Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 DE OCTUBRE, ADiOS MUY BUENAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: "La venta a BSPORT no se formalizará hasta finales de Octubre"

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    A destacar esto:

Con todo, ABC ha sabido que las garantías financieras presentadas contaban con el aval de una de las más potentes entidades bancarias del país y que en la reunión hubo un «ligero» cambio de planes, pues Lopera ya no será asesor del nuevo presidente, sino que formará parte del órgano de gobierno del club como consejero adjunto a la presidencia. ¿Tiene esto alguna lectura? Mesura, calma, prudencia, cautela...

HA pasado de ser un asesor "sin voz ni voto" a Consejero adjunto, es decir, "ordeno y mando" pero a la sombra. Esto es darle la vuelta a todo para que nada cambie.
    Suena a mutante... Hoy estoy de lo más ficcionado.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      A destacar esto:

Con todo, ABC ha sabido que las garantías financieras presentadas contaban con el aval de una de las más potentes entidades bancarias del país y que en la reunión hubo un «ligero» cambio de planes, pues Lopera ya no será asesor del nuevo presidente, sino que formará parte del órgano de gobierno del club como consejero adjunto a la presidencia. ¿Tiene esto alguna lectura? Mesura, calma, prudencia, cautela...

HA pasado de ser un asesor "sin voz ni voto" a Consejero adjunto, es decir, "ordeno y mando" pero a la sombra. Esto es darle la vuelta a todo para que nada cambie.
      estoy jarto de decirlo lopera no se va sigue mandando en la sombra, antes era tegasay ahora quita al cuchara y pone a estos 4 esmallaos yo me creere esto cuando lopera desaparezca mientras , todo sigue igual los mismos perros con distinto collar, mientras el betis agoniza

Comentario

• Respuesta: 4 DE OCTUBRE, ADiOS MUY BUENAS

ademas que necesidad tiene alguien que se gasta 70 millones de echarse a la gente encima, quedar como marionetay sin capacidad de gestion pues sige toda la plana mayor, o esa se lopera , flores , castaño , mompa , larriba, es simplemente absurdo

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
          estoy jarto de decirlo lopera no se va sigue mandando en la sombra, antes era tegasay ahora quita al cuchara y pone a estos 4 esmallaos yo me creere esto cuando lopera desaparezca mientras , todo sigue igual los mismos perros con distinto collar, mientras el betis agoniza
          Ya lo ha dicho alguna emisora...... Que el Betis lo único que va a cambiar es la cubertería...

Comentario

• nuevos dueños?

Tenía una duda desde hace tiempo. Tienen pasta los de bsport? o es un camelo.
            pués hoy he salido de dudas totalmente. encontrándome en mi coche por el paseo de colón, miro por el retrovisor y veo una cara que me resultaba conocida. Era uno de los de bsport, uno con el pelo blanco y con una gafas de sol tipo aviador. es él, el de los periódicos y el de la tele.
            mi sopresa mayúscula es que cuando me fijo en el coche que lleva me descojono de risa y a la vez de indignación. Era un wolvagen jetta blanco, al que lefaltaban un piloto estaba muy sucio y bollaado por varios sitios, y soltaba una peste que no veas.
            y yo pensaba, puede tener este tio 60 millones de euros, o la parte que le toque?

sólo pienso en una cosa. dios mío , quién nos va a coger?
            y sólo deseo una cosa que sea un timo de lopera, porque si gente de esta clase va a coger a nuestro betis, que dios nos coja confesados.

Comentario

• Respuesta: nuevos dueños?

hombre si iba a meterlo en el aparcamiento de la ciudad deportiva....

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                hombre si iba a meterlo en el aparcamiento de la ciudad deportiva....
                que no se me entienda mal. que el tener un coche viejo no es signo de ser mala persona o nivel cultural bajo, etc.

pero os imagináis a cualquier presidente o directivo de 1ª en un coche así.

Comentario

nose, yo desde que vi a joaquin marchandose de sevilla en un new beatle desos ya me lo creo to xd. hombre el jetta no es un mal carro, lo que pasa esque lo mismo es descuidaete el mozo

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                    Tenía una duda desde hace tiempo. Tienen pasta los de bsport? o es un camelo.
                    pués hoy he salido de dudas totalmente. encontrándome en mi coche por el paseo de colón, miro por el retrovisor y veo una cara que me resultaba conocida. Era uno de los de bsport, uno con el pelo blanco y con una gafas de sol tipo aviador. es él, el de los periódicos y el de la tele.
                    mi sopresa mayúscula es que cuando me fijo en el coche que lleva me descojono de risa y a la vez de indignación. Era un wolvagen jetta blanco, al que lefaltaban un piloto estaba muy sucio y bollaado por varios sitios, y soltaba una peste que no veas.
                    y yo pensaba, puede tener este tio 60 millones de euros, o la parte que le toque?

sólo pienso en una cosa. dios mío , quién nos va a coger?
                    y sólo deseo una cosa que sea un timo de lopera, porque si gente de esta clase va a coger a nuestro betis, que dios nos coja confesados.
                    Tú estas seguro de que era él. Ten en cuenta que tú ibas en el coche y él también. En esa situación no se pueden distinguir muy bien a las personas, sobre todo a las personas que no conoces personalmente. Además, dices que iba con gafas de sol. Es muy fácil que lo confundieras.

Yo, sinceramente, dudo que esta gente sean pobres. Otra cosa es que sean unos estafadores o que no sirvan para llevar algo tan grande como el Betis. Pero pobres, desde luego que no.

A lo mejor era él pero no le gusta ir vacilando de riquezas, o le tiene mucho cariño a ese coche.

Comentario

nose, yo desde que vi a joaquin marchandose de sevilla en un new beatle desos ya me lo creo to xd. hombre el jetta no es un mal carro, lo que pasa esque lo mismo es descuidaete el mozo
                      matrícula de córdoba y 2 letras, o sea de hace al menos 15 años

Comentario

ya abra tiempo si firman de que tengan cada uno un BMW...

Comentario

me sigues desvaratando mis escusas...mmmm a lo mejor era el anticuario y por eso lleva ese coche!! eh eh ahora que me dices, estas es muy buena jaja

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            Tú estas seguro de que era él. Ten en cuenta que tú ibas en el coche y él también. En esa situación no se pueden distinguir muy bien a las personas, sobre todo a las personas que no conoces personalmente. Además, dices que iba con gafas de sol. Es muy fácil que lo confundieras.

Yo, sinceramente, dudo que esta gente sean pobres. Otra cosa es que sean unos estafadores o que no sirvan para llevar algo tan grande como el Betis. Pero pobres, desde luego que no.

A lo mejor era él pero no le gusta ir vacilando de riquezas, o le tiene mucho cariño a ese coche.
                            pués yo te digo que pinta de tener millones de euros no tien ninguno.

Comentario

me sigues desvaratando mis escusas...mmmm a lo mejor era el anticuario y por eso lleva ese coche!! eh eh ahora que me dices, estas es muy buena jaja
                              el anticuario es más viejo y calvo. ahora que? jajajaja.

Comentario

Yo lo pondria en Humor, porque con el camino que lleva el post... jajajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X