Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 DE OCTUBRE, ADiOS MUY BUENAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pregunta ??? que pasaria si...

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
    Esa es mi duda, a ver si alguien sabe contestarme.
    Imaginemos q Bsport compra el paquete mayoritario a Lopera. Posteriormente se demuestra que el del fontanal se lucro de nuestro club. Pero si las acciones ya pertenecen a otra sociedad ( imaginemos por muy dificil q parezca, q estos no sean e brazo de lopera ). Esas acciones pueden ser retiradas de sus nuevos compradores?
    Yo creo que la compra de las acciones que no eran de loperr4 pero que el las contaba como suya, se anularia... es lo que veo mas comun pero claro, a saber en este pais...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Yo creo que la compra de las acciones que no eran de loperr4 pero que el las contaba como suya, se anularia... es lo que veo mas comun pero claro, a saber en este pais...

Alguien sabe el porcentaje de las acciones a nombre de Lopera,a nombre de la familia y a nombre de Encadesa? Lopera vendera este paquete de tres a Bsport? ( siempre hablando desde la posicion de q no me creo nada, pero al menos a ver si alguien me responde)

Comentario

• Respuesta: el betis no es tuyo!

A la gente le gusta saltar con temas que no tienen nada que ver, le gusta mentir, le gusta inventar, y le gusta ir a atacar al que piense diferente a ellos.

Y piden un betis libre....pues buen ejemplo andais dando

Comentario

Esa es mi duda, a ver si alguien sabe contestarme.
          Imaginemos q Bsport compra el paquete mayoritario a Lopera. Posteriormente se demuestra que el del fontanal se lucro de nuestro club. Pero si las acciones ya pertenecen a otra sociedad ( imaginemos por muy dificil q parezca, q estos no sean e brazo de lopera ). Esas acciones pueden ser retiradas de sus nuevos compradores?
          Lo lógico es que si esas acciones han sido utilizadas para cometer
          un delito es que sean confiscada , creo que podría ser igual que
          si compras una vivienda que tiene un embargo y además sabiéndolo
          pues cuando llegue el embargo a ejecutarse tu seras el perjudicado
          por ese caso y el vendedor juzgado por fraude si no a liquidado la
          deuda del embargo .
          Bueno eso creo o algo parecido seguro que hay alguien que lo explica
          con menos palabras y mas claro.

Comentario

Originalmente publicado por HomerJsimpsons Ver Mensaje
            A la gente le gusta saltar con temas que no tienen nada que ver, le gusta mentir, le gusta inventar, y le gusta ir a atacar al que piense diferente a ellos.

Nada que objetar

Comentario

Originalmente publicado por HomerJsimpsons Ver Mensaje

Nadie ha saltado con un tema que no tenga que ver: tú has dicho que los béticos de base (PNB lo son) no pusimos un duro en el 92 y te acabo de demostrar que mientes

PD: Y me consta que no lo habrás hecho conscientemente; pero el no tener ni zorra idea de la historia de nuestro club y hablar desde el desconocimiento siempre, es lo que tiene, pezqueñín...

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                Lo lógico es que si esas acciones han sido utilizadas para cometer
                un delito es que sean confiscada , creo que podría ser igual que
                si compras una vivienda que tiene un embargo y además sabiéndolo
                pues cuando llegue el embargo a ejecutarse tu seras el perjudicado
                por ese caso y el vendedor juzgado por fraude si no a liquidado la
                deuda del embargo .
                Bueno eso creo o algo parecido seguro que hay alguien que lo explica
                con menos palabras y mas claro.

Me equivoco si una de las cosas por las q ha sido demandado lopera es por la forma de obtener las acciones en el 92?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Nadie ha saltado con un tema que no tenga que ver: tú has dicho que los béticos de base (PNB lo son) no pusimos un duro en el 92 y te acabo de demostrar que mientes

PD: Y me consta que no lo habrás hecho conscientemente; pero el no tener ni zorra idea de la historia de nuestro club y hablar desde el desconocimiento siempre, es lo que tiene, pezqueñín...

Chato, no lo saques de lo jabuguil, que en este mundo se pierde...

Comentario

Alguien sabe el porcentaje de las acciones a nombre de Lopera,a nombre de la familia y a nombre de Encadesa? Lopera vendera este paquete de tres a Bsport? ( siempre hablando desde la posicion de q no me creo nada, pero al menos a ver si alguien me responde)
                    En la ultima junta justifico un 48%de farusa y un 2 y algo suyo
                    en comparacion con otras juntas hay un 4% que se sospecha
                    que son de pequeños accionistas que por uno u otro motivo
                    no se las entregaron en su momento.
                    De todas maneras hay un post que explica todo esto detallado
                    pero lo siento no se decirte cual es ahora.

Comentario

Yo apuesto porque nos quedaremos con las ganas de saber toda la verdad. POrque siempre habra algo que no nos cuenten y se nos quedará la misma cara de tontos.

Comentario

Me equivoco si una de las cosas por las q ha sido demandado lopera es por la forma de obtener las acciones en el 92?
                        No lo se, lo que creo es que se ha pedido que se compruebe la
                        titularidad de las acciones , que lo veo lógico para mas detalles
                        deberías de entrar en la pagina de PNB o que alguien que este
                        en los temas juridicos te lo explique , yo soy de los que los
                        temas juridicos los leo para informarme pero no me pidas que
                        te explique mucho y menos de algo tan enrevesado como son
                        las leyes porque te puedo dar una información errónea.
                        Yo puedo dar mi opinión pero para mas como se suele decir no
                        Ya se sabe zapatero a sus Zapatos.

Comentario

mucho más que un sentimiento, que un escudo, una bandera...

Comentario

Se presentan candidaturas.
                            Se vota.
                            Se fiscaliza al ganador, si falla moción de censura y votaciones, si roba a la cárcel.

Y así cada X tiempo.

Lo que viene a ser la democracia.

Comentario

[quote=Helius;1178305]Se presentan candidaturas.
                              Se vota.
                              Se fiscaliza al ganador, si falla moción de censura y votaciones, si roba a la cárcel.

Y así cada X tiempo.

Lo que viene a ser la democracia.[/quote

Seria demasiado bonito poder un día ir a votar una candidatura
                              seria una buenisima señal.

Comentario

...mucho mas que todo eso, mas allá de la frontera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X