Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 DE OCTUBRE, ADiOS MUY BUENAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: "La venta a BSPORT no se formalizará hasta finales de Octubre"

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    Con esto que me quieres decir, que PNB aprueba las quedadas de los miercoles en Jabugo???
    Amigo Cienbetis, yo pertenezco a PNB y también voy a las oficinas del Betis en Jabugo (también casita de Lopera) y no he recibido ningún mensaje de nadie para que partipe en las tertulias o para que no participe. PNB como tal, no tiene nada que ver con ésto y si es así, desde luego a mí nadie me lo ha dicho.

Comentario

Con esto que me quieres decir, que PNB aprueba las quedadas de los miercoles en Jabugo???
      Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
      Buena pregunta...

No digo eso (además, aunque lo dijera, no soy quien para hablar en nombre de PNB).

Digo que a los miembros de PNB* nos gustaría que en el futuro se recordase que fue el beticismo quien salvó al Betis.

Ni más, ni menos.

PNB hasta el momento NUNCA ha fomentado una movilización social en Jabugo. Algunos miembros de PNB van, como van también muchos otros béticos ajenos a la asociación.

Un abrazo!!!

*Obviamente, generalizo, y generalizar es errar. Pero te aseguro que todos los que conozco sueñan con que sea la propia afición la que fomente el cambio. Como se recuerda al beticismo sacando al Betis de la tercera.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
        Amigo Cienbetis, yo pertenezco a PNB y también voy a las oficinas del Betis en Jabugo (también casita de Lopera) y no he recibido ningún mensaje de nadie para que partipe en las tertulias o para que no participe. PNB como tal, no tiene nada que ver con ésto y si es así, desde luego a mí nadie me lo ha dicho.
        Amigo Landisky, yo he sido vicepresidente de PNB y sigo perteneciendo como socio a la asociacion, lo que pasa que he creido que Regue queria decir eso.

A mi me llaman siempre los miercoles por la mañana para ir, pero me es imposible.

Yo no digo que PNB promueva las quedadas, he preguntado si a PNB le parece bien las quedadas.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
          No digo eso (además, aunque lo dijera, no soy quien para hablar en nombre de PNB).

Digo que a los miembros de PNB* nos gustaría que en el futuro se recordase que fue el beticismo quien salvó al Betis.

Ni más, ni menos.

PNB hasta el momento NUNCA ha fomentado una movilización social en Jabugo. Algunos miembros de PNB van, como van también muchos otros béticos ajenos a la asociación.

Un abrazo!!!

*Obviamente, generalizo, y generalizar es errar. Pero te aseguro que todos los que conozco sueñan con que sea la propia afición la que fomente el cambio. Como se recuerda al beticismo sacando al Betis de la tercera.
          Gracias Regue, te entiendo perfectamente, pero no me respondes a mi pregunta.

Comentario

con todos mis respetos para mi pnb,bxv... todos estos no hacen nada por el betis salvo salir cuando interesa a algunos de sus mienbros, aprovechandose del trabajo de gente muy valida de pnb y bxv

LOPERA VETE YA, PERO DEJANOS EN BUENAS MANOS
            Editado por última vez por Vamos Betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/9646-vamos-betiss en 04/10/08, 01:05:18. Razón: perdon por el malentendido

Comentario

Gracias Regue, te entiendo perfectamente, pero no me respondes a mi pregunta.
              Ahm! Entendí mal la pregunta.

Lo único que se al respecto es que yo, asociado de PNB, voy siempre que puedo, y a mi lo único que se me ha dicho desde la asociación es que estemos a la altura de la histórica afición del Real Betis manteniendo una actitud pacífica y de respeto hacia los vecinos de la zona.

No ha habido un posicionamiento oficial, pero el hecho de que no haya habido condena implica que, como mínimo, mientras se hagan como se están haciendo no les debe de parecer mal.

Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                con todos mis respetos para mi pnb,bxv... todos estos no hacen nada por el betis salvo salir cuando interesa,

Con todos mis respetos, sin las personas que tu comentas, no hubieramos sabido lo que sabemos y hace Lopera con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  Ahm! Entendí mal la pregunta.

Lo único que se al respecto es que yo, asociado de PNB, voy siempre que puedo, y a mi lo único que se me ha dicho desde la asociación es que estemos a la altura de la histórica afición del Real Betis manteniendo una actitud pacífica y de respeto hacia los vecinos de la zona.

No ha habido un posicionamiento oficial, pero el hecho de que no haya habido condena implica que, como mínimo, mientras se hagan como se están haciendo no les debe de parecer mal.

Un abrazo.
                  Gracias Regue.

Comentario

con todos mis respetos para mi pnb,bxv... todos estos no hacen nada por el betis salvo salir cuando interesa,

Valiente gilipollez acabas de escribir, digna de quien no sabe de que caraho está hablando.

Comentario

Con todos mis respetos, sin las personas que tu comentas, no hubieramos sabido lo que sabemos y hace Lopera con el Betis.
                      eso no es verdad, yo sabia que lopera se aprovechaba del betis antes que pnb sacase las cuentas, al igual que sabia que los chavales no tenian agua caliente en la ciuda deportiva antes de ese informe

odio que la gante se ponga medallas, que no le corresponden, o me vas a decir que si lopera se va y vende y volvemos a ser un equipo grande es porque pnb lo promulgo

a lo mejor este debate lo tendriamos mejor en privado, un abrazo

Comentario

Cuando interesa a quién?

Al menos salen, lo que el 90% del aficionado bético asiste impasible el ademán, viendo como el Real Betis Balompié se nos muere a chorros.

Comentario

Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
                          Valiente gilipollez acabas de escribir, digna de quien no sabe de que caraho está hablando.
                          lo unico que se es que aqui o estas con pnb o eres un loperista o no quieres al betis, y por ceirto no faltes el respeto, peino canas para que me digas si se de lo que estoy hablano o no, yo vivo el betis adiario y se de lo que hablo un saludo

Comentario

eso no es verdad, yo sabia que lopera se aprovechaba del betis antes que pnb sacase las cuentas, al igual que sabia que los chavales no tenian agua caliente en la ciuda deportiva antes de ese informe

odio que la gante se ponga medallas, que no le corresponden, o me vas a decir que si lopera se va y vende y volvemos a ser un equipo grande es porque pnb lo promulgo
                            a lo mejor este debate lo tendriamos mejor en privado, un abrazo
                            Dos mentiras en una sola frase:

1ª ¿¿Equipo grande??, será en masa social porque en otra cosa.....

2ª ¿Que PNB ha promulgado que??. Ya te vale....

Comentario

1º - No se si sera verdad la venta o no, y tambien necesitaba dar conocimiento a los estamentos de futbol de la venta.
                              2º - Solo pensar que me digan que no vaya al campo para animar a mi BETIS, por darle en la cabeza a lopera, no se quien necesitaria ir al sicologo.
                              3º - Creo que las acciones tienen que ser unicas, potentes, masivas, creibles por la gran mayoria, sino, lo que se hace es cansar a todo el mundo y no se resuelve nada, caso lo de los miercoles.
                              4º - La justicia es quien lo tiene que parar, si todavia no lo han echo, sera que no tiene toda o tanta culpa, nadie anda por encima de la ley.
                              5º- Por lo que aqui veo lo compre quien lo compre (las acciones por supuesto) nunca sera bien venido, parece que solo se quiere tener algo o alguien en que entretenerse y lopera lo es.
                              6º - Las apariencias engañan, yo he visto cosas mas grandes con mas dinero y he tenido que pagar el cafe.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                Cuando interesa a quién?

Al menos salen, lo que el 90% del aficionado bético asiste impasible el ademán, viendo como el Real Betis Balompié se nos muere a chorros.
                                es una opinion como otra cualquiera duende, yaa esta perdon por lo de cuando interesa quizas no sea lo mas concreto, pero a mi no me da la impresion de que sean salvadores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X