Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 DE OCTUBRE, ADiOS MUY BUENAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: "La venta a BSPORT no se formalizará hasta finales de Octubre"

esperermos que la jueza declare antes la intervencion juidicial; ni Lopera va a vender ni los viejetes comprarán es imposible, es una demora de tiempo porque cualquiera de las dos partes debe saber que esto conduce a una INTERVENCION JUDICIAL DEL BETIS

Comentario

• Respuesta: Lopera vende sus acciones a BSport

menuda estafa, es una verguenza, se ha inventado una empresa que se llama bsport y se va a vender las acciones a si mismo, esto es una verguenza, este tio va a estar en el betis hasta que no le pueda hacer mas daño.

LOPERA VETE YA DICTADOR!!!!

Comentario

lo que mas me extraña de todo es que salga otra vez angel martin, que supuestamente era intermediario entre lopera y castel a dar el comunicado, este tema me escama y muchoç

Seguirá castel detras? querrá castel adquirir el betis cuando se aclare todo y mientras ha echado por delante a estos señores de bsport?

Ojo que me pega que todo puede estar atado y mas que atado, todo es cuestion de atar cabos

Comentario

ami todabía no me queda claro quien es el que pone el dinero para comprar las acciones de betis.....

Comentario

Originalmente publicado por betis190-7 Ver Mensaje
            ami todabía no me queda claro quien es el que pone el dinero para comprar las acciones de betis.....
            nadie, porque no hay tal venta, "bulosport" no existe, es otra mentira de ruiz...

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
              parece que al final los incrédulos van a tener que cambiar de opinión. De momento :
              -los de la pantomima y "muertos de hambre" según prensa y algunos opositores se han constituido en betis sport sl con todos los requisitos legales.
              - lo de la venta del paquete mayoritario a este grupo se ha oficializado en la web del club, así como con documento gráfico reconociendo la oficialidad ( ver "alfinaldelapalmera.com" )
              - se justifica el cambio de fecha para poder tener todos los documentos y elevarlo a escritura pública de compraventa.
              - se reconoce oficialmente la entrega de los avales necesarios antes del 4 de octubre ( voluntad de compraventa real ).
              - este plazo hasta final de mes permitiría comunicarlo al consejo superior de deportes ( otro requisito al parecer ).

Esto es la realidad, la interpretación que se le de por los que no quieren que se haga es especular e inventar el futuro para hacer dudar.
              turururu¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                Sigamos, pues, con la linea del post, por favor.

Yo creo, y entiendo, que Lopera le hace ya queriendo el daño al Betis.

Este mediodia, decia el maximo accionista, que estaba muy dolorido, y no podia hablar de Bsport... pero incomprensiblemente, se recupera, se reune con ellos, y encima baja a la puerta, (que antes no lo ha echo con nadie), a despedirlos...

Ojo, y todo esto, a casi 24 horas para un partido importantisimo de nuestro Real Betis... y tan feliz el nota...
                Y encima de que baja a la puerta no tiene ni ****** de salir a dar explicaciones a los beticos, manda a Angel Martin para que lo haga.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

2- Estamos cansados de que se siga nombrando el ejemplo del sevilla fc, cuando NO SON COMPARABLES AMBOS CASOS, porque?? pues porque en el sevilla fc estaba la diferencia que para echar a de caldas habia detras varias personas con muchisimo dinero, cosa que en el betis no lo hay, aqui lo que se pide esque se vendan las acciones al precio que pida el comprador y que nos manifestemos, pero nadie habla de poner 1 SOLO EURO.
                  eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahi las dao!!!!!!!!!

hoy ganamos 0-3 por mi mare por mi abuela y por mi hermano

Comentario

Difiero contigo, en el Betis si hay gente con dinero, lo que pasa es que si no se quiere vender no se puede comprar, mira a Castel o ese promotor de Dos Hermanas que tanto sono el año pasado.

En el vecino hay que aprender de sus errores, que han sido peores que los nuestros, y tambien de sus exitos, que han sido mejores que los nuestros.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Algunos vamos mañana a Jabugo. Otros seguirán protestando desde sus casas

http://www.betisweb.com/foro/showthr...55#post1164155
                      Si es que algunos dicen que a ellos les da igual uno que otro... que lo que les importa es el Betis..

Y que si se hiciera una macromanifestación entonces si irían....

O sea que ya sabes Site habrá que ir elaborando una lista de teléfonos y domicilios de toda esta gente para una vez tengamos 30.000 personas en la calle (menos no que no merece la pena) ir llamándoles para que salgan y se unan....

Mientras tanto a ellos sólo les importa el Betis...... Y lo peor es que saben lo que están haciendo con él....

Comentario

Originalmente publicado por josto34 Ver Mensaje
                        menuda estafa, es una verguenza, se ha inventado una empresa que se llama bsport y se va a vender las acciones a si mismo, esto es una verguenza, este tio va a estar en el betis hasta que no le pueda hacer mas daño.

LOPERA VETE YA DICTADOR!!!!
                        exactamente compañero antes encadesa ahora bsport, antes cuchara ahora cuberteria mientras siga toda la plana mayor loperrita incluido , todo sige igual

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Tengo que reconocer que el guionista de esta peli es un genio.

Si la reaccion del equipo se produce,Lopera no vende

Si el equipo no es capaz de reaccionar,Lopera escenifica una venta.

Espero responder dentro de un mes
                          Si el equipo empieza a remontar,NO VENDE Y SE QUEDA

Si el equipo sigue en las mismas,VENDE Y SE QUEDA.....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Si el equipo empieza a remontar,NO VENDE Y SE QUEDA

Si el equipo sigue en las mismas,VENDE Y SE QUEDA.....
                            o sea la vida sigue iguaal, pero la unica duda que tengo es que ganan estos 4 payasos

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                              o sea la vida sigue iguaal, pero la unica duda que tengo es que ganan estos 4 payasos
                              Con que uno de ellos gane para pagar la comunidad ya se dará por satisfecho.

Comentario

Yo es que veo al Francisco Sanchez ese y me lo imagino durmiendo con el osito de peluche como Mr. Bean...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X