Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 DE OCTUBRE, ADiOS MUY BUENAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: "La venta a BSPORT no se formalizará hasta finales de Octubre"

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
    Entonces eres un mal bético, aborregado y cómplice, o eso dicen.
    Por favor, "eso dicen" es decir que lo dirá o dejará de decir alguien en unas circunstancias. Además, por su propia fuerza cae que eso es una falacia, más que nada, producto de la misma vorágine de quien nos tiene a todos con el beticismo desquiciado.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
      Vamos por partes:

1.- Si usted sabia que Lopera nos robaba y no denuncio, me demuestra usted que quiere muy poquito al Betis.

2.- Si usted sabia lo del agua caliente me parece muy bien, yo tambien lo sabia porque mi hermano era de la cantera. Pero, sabia usted que cuando un jugador de la cantera debutaba con el B o con el primer equipo, Farusa cobraba al Betis una comision?

3.- En ningun caso PNB se quiere poner ninguna medalla ni mucho menos Pnb esta diciendo que seremos campeones de nada. Lo que PNB si son los primeros en dar el paso para quitar a este señor del medio.

1º vale sere mal betico, pero que hago, al gual que sabia q florentino perez se beneficiaba del madrid y que hago me presento en plaza castilla, donde voy sin pruebas, solo digo que puse mi granito de arena àra sacar agunas a la luz

2º si lo sabia de hecho sabia ustes que ningun jugador de la cantera pertenece al betis, y que en su contrato el folio el menbrete oficial es de tegasa, y que cuando debutan en primera tegasa les extiende un cheque de 6000 euros

3º lo de la medalla ya te respondi

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
        ¿Le parece bien en manos de los propios béticos?

Con todos mis respetos, lleva razón, salen cuando interesa, cuando hay que poner denuncias, cuando hay que explicar la situación del Betis en los medios de comunicación para que se enteren de todo los béticos, cuando hay que impugnar justas generales irregulares, por lo menos PNB del que me congratulo pertenecer.
        voy a editar lo de cuando le interesa no me refiero a pnb en general si no a gente de pnb en particular peron por el mal entendido

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Qué complices cojons??? de qué estás hablando?? vamos a ver que el Betis es una S.A.D, en el que hay un tio que tiene la mayoría de las acciones, y o se las compra alguien o na de na, los beticos qué vamos a hacer, ir a jabugo y le pegamos un tiro??

Que por muchas manifestaciones, reuniones o gritos de "lopera vete ya" no se va a ir, que el Betis es su negocio desgraciadamente, y que en el 92 se hizo con la mayoría de acciones, lo que habría que preguntarse era dónde estaban los beticos pudientes, con capacidad económica por aquel entonces, y que realmente querían al Betis, para impedir que este tio se hiciera con el manejo del club, dónde estaban?? pues no se dónde estarían, estarían perdidos por ahí, a saber, pero ahora tu no vas a venir diciendo que los beticos somos complices, de qué somos complices?? de que en el 92 comprara las acciones?? por aquel entonces muchos beticos no habiamos ni nacido, otros jugabamos al escondite y otros no tenían ni la más mínima idea de lo que iba a hacer con el club.

Y por supuesto, lo más inteligente es no ir al campo, y dejar al equipo abandonao a su suerte, era lo que faltaba. El Betis está por encima de Lopera, a ver si distinguimos.
          Ea, ya está el reaccionario sentando cátedra, y siguiendo al pié de la letra la historia de Lopera y el 92.

LOPERA SE QUEDÒ EL BETIS, Y NO LE HIZO NINGUN FAVOR A LOS BETICOS NI AL BETIS. COMO CREO QUE SE PUEDE VER HOY EN DIA.

Me cansa leer tus posts, y ver encima como asomas la cabeza cuando te parece que hay algo que decir. La lástima, y aquí se vé tu absoluta falta de criterio, es que eso ocurre cada vez que puedes por alguna victoeia aislada del equipo apoyar la gestión deportiva de Lopera, o peor aún, la institucional cuando parece que se hace algo por el club.

En pocas palabras, le sigues la corriente a las pantomimas y las engañifas de un pésimo gestor deportivo, a un hortera semianalfabeto acabado que ha dejado la imagen del beticismo por los suelos, y por demás a un MENTIROSO COMPULSIVO, *********** Y DEFRAUDADOR con sentencia firme.

En fin, que te cubres de gloria y que tus posts valen lo que un duro de almutamid.

=0

Buenas noches

VIVA EL BETIS LIBRE, DE LOS BETICOS

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
            no entiendo que me quieres decir con ese parrafo,

yo te voy a ser sincero no comparto las formas en algunos casos de pnb y hablo porque he asistido a reuniones, pero lo de las medallas y el protagonismo es porque CREO que hya gente de pnb q quiere aprovechar pnb y gente que se preocupa por el betis por protagonismo, y si conoces o has conocido pnb a fondo me daras la razon

un saludo
            Pues no te doy la razón, principalmente porque es lo que crees. El tema de protagonismo o no muchas veces, la mayoría, es producto de lo que hay que hacer. Hay que hablar en los medios, y sé de muchos que lo hacen con verdadero disgusto. Pero el tema es que al mismo tiempo que dices lo de protagonismo se pringan en cosas que te asombrarías...

Te lo repito, lo de protagonismo es como siempre. Díme cómo se transmiten las cosas, como te haces cercano, cómo expresas las ideas, cómo te reunes con gente, cómo vas a las peñas... con pasamontañas???

Comentario

1º vale sere mal betico, pero que hago, al gual que sabia q florentino perez se beneficiaba del madrid y que hago me presento en plaza castilla

2º si lo sabia de hecho sabia ustes que ningun jugador de la cantera pertenece al betis, y que en su contrato el folio el menbrete oficial es de tegasa, y que cuando debutan en primera tegasa les extiende un cheque de 6000 euros

Esta boutade me ha podido , me retiro de este post.

Comentario

no entiendo que me quieres decir con ese parrafo,

yo te voy a ser sincero no comparto las formas en algunos casos de pnb *1y hablo porque he asistido a reuniones, pero lo de las medallas y el protagonismo es porque CREO que hya gente de pnb q quiere aprovechar pnb*2 y gente que se preocupa por el betis por protagonismo, y si conoces o has conocido pnb a fondo me daras la razon

un saludo
                *1: Las formas de PNB pasan por ser las más exquisitas que se hayan leido u oido jamás en el beticismo, tiene usted los comunicados para comprobarlo.

*2: NOMBRES, APELLIDOS Y PRUEBAS IRREFUTABLES QUE RESPALDEN SUS PALABRAS POR FAVOR.

Para terminar, yo conozco bien PNB y no existe ese protagonismo por ninguna parte, al contrario, bastantes amenazas han recibido ya como para querer ir de protagonistas. Pienso que es usted el que confunde la atención necesaria y fundamental a los requerimientos de la prensa hecha por los directivos de la asociación, con ese presunto protagonismo que usted les otorga.

Comentario

voy a editar lo de cuando le interesa no me refiero a pnb en general si no a gente de pnb en particular peron por el mal entendido
                  No hay nada que perdonar, amigo, pero quizás esté escribiendo entre líneas y no lo entiendo. Dejémoslo estar.

De todas formas me siento orgulloso de pertenecer a PNB aunque lo único que hago es pagar mi cuota y asistir a las asambleas, bueno algún reparto he hecho al principio.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                    Estimado Regue, respeto sus opiniones y en no pocas veces las comparto. Pero entiendo que no debiéramos olvidar que el Real Betis Balompié SAD es un club de fútbol, pasional o emocional para muchos, pero un club de fútbol.

Es más, desde que se impuso la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas se acerca muchísimo más a una empresa en el sentido más literal y crudo que a una pasión o sentimiento.

Por tanto, el cambio en la dirección de la empresa sólo puede producirse porlos cauces normales que establece la ley para ello; verbigracia una compraventa, una administración judicial,etc.

Por ello,y perdone la verborrea, entiendo que no debieras caer (ni tú, ni PNB) en la demagogia de que sea el "beticismo" quien "libre" al Betis; entre otras razones porque también forma parte del "beticismo" los loperistas o los que que pasan del tema Lopera.

Creo que de esta forma, PNB (o quien quiera) debiera posicionarse activamente en una verdadera opción (yo no la siento) y dejarse de excusas en torno al Beticismo o a quien sacó al Betis de Tercera División (esto último puede asimilarse al tópico loperiano del 92).

Tristemente, la masa siempre sigue a individuos (aunque estos respalden una ideas bien expresadas) concretos, identificados, responsabilizados, comprometidos en su relevancia pública; y PNB (como cualquier otra plataforma, agrupación, asociación, etc, contraria a Lopera) adolece de ello.
                    Espero que no lo entienda como un ataque directo a su persona sino como una manifestación de mi libre expresión. Gracias
                    a eso me refiero yo, creo que en algunas ocasiones son mas antiloperistas que beticos, y no debe ser asi

Comentario

vale sere mal betico, pero que hago, al gual que sabia q florentino perez se beneficiaba del madrid y que hago me presento en plaza castilla

Uf, esto es muy fuerte.

Yo a usted le creia de otra forma, mas que nada porque se le ve que le encanta la cantera y creia que esos eran los buenos beticos, los que le gustan el Betis desde abajo, pero me he equivocado con usted.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Esta boutade me ha podido , me retiro de este post.
                        buenas noches que descanses

Comentario

Sinceramente el post es realmente interesante por las opiniones vertidas pero recuerdo el título del post... "La venta de BSORT no se formalizará hasta finales de octubre".

De todas formas, evidentemente no soy moderador así que no echadme cuenta, pero como está tan interesante no me quiero ir a dormir aunque se me caen las pestañas...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                            Entonces eres un mal bético, aborregado y cómplice, o eso dicen.
                            No señor. Porque no puede.

Otra cosa es el que no quiere. Y yo, precisamente, al que no quiere, no lo llamo nada de eso. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y cuando quiera. Eso conlleva que uno puede usar esa liberad para defender algo, o para esparcirse.

Eso si. Me da mucha pena ver como a muchos les da igual lo que nos hacen y no van a Jabugo por pura flojera. Porque más importante que el Betis es llegar un miércoles a casa después del trabajo para chatear en Betisweb.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                              Ea, ya está el reaccionario sentando cátedra, y siguiendo al pié de la letra la historia de Lopera y el 92.

LOPERA SE QUEDÒ EL BETIS, Y NO LE HIZO NINGUN FAVOR A LOS BETICOS NI AL BETIS.

Me cansa leer tus posts, y ver encima como asomas la cabeza cuando te parece que hay algo que decir. La lástima, y aquí se vé tu absoluta falta de criterio, es que eso ocurre cada vez que puedes por alguna victoeia aislada del equipo apoyar la gestión deportiva de Lopera, o peor aún, la institucional cuando parece que se hace algo por el club.

En pocas palabras, le sigues la corriente a los hechos a un pésimo gestor deportivo, a un hortera semianalfabeto acabado que ha dejado la imagen del beticismo por los suelos, y por demás a un MENTIROSO COMPULSIVO, *********** Y DEFRAUDADOR con sentencia firme.

En fin, que te cubres de gloria y que tus posts valen lo que un duro de almutamid.

=0

Buenas noches

VIVA EL BETIS LIBRE, DE LOS BETICOS

Anda que te has quedao agusto conmigo, algún pique habremos tenido tu y yo seguro nada hombre, si te cansan leer mis post no los leas, no hagas el esfuerzo tan sobrehumano hombre, si mi opinión no vale la pena de leer, tampoco supongo menos de responder.. para estos casos en este foro está el ignorar a foreros, herramienta muy eficaz, le das a mi perfil y a ignorar usuario, y seguro que mejoras de tu úlcera de estómago al leerme, yo sin embargo perdona que no reconozca en tus escritos, no he leido mucho sobre ti, pero seguro que no te juzgaría como tu lo has hecho conmigo.

Y referente a la sarta de mentiras que has vertido sobre mi, sobre todo que estoy a favor de Lopera, madre mia!! más de 13.000 mensajes que llevo, más de media vida en Betisweb, y ahora de buenas a primeras llegas tu y cambias mi historia en el foro en apenas 2 min, que es lo que te habrá llevado escribir dicha parrafada, eres realmente increible. Pues nada, siga usted con esa opinión sobre mi, que los que realmente me conocen saben cómo opino, y cuáles son mis sentimientos al respecto.

Con dios y buenas noches, y sin acritud, ya que una mala noche la tiene cualquiera.

Comentario

eso no es verdad, yo sabia que lopera se aprovechaba del betis antes que pnb sacase las cuentas, al igual que sabia que los chavales no tenian agua caliente en la ciuda deportiva antes de ese informe.

odio que la gante se ponga medallas, que no le corresponden, o me vas a decir que si lopera se va y vende y volvemos a ser un equipo grande es porque pnb lo promulgo

a lo mejor este debate lo tendriamos mejor en privado, un abrazo
                                A mí me daría vergüenza ni siquiera opinar estando en tu situacion, si es que eres de los que se apuntan al carro ganador una vez que gana.

Otro que tal.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X