Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 DE OCTUBRE, ADiOS MUY BUENAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Cazando monos

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
    ¿ En qué agujero?????

hablano de lopera es facil tratar el tema elos agujeros

Comentario

Ojo, que no se trata de un mono cualquiera. Como el cazador se confíe, el monito se lleva las semillas, el tronco, el rifle y la cartera del cazador.

Comentario

Que jugones los monos, no?

Comentario

• Respuesta: ¿ y porque no ?

pero vamos, que tienen que hacer estos señores para que les creamos??? ir con corbata y no tener problemas de comunidad?? porque es lo unico que me han alegado desde que bsport aparecio. como lopera esta por medio no puede ser una venta no??por esa regla de 3 lopera nunca podra irse, porque siempre podreis decir lo mismo. lo que de verdad cansa esque estuviese castel y ya decian que lopera estaba detras, ahora con bsport igual, pero claro ahora todos que venga castel. vamos betisweb 100%. menos mal que todavia quedan algunos por los que merece la pena entrar en este gran foro

Comentario

Originalmente publicado por srider Ver Mensaje
            pero vamos, que tienen que hacer estos señores para que les creamos??? Ir con corbata y no tener problemas de comunidad?? Porque es lo unico que me han alegado desde que bsport aparecio. Como lopera esta por medio no puede ser una venta no??por esa regla de 3 lopera nunca podra irse, porque siempre podreis decir lo mismo. Lo que de verdad cansa esque estuviese castel y ya decian que lopera estaba detras, ahora con bsport igual, pero claro ahora todos que venga castel. Vamos betisweb 100%. Menos mal que todavia quedan algunos por los que merece la pena entrar en este gran foro
            viva donmanue y er jamon zerrano

Comentario

La pseudo-venta que se está tramando no es mas que otra vuelta de tuerca al asunto,en lugar de las "tontas" que mediante contrato administran el presupuesto del Betis,meten a estos "señores" de por medio,como nuevos propietarios,que no son mas que amigotes de él y quien sabe si socios en algun negociete del pasado.
              De esta forma se quita de enmedio formalmente ,blanquea el dinero correspondiente (esos 70 millones pueden venir de todo lo que se ha estado llevando en estos 16 años) y se queda como "asesor del presidente" para no perder la manija.
              Este ,aunque parezca mentira,es el mejor de los escenarios.
              El otro escenario posible sería que este cuarteto del Apocalipsis sea realmente un grupo ajeno a Lopera (pero de su confianza,pq sino no se quedaba de asesor ni hubiera entrado a negociar con ellos).En ese caso la procedencia del dinero,y el manijero "real" de todo el asunto sería con casi toda probabilidad alguien tipo Sandokan o Lorenzo Sanz,alguien que no ha dado la cara porque no puede darla,por sus problemas con la justicia,o con Hacienda,o con lo que sea,pero que en cualquier caso sería un "impresentable",ya que los 4 de marras no tienen solvencia financiera para obtener creditos de la tremenda cuantía que estamos hablando,y mas con la que está cayendo en la economía actualmente.Estos 4 estarán actuando como comisionistas probablemente,y cuando se cierre la venta se quitarán de enmedio.
              Confiemos en que el CSD pida papeles y tanto si es un escenario como el otro se aclare el asunto y se impida la venta.
              Mucho Beti

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                Oye te han comentado que mañana van a llover lingotes de oro del cielo si es verdad creetelo no vayas a trabajar hoy que mañana seras rico

Buenoi para los demas

primero no existe dios que a dia de hoy en españa se pueda gasta 70 millones de euros si no los tiene porque ningun banco da ese prestamo a nadie y menos a uno que tiene un anticuario como aval

segundo 70 millones me huele a mi a blanqueo de dinero por la persecucion de la juez y lo unico que podia decir lopera en su defensa es que ese dinero salio d ela ficticia venta del club

tercero por dios las pintas de esos tios es que no tienen un duro

cuarto la noticias que salen son estupidas acabaremos el estadio por un lado y por otro o modernizar el club o renovar a edu jajaja si en la renovacion de edu se gasta 600 mil euros mas que lio que gastan a dia de hoy porque se lo piensan si son tan adinerados

con 100 millones e pesetas se moderniza un club?

primero- habria que ver el patrimonio que tienen esto señores y segun tengo entendido el anticuario tiene muchisimo. que los bancos no dan dinero es MENTIRA, los bancos no dan dinero a los pobres, a los ricos les siguen dando vaya

segundo- si lopera vende en 70 millones la unica razon esque sabe que la juez podria intervenir el club por deudas de lopera mucho menores de esos 70 millones, por lo que con ese dinero podria pagar una multa y quedarse con mucho dinero que no ganaria en caso de que el club fuese intervenido, ya que la tasacion de las acciones podria los 700 millones del 92+el porcentaje del IPC correspondiente

tercero- bill gates tiene unas pintas de rico...yo puedo llevar una chaqueta lacoste (muy normalita) y costarme 400 euros y otro comprarse una chaqueta muy elegante y salirle por 50

cuarto- ¿ahora si nos creemos las noticias de estadio deportivo no?ademas si sabemos leer un poco y abrimos la mente entenderemos que ED lo que quiere decir es que terminar el estadio, mordernizar el club o renovar a edu son algunas de las cosas que se harian, no tiene quiere decir que o se hace una o se hace la otra sino que se puede hacer una, otra o todas

Comentario

viva donmanue y er jamon zerrano
                  espero que goviante te mande el mismo mensaje que a mi ayer...porque si eso es todo lo que tienes que aportar al post, haberte ahorrado escribir, pero oye el jamon me encanta, eso hace que tenga pintas de tener dinero???nose, como eso importa mucho, pero curiosamente no soy loperista, mira donde te has equivocado muchacho. por cierto, tu cantabas el hola hola don manue??

Comentario

segundo 70 millones me huele a mi a blanqueo de dinero por la persecucion de la juez y lo unico que podia decir lopera en su defensa es que ese dinero salio d ela ficticia venta del club

tercero por dios las pintas de esos tios es que no tienen un duro
                    No es tan fácil eso que tu dices de blanquear dinero de esa forma. Si eso es cierto, ya lo habían pillado.
                    Segundo, que las pintas son lo de menos. ¿No sabes ya que no hay que fiarse de las apariencias? ¿A tí Bill Gate que primera impresión te da, con esos jerseys orteras que lleva, y esas gafas de empollón? ¿A que parace un friki de la informática y de los juegos de rol?

Yo estoy con Muhren-holanda y con Srider. No podemos ser tan incrédulos. Que se entiende que lo seamos. Ya he dicho en otro post que esto es como el cuento del Lobo. El pastor estaba tan acostumbrao a mentir, que cuando dijo la verdad nadie le creyó. Pero era verdad.

Lo que si digo yo, es que se están pasando con los aplazamientos de los ******, y con la desinformación y el silencio de las partes implicadas. Ese es otro motivo para no creer. Es cierto que se están pasando. Los béticos ya deberíamos saber todo lo relacionado con la compre-venta, y nos lo están ocultando. Pero eso no quita que sea verdad.

Con esto no quiero decir que se deje de ir a jabugo los miércoles, ni que PNB deje de hacer presión, ni mucho menos. Hay que seguir demostrándoles a todos que el beticismo tiene voz y voto.

Comentario

SOLO hay que verle las caras a los 4 personajes para saber de que pie van... son 4 Nuevos Pepe Leónes...

dato objetivo: En tiempos de crisis, BSPORT paga 70 kilos por solo el paquete de Farusa?

NO SOMOS TONTOS, o yo al menos lo tengo muy clarito, y el amiguito de Lopera ya nos ha mentido en más de 100 ocasiones...

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                        La pseudo-venta que se está tramando no es mas que otra vuelta de tuerca al asunto,en lugar de las "tontas" que mediante contrato administran el presupuesto del Betis,meten a estos "señores" de por medio,como nuevos propietarios,que no son mas que amigotes de él y quien sabe si socios en algun negociete del pasado.
                        De esta forma se quita de enmedio formalmente ,blanquea el dinero correspondiente (esos 70 millones pueden venir de todo lo que se ha estado llevando en estos 16 años) y se queda como "asesor del presidente" para no perder la manija.
                        Este ,aunque parezca mentira,es el mejor de los escenarios.
                        El otro escenario posible sería que este cuarteto del Apocalipsis sea realmente un grupo ajeno a Lopera (pero de su confianza,pq sino no se quedaba de asesor ni hubiera entrado a negociar con ellos).En ese caso la procedencia del dinero,y el manijero "real" de todo el asunto sería con casi toda probabilidad alguien tipo Sandokan o Lorenzo Sanz,alguien que no ha dado la cara porque no puede darla,por sus problemas con la justicia,o con Hacienda,o con lo que sea,pero que en cualquier caso sería un "impresentable",ya que los 4 de marras no tienen solvencia financiera para obtener creditos de la tremenda cuantía que estamos hablando,y mas con la que está cayendo en la economía actualmente.Estos 4 estarán actuando como comisionistas probablemente,y cuando se cierre la venta se quitarán de enmedio.
                        Confiemos en que el CSD pida papeles y tanto si es un escenario como el otro se aclare el asunto y se impida la venta.
                        Mucho Beti
                        te han enseñado las cuentas para saber la solvencia economica que tienen?? hagamos un juego, en el proximo partido nos ponemos todos a mirarnos unos a otros y decimos la solvencia economica de cada uno. vaya pedazo inspectores esta perdiendo hacienda con vosotros. en una ojeada y listo, no necesitais ni documentos.
                        tambien puede ser que estos 4 piensen, "anda el betis cuesta 70 millones llevado como el culo, asi que si lo hacemos bien, este club puede generar muchisimos mas ingresos, y entonces las acciones valdrian mas de esos 70 millones". no es posible??

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          tercero- bill gates tiene unas pintas de rico...
                          Has pensao lo mismo que yo. Te juro que no lo he copiao. Lo estaba escribiendo en el momento que tú has respondido.

Comentario

nono, te has copiado xdxd esque curiosamente hoy estaba viendo el documental sobre la vida de bill gates y he pensado...***** delante de ese hasta yo parezco con mas dinero que el.
                            por cierto, el oscurantismo del asunto yo SI lo entiendo perfectamente, conociendo un poco a lopera se sabe que como le quites un poco la atencion manda el negocio al garete, como hizo con castel. ademas que en un negocio es lo mejor, porque se pueden romper y quedarte con el culo al aire, porque imaginaos que salen los de bsport dando una rueda de prensa diciendo todo lo que haran y despues no se firma el acuerdo. ¿como quedarian?

Comentario

¿Estás llamando mono a Lopera? Por favor, un poquito de respeto...

Los monos son una especie muy digna para que se les insulte de esa manera.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                                primero- habria que ver el patrimonio que tienen esto señores y segun tengo entendido el anticuario tiene muchisimo. que los bancos no dan dinero es MENTIRA, los bancos no dan dinero a los pobres, a los ricos les siguen dando vaya

segundo- si lopera vende en 70 millones la unica razon esque sabe que la juez podria intervenir el club por deudas de lopera mucho menores de esos 70 millones, por lo que con ese dinero podria pagar una multa y quedarse con mucho dinero que no ganaria en caso de que el club fuese intervenido, ya que la tasacion de las acciones podria los 700 millones del 92+el porcentaje del IPC correspondiente

tercero- bill gates tiene unas pintas de rico...yo puedo llevar una chaqueta lacoste (muy normalita) y costarme 400 euros y otro comprarse una chaqueta muy elegante y salirle por 50

cuarto- ¿ahora si nos creemos las noticias de estadio deportivo no?ademas si sabemos leer un poco y abrimos la mente entenderemos que ED lo que quiere decir es que terminar el estadio, mordernizar el club o renovar a edu son algunas de las cosas que se harian, no tiene quiere decir que o se hace una o se hace la otra sino que se puede hacer una, otra o todas
                                pero claro bill es propietario de microsoft estos d eun anticuario

y lo de que van a hacer vale a mi lo que me gusta que me digan es como

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X