Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 DE OCTUBRE, ADiOS MUY BUENAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: "La venta a BSPORT no se formalizará hasta finales de Octubre"

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
    lo unico que se es que aqui o estas con pnb o eres un loperista o no quieres al betis, y por ceirto no faltes el respeto, peino canas para que me digas si se de lo que estoy hablano o no, yo vivo el betis adiario y se de lo que hablo un saludo
    Referente a PNB, NO TIENE USTED LA MÁS REMOTA IDEA

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
      Amigo Landisky, yo he sido vicepresidente de PNB y sigo perteneciendo como socio a la asociacion, lo que pasa que he creido que Regue queria decir eso.

A mi me llaman siempre los miercoles por la mañana para ir, pero me es imposible.

Yo no digo que PNB promueva las quedadas, he preguntado si a PNB le parece bien las quedadas.
      Sabía que habías pertencido a la directiva (desconocía el cargo) incluso hemos repartido juntos en el estadio olímpico los primeros panfletos que PNB difundió. De todas formas, para saber si a PNB le parecen bien las quedadas, habría que esperar a una asamblea para plantearlo o que la Directiva (elegida por la asamblea) se pronuncie, pero evidentemente eso me preocupa poco. Yo voy porque siento la necesidad de ir además de intentar convencer a mi hermano y a algún otro compañero de trabajo para que vengan y además que mi hermano se traiga a conocidos suyos como así ha sido.

En fin, Cienbetis, creo que todo esto no tiene importancia en comparación con lo que estamos sufriendo, desgraciadamente es un momento histórico de nuestro club.

Comentario

eso no es verdad, yo sabia que lopera se aprovechaba del betis antes que pnb sacase las cuentas, al igual que sabia que los chavales no tenian agua caliente en la ciuda deportiva antes de ese informe

odio que la gante se ponga medallas, que no le corresponden, o me vas a decir que si lopera se va y vende y volvemos a ser un equipo grande es porque pnb lo promulgo

a lo mejor este debate lo tendriamos mejor en privado, un abrazo
        Y sabiéndolo has hecho algo???

Segunda pregunta...

Qué medallas??? Porque las únicas medallas que he visto pesan muchos kilos y están colgadas al cuello. Porque quien dices que se ponen medallas tendrían que tener klinex a porrillos para limpiarse los escupitajos y los malos modos de gente que lejos de creerse tales cosas las admitieron como dices tú.

Sin acritud, pero lo de las medallitas y el protagonismeo es que no puedo con ello.

Comentario

Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
          Dos mentiras en una sola frase:

1ª ¿¿Equipo grande??, será en masa social porque en otra cosa.....

2ª ¿Que PNB ha promulgado que??. Ya te vale....
          no me has entendido, me refiero a que si lopera vende y algun dia nos ponen de nuevo entre los grnades a nivel de titulos, no me gustaria ver como algunos se ponen medallas que no les corresponde y no me refiero a todo pnb

pero no quiero polemicas de veras

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
            Amigo Landisky, yo he sido vicepresidente de PNB y sigo perteneciendo como socio a la asociacion, lo que pasa que he creido que Regue queria decir eso.

A mi me llaman siempre los miercoles por la mañana para ir, pero me es imposible.

Yo no digo que PNB promueva las quedadas, he preguntado si a PNB le parece bien las quedadas.
            Entonces eres un mal bético, aborregado y cómplice, o eso dicen.

Comentario

Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
              Valiente gilipollez acabas de escribir, digna de quien no sabe de que caraho está hablando.
              bonitos modales terminator

Comentario

es una opinion como otra cualquiera duende, yaa esta perdon por lo de cuando interesa quizas no sea lo mas concreto, pero a mi no me da la impresion de que sean salvadores
                A mi tampoco me da es impresión, ni ahora ni nunca. Son un grupo de béticos que salieron de la sombra de un foro para vertebrar una asociación que ha enseñado del Betis lo que todos hoy conocemos, incluso aquello que conocíamos y nos negábamos a reocnocer.

Comentario

eso no es verdad, yo sabia que lopera se aprovechaba del betis antes que pnb sacase las cuentas, al igual que sabia que los chavales no tenian agua caliente en la ciuda deportiva antes de ese informe

odio que la gante se ponga medallas, que no le corresponden, o me vas a decir que si lopera se va y vende y volvemos a ser un equipo grande es porque pnb lo promulgo

a lo mejor este debate lo tendriamos mejor en privado, un abrazo
                  Vamos por partes:

1.- Si usted sabia que Lopera nos robaba y no denuncio, me demuestra usted que quiere muy poquito al Betis.

2.- Si usted sabia lo del agua caliente me parece muy bien, yo tambien lo sabia porque mi hermano era de la cantera. Pero, sabia usted que cuando un jugador de la cantera debutaba con el B o con el primer equipo, Farusa cobraba al Betis una comision?

3.- En ningun caso PNB se quiere poner ninguna medalla ni mucho menos Pnb esta diciendo que seremos campeones de nada. Lo que PNB si son los primeros en dar el paso para quitar a este señor del medio.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    Y sabiéndolo has hecho algo???

Segunda pregunta...

Qué medallas??? Porque las únicas medallas que he visto pesan muchos kilos y están colgadas al cuello. Porque quien dices que se ponen medallas tendrían que tener klinex a porrillos para limpiarse los escupitajos y los malos modos de gente que lejos de creerse tales cosas las admitieron como dices tú.
                    Sin acritud, pero lo de las medallitas y el protagonismeo es que no puedo con ello.
                    no entiendo que me quieres decir con ese parrafo,

yo te voy a ser sincero no comparto las formas en algunos casos de pnb y hablo porque he asistido a reuniones, pero lo de las medallas y el protagonismo es porque CREO que hya gente de pnb q quiere aprovechar pnb y gente que se preocupa por el betis por protagonismo, y si conoces o has conocido pnb a fondo me daras la razon

un saludo

Comentario

con todos mis respetos para mi pnb,bxv... todos estos no hacen nada por el betis salvo salir cuando interesa,

LOPERA VETE YA, PERO DEJANOS EN BUENAS MANOS
                      ¿Le parece bien en manos de los propios béticos?

Con todos mis respetos, lleva razón, salen cuando interesa, cuando hay que poner denuncias, cuando hay que explicar la situación del Betis en los medios de comunicación para que se enteren de todo los béticos, cuando hay que impugnar justas generales irregulares, por lo menos PNB del que me congratulo pertenecer.

Comentario

es una opinion como otra cualquiera duende, yaa esta perdon por lo de cuando interesa quizas no sea lo mas concreto, pero a mi no me da la impresion de que sean salvadores
                        Ya ya , salvador sólo hubo uno y al Betis lo encontró en la calle.
                        No se de dónde sacas que PNB sean salvadores de nada, más bien garantes y vigilantes de que a nuestro Betis no lo desmantele, no lo arruine, no lo maltrate, no haga lo que le salga de la hernia discal con él....

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          bonitos modales terminator

Soy un Terminator, no tengo sentimientos beep beep beep.......

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                            Sabía que habías pertencido a la directiva (desconocía el cargo) incluso hemos repartido juntos en el estadio olímpico los primeros panfletos que PNB difundió. De todas formas, para saber si a PNB le parecen bien las quedadas, habría que esperar a una asamblea para plantearlo o que la Directiva (elegida por la asamblea) se pronuncie, pero evidentemente eso me preocupa poco. Yo voy porque siento la necesidad de ir además de intentar convencer a mi hermano y a algún otro compañero de trabajo para que vengan y además que mi hermano se traiga a conocidos suyos como así ha sido.

En fin, Cienbetis, creo que todo esto no tiene importancia en comparación con lo que estamos sufriendo, desgraciadamente es un momento histórico de nuestro club.
                            Totalmente de acuerdo contigo compañero.

Un abrazo.

Comentario

Estimado Regue, respeto sus opiniones y en no pocas veces las comparto. Pero entiendo que no debiéramos olvidar que el Real Betis Balompié SAD es un club de fútbol, pasional o emocional para muchos, pero un club de fútbol.

Es más, desde que se impuso la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas se acerca muchísimo más a una empresa en el sentido más literal y crudo que a una pasión o sentimiento.

Por tanto, el cambio en la dirección de la empresa sólo puede producirse porlos cauces normales que establece la ley para ello; verbigracia una compraventa, una administración judicial,etc.

Por ello,y perdone la verborrea, entiendo que no debieras caer (ni tú, ni PNB) en la demagogia de que sea el "beticismo" quien "libre" al Betis; entre otras razones porque también forma parte del "beticismo" los loperistas o los que que pasan del tema Lopera.

Creo que de esta forma, PNB (o quien quiera) debiera posicionarse activamente en una verdadera opción (yo no la siento) y dejarse de excusas en torno al Beticismo o a quien sacó al Betis de Tercera División (esto último puede asimilarse al tópico loperiano del 92).

Tristemente, la masa siempre sigue a individuos (aunque estos respalden una ideas bien expresadas) concretos, identificados, responsabilizados, comprometidos en su relevancia pública; y PNB (como cualquier otra plataforma, agrupación, asociación, etc, contraria a Lopera) adolece de ello.

Espero que no lo entienda como un ataque directo a su persona sino como una manifestación de mi libre expresión. Gracias

Comentario

Una cerveza (o sevená, que yo no mentrampo oiga) a que a final de octubre dice que lo deja para final de temporada cuando el equipo este salvado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X