puedo contar...
                              quien sera????

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                                mmmmm ya.. vendera, a el mismo, ahora en vez de aparecer al lado de accionista mayoritario su nombre, aparecerá el de Bsport, pero quien seguira mandando?? el... que pal caso.. lo que hara es limpiar dinero vaya
                                pues es ganas de que hacienda se lleve un dineral en ese caso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X