Respuesta: creeis que lopera seguira moviendo los hilos
Yo creo que la venta es real, porque para pagarse a sí mismo 70 millones de euros, tiene que pagar un dineral en impuestos a hacienda, y no creo que Lopera sea de los que les guste perder 1 o 2 millones de Euros así por las buenas....
No me creo lo de BSPORT (BurroDeporte) sencillamente por una serie de puntos:
1º.- Pongamos que detrás de estos ¿empresarios? hay un grupo multimillonario. Pongamos que ese grupo en el momento económico en el que vivimos de desestabilización económica "suelta la gita" y pone sobre la mesa para negociar 70 millones de euros!! (casi ná). Una empresa así debe ser y estar formada por gente muy preparada, muy cualificada, muy acostumbrada a mover grandes cantidades de dinero y MUY SERIA. Y en lo SERIO está el juego...¿QUÉ O QUIÉN CON ÉSA CAPACIDAD ECONÓMICA PONDRÍA UNA GESTIÓN DE ESTA ÍNDOLE EN MANOS DE ESTOS AGÜELETES? Lo normal sería que mandase un grupo de trabajo formado por Abogados, economistas, asesores fincancieros, etc. Lo normal sería que estudiasen detenidamente la economía del club, la relación de Lopera con la justicia, la actualidad deportiva, que le tomase el pulso a la afición para saber la capacidad de venta de productos, y un larguísimo etc Y SOBRE TODO NO PERMITIRÍA QUE EL ACTUAL DUEÑO NEGOCIASE UN CONTRATO TAN JUGOSO COMO EL TELEVISIVO...
Pués NO, manda a un grupo de agüeletes sin papeles, sin carteras, sin asesores para negociar nada más y nada menos que 70 MILLONES DE EUROS!!!! NO TE LO CREES NI TÚ LOPERA.
2º Seguimos con el tema del Grupo inversor (pero el real, el que invierte a lo grande, no el de los agüeletes). Creis que este grupo, con una capacidad de inversión que ronda más de 70 millones de euros de golpe, no tiene un solo asesor en el mundo el cual esté más CAPACITADO que Lopera para llevar un club de futbol? Dicen los agúeletes que quieren que el LOLÍN les asesore ¿de verdad un magnate pide a Lolín que lo asesore a llevar una empresa?¿de verdad un ricachón pide a Lolín que le gestione sus 70 millones de euros?
Vamos a ver que asesoramiento puede dar el LOLÍN:
-Asesoramiento deportivo? 3 años (y lo que nos queda) luchando por no descender, con fichajes calamitosos (por no decir una burrada), arrastrándonos por los terrenos de futbol, pagando al contado y cobrando a ¿plazos? (jajajaja)..DUDO MUCHO QUE UN MAGNATE NO PREFIERA A OTRO ASESOR.
-Asesoramiento económico? Os suena ECONOMÍA DE GUERRA. Os suena fichajes baratos, pagos a terceros por no finalización de obras, pagos por incumplimientos de contratos...DUDO MUCHO QUE UN MAGNATE NO PREFIERA A OTRO ASESOR.
-Asesoramiento judicial? ¿Prefiere un magnate a un asesor ***********, que ha sido condenado por delito económico, que está siendo investigado nuevamente por delitos económicos, al que una jueza y un fiscal lo tiene en el punto de mira?...DUDO MUCHO QUE UN MAGNATE NO PREFIERA A OTRO ASESOR.
-Asesoramiento social? El 75% de los aficionados no quieren a Lopera, no se fian de él, lo querrían ver en la cárcel, cambiarían el nombre al estadio por no volver a pronunciar su nombre, odian la radio y la página web oficial...DUDO MUCHO QUE UN MAGNATE NO PREFIERA A OTRO ASESOR.
3º.- Pongamos que no existe grupo inversor, que le dinero no proviene de nadie, sólo de los agüeletes, ¿de dónde han sacado el dinero? Está claro que de su patrimonio no ha salido ni un euro (salvo que el anticuario haya pagado con el Tesoro del Carambolo)...¿NOS QUIEREN HACER CREER QUE UN BANCO LES HA DEJADO EL DINERO? ¡¡¿COMO ESTÁ LA ECONOMÍA MUNDIAL LES HA DEJADO UN BANCO 70 MILLONES DE EUROS?!! ¡¡¿A QUE TIPO DE INTERÉS POR DIOS?!! ¿QUE HAN EMPEÑADO SUS ÓRGANOS, FAMILIAS, EMPRESAS Y DEMÁS BIENES COMO AVAL? jajajaja, vamos agüeletes que ningún banco en el mundo, hoy por hoy, te va a dar 70 millones de euros avalando con una tienda de antigúedades ¡¡¡SI NO DAN HIPOTECAS POR 30 MIL EUROS, LA VAN A DAR POR 70 MILLONES!!! JAJAJAJA
Bueno, se que es un tostón pero si has llegado al final es que te preocupa la situación actual. No se si servirá de algo pero a mi por lo menos me ha ayudado a desahogarme que no es poco. Seguiremos en la lucha.
Respuesta: No me creo lo de BSPORT ¿PQ? Muy sencillo.
Yo desde esta mañana a raiz de un post lo tengo ya muy claro lo que ocurre, los miembros de bsport le deben pasta a lopera, y éste a cambio de perdonarla les ha pedido montar el teatrillo, ni mas ni menos, cuadra por todos los sitios.
Lo que no creo es en la auto compra. Este pajaro prefiere morir en la carcel a soltar un euro ha hacienda. Y con la autocompra se gerena muchisimos millones de euros de cara ha hacienda...Por lo tanto NO HABRÁ VENTA.
Otra opción es la venta compartida con un socio, el cual a parte de pagar por la mitad de las acciones de FARUSA, FRUGOSA, FRUCTOSA...pagaría los gastos de hacienda, y por tanto el DICTADOR seguiría mandando. En caso de fiscalización del 50% de sus acciones, el DICATADOR con su paquete de acciones (el personal, no el de FARUSA) + el 50% de acciones de FARUSA seguiría mandando en el club a través de su socio.
Es otra posibilidad.
Buena y coherente reflexión, a cada punto iba asintiendo y convenciéndome aún más de la falsa que nos quiere colar el ditero. Saludos
Se adimten sugeencias a esta trama del pq esto es un circo. No se si servirá de algo, pero de lo que si estoy seguro es que cuando le llegue este post (pq se que les llega) sabra que el BETICO TONTO hace mucho tiempo que murio Y QUE AQUI YA NO ENGAÑA A NADIE.
Respuesta: creeis que lopera seguira moviendo los hilos
Originalmente publicado por verdiblancoVer Mensaje
Pues eso con esto de la venta de las acciones al grupo betis sport,pregunto,creeis que lopera definitivamente saldra del betis,o si se queda es una cortina de humo para seguir ahy sin mostrar la cabeza
No le quepa a usted la menor duda, este no se va ni con agua hirviendo.
-Asesoramiento social? El 75% de los aficionados no quieren a Lopera, no se fian de él, lo querrían ver en la cárcel, cambiarían el nombre al estadio por no volver a pronunciar su nombre, odian la radio y la página web oficial...DUDO MUCHO QUE UN MAGNATE NO PREFIERA A OTRO ASESOR.
Es lo único de todo el comentario en que no estoy de acuerdo. Creo que todavía hay muchos béticos (sobre todo personas mayores) que quieren a Lopera, o que les da igual que esté o que no esté. ¿Por qué? Pues porque el aspecto económico no les interesa. Sólo les interesa el aspecto deportivo, y tampoco creas que les importa demasiado. Es lo que demostramos día a día los béticos: yendo 4 gatos a las manifestaciones, gritando los mismos 4 gatos lo del Lopera Vete Ya (ya nunca se escucha bien alto).Lo que hacemos es animar y callar, y así Lopera va a montar circos como este de Bsport cuando le de la gana. "Total, como la mayoría de los béticos no mueven un dedo y no se informan del aspecto económico e institucional" pensará Lopera.
Muy triste pero muy cierto, estas cosas otras aficiones no lo permiten. Nosotros ya ni siquiera nos quejamos en los partidos. "Lopera perdónalos, no saben lo que hacen" decía una pancarta el otro día...
PD: En la galería betisweb está la foto de la pancarta, yo no me lo he inventado ehhhh!! XD
Haber,70 millones de golpe, NO. Es que nadie, nadie, paga nada de golpe en el mundo mercantil. He oido que se paga en 5 años creo.... Y los agüeletes son los que darán la cara, pero hay un fondo inversor de un tio extranjero que es el que pondrá la pasta. Lo normal es que los agüeletes se rodeen de gente experta y buena para llevar el tema, porque de lo contrario se les hunde el barquito, ya que ellos no saben. Aunque.... para llevar un club a veces solo hay que ser normal, como dice un amigo mio. Usar la coherencia y el sentido común, cosa que ahora el actual gestor no sabe lo que es.
Comentario