Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 DE OCTUBRE, ADiOS MUY BUENAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: "La venta a BSPORT no se formalizará hasta finales de Octubre"

Este personaje tiene una enfermedad clara, que es la de yo soy el mejor presidente de la era del betis, y no esta dispuesto hasta que no lo echen a patadas a que venga otro presidente y lo haga mejor que el

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
      Es una empresa, y si, es su empresa. Pero aun así, existen otros medios.

Presión social -> Presión política -> Presión judicial = Fuerzan una salida.

Así salió De Caldas.

Que sea suyo no justifica que no usemos todo lo que tengamos a mano para que se vea forzado a devolverlo si lo gestiona malamente. Si hay un (supuesto) delito, y su técnica para evitar que le condenen es retrasar y retrasar el proceso, la presión social alarma a los políticos, que ejercen presión sobre el poder judicial, que acelera el proceso.

Un saludo.

PD: Lo del 92 era porque me chocaba mucho que fueses de después...
      La única medida que agilizaría su marcha es la justicia, y aún así es lenta, luego también está la salud del personaje, que por lo que se ve ya no está muy bien que digamos, y no hablo sólo de sus problemas de espalda. La presión social para crear un sentimiento político de ayuda, no dará resultado, se ha visto a lo largo de la historia lo que el Betis interesaba a nivel político (año 92 por ejemplo, ya que estamos con el famoso añito..)

Lo dicho, lo mejor que ha hecho Pnb, Bxv y demás, son las demandas interpuestas, esto ha hecho crearle una presión muy fuerte a Lopera, no sólo física sino mental, esto si que ha sido importante, más que las reuniones de los miercoles, o los gritos de Lopera vete ya, que le entran por un oido y le salen por el otro.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        La única medida que agilizaría su marcha es la justicia, y aún así es lenta, luego también está la salud del personaje, que por lo que se ve ya no está muy bien que digamos, y no hablo sólo de sus problemas de espalda. La presión social para crear un sentimiento político de ayuda, no dará resultado, se ha visto a lo largo de la historia, lo que el Betis interesaba a nivel político (año 92 por ejemplo, ya que estamos con el famoso añito..)

Lo dicho, lo mejor que ha hecho Pnb, Bxv y demás, son las demandas interpuestas, esto ha hecho crearle una presión muy fuerte a Lopera, no sólo física sino mental, esto si que ha sido importante, más que las reuniones de los miercoles, o los gritos de Lopera vete ya, que le entran por un oido y le salen por el otro.

Saludos.
        los que se tienen que mover son las peñas y que vayan mas de 10000 personas a la calle jabugo, todas las semanas y veras como se mete la politica por medio y le hazen recapacitar para que se vaya.

Comentario

Enterarse ya de una vez mientras este lopera dentro con toda su plana mayor , todo es mentira

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
            A finales de octubre diran que lo posponen para finales de noviembre y asi durante x años hasta que fallezca lopera que entonces ya estaremos jugando con la oliva y el pino montano.

Pues yo creo que al final lo va a comprar Castel.
            Castell dejo de tener todas las opciones de entrar en el betis , en el momento que dijo que iba a traer a lorenzo serra ferrer, y iba a ser un equipo campeon

Comentario

La venta pospuesta? como la ciudad deportiva, como el estadio etc etc.

Aquí nada se acaba ni nada se vende. Nada pasa y todo permanece.

No hay mal que 100 años dure.

Comentario

yo creo que esta especulando, especulando para que castel pique y le de mas de lo realmente valen las acciones del Real Betis S.A.D. el sabe que es el unico dispuesto a quedarse con su jueguete. la pena es que el juguete de lopera es una parte del corazon de miles de personas, y no se le puede permitir que juegue con eso, la verdad es que es muy dificil conseguir que este tipo deje de hacerlo pero aquellos que lo intentan hacen algo bueno por todos los beticos ojala entre todos consigamos que este quien este el betis este arriba.

Comentario

Y por supuesto, lo más inteligente es no ir al campo, y dejar al equipo abandonao a su suerte, era lo que faltaba. .

Pues hay mucha gente que hace eso, que se quedan en sus casas en vez ir al campo, anda que no ni ná, eso si, largar por internet por un tubo vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                    Pues hay mucha gente que hace eso, que se quedan en sus casas en vez ir al campo, anda que no ni ná, eso si, largar por internet por un tubo vamos.
                    También entiendo quien no pueda ir, ya que el futbol no es barato precisamente.

Comentario

¿Cómo evalúa PNB la posible venta de acciones? ¿Con expectación? ¿Incredulidad? ¿Esperanza?

Comentario

La verdad es que me esperaba algo parecido a lo ocurrido. Todo me parece patético. Mientras unos se pasean por Europa, a otros nos hacen arrastrarnos por nuestra ciudad. Somos el hazmerreir de los Sevillistas (y que no me digan que os da igual porque no me lo creo) y de todo el mundo, incluso Lopera se ríe de nosotros continuamente.

Sigamos, sigamos tecleando y aprentando el cojín del sofá....

Me siento como el que recibe una herencia forjada con la sangre y sudor de sus familiares ya fallecidos y que ve cómo se la roban y no hace nada para remediarlo.

Lo que dice Regue es verdad. El camino judicial marcha lento pero marcha con paso firme, sin embargo, aquí lo que hace falta y lo que agilizaría las cosas es la presión social, fuerte, contundente y a la vez pacífica. Hay que involucrar a los políticos, a Béticos con poder de convocatoria, a las deseadas peñas, etc.

Que se nos muere... que se nos muereeeee

Comentario

La única medida que agilizaría su marcha es la justicia, y aún así es lenta, luego también está la salud del personaje, que por lo que se ve ya no está muy bien que digamos, y no hablo sólo de sus problemas de espalda. La presión social para crear un sentimiento político de ayuda, no dará resultado, se ha visto a lo largo de la historia lo que el Betis interesaba a nivel político (año 92 por ejemplo, ya que estamos con el famoso añito..)

Saludos.
                          Citando (esperemos que por última vez hoy) el 92, cuando Lopera compró YA estaba en marcha el plan de las Cajas de Ahorro Andaluzas para salvar al Betis. Los "altos dirigentes", incluido Lopera, iban a pone cada uno 30 mill. de pesetas para pagar el 35% del capital social entre todos, aprox, y las caja de ahorro pondrían el resto (que irian vendiendo poco a poco a lo largo de los años. Lo que pasa es que, inexplicablemente, el sr. Lopera vio un 51% y decidió romper el pacto y "comprarlo" todo directamente. Si hubiese sido ya un 49% no se yo si Lopera hubiese comprado... Luego Galera y otros "notables" le vendieron su paquete de 30 mill a Lopera (hay quien dice que los chantajeó, pero eso es rumorología y desconozco el por qué). Pepe Leon creo que no puso un duro.

Pero te comento: Castaño dice que lo de Jabugo presiona a Lopera. También lo dice Larriba. Lo dicen los porteos que pone en Jabugo. Lo dicen las vecinas (que van con la mujer de Lopera a misa). Y lo dicen los políticos que he consultado.

La alarma social es un factor promotor más, pero muy importante, y que además sirve en este caso para gorificar a una afición.

¿Será lo mismo decir que la afición ejerció presión para echar "el mal" del Betis que decir que la afición se limitó a esperar mientras unas 1000 personas aisladamente decidieron currar?

Creeme que en PNB estamos deseando que en un futuro en vez de que se diga que fue PNB quien condicionó la marcha de Lopera se dijese que la afición del RBB fue digna a su historia y luchó siempre por el interés único y exclusivo del Betis como sentimiento centenario...

Yo no pierdo la esperanza.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                            La verdad es que me esperaba algo parecido a lo ocurrido. Todo me parece patético. Mientras unos se pasean por Europa, a otros nos hacen arrastrarnos por nuestra ciudad. Somos el hazmerreir de los Sevillistas (y que no me digan que os da igual porque no me lo creo) y de todo el mundo, incluso Lopera se ríe de nosotros continuamente.

Sigamos, sigamos tecleando y aprentando el cojín del sofá....

Me siento como el que recibe una herencia forjada con la sangre y sudor de sus familiares ya fallecidos y que ve cómo se la roban y no hace nada para remediarlo.

Lo que dice Regue es verdad. El camino judicial marcha lento pero marcha con paso firme, sin embargo, aquí lo que hace falta y lo que agilizaría las cosas es la presión social, fuerte, contundente y a la vez pacífica. Hay que involucrar a los políticos, a Béticos con poder de convocatoria, a las deseadas peñas, etc.

Que se nos muere... que se nos muereeeee

Bien HERMANO bien, pena que en el internet estemos sólo el 1 % del Beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                              Citando (esperemos que por última vez hoy) el 92, cuando Lopera compró YA estaba en marcha el plan de las Cajas de Ahorro Andaluzas para salvar al Betis. Los "altos dirigentes", incluido Lopera, iban a pone cada uno 30 mill. de pesetas para pagar el 35% del capital social entre todos, aprox, y las caja de ahorro pondrían el resto (que irian vendiendo poco a poco a lo largo de los años. Lo que pasa es que, inexplicablemente, el sr. Lopera vio un 51% y decidió romper el pacto y "comprarlo" todo directamente. Si hubiese sido ya un 49% no se yo si Lopera hubiese comprado... Luego Galera y otros "notables" le vendieron su paquete de 30 mill a Lopera (hay quien dice que los chantajeó, pero eso es rumorología y desconozco el por qué). Pepe Leon creo que no puso un duro.

Pero te comento: Castaño dice que lo de Jabugo presiona a Lopera. También lo dice Larriba. Lo dicen los porteos que pone en Jabugo. Lo dicen las vecinas (que van con la mujer de Lopera a misa). Y lo dicen los políticos que he consultado.

La alarma social es un factor promotor más, pero muy importante, y que además sirve en este caso para gorificar a una afición.

¿Será lo mismo decir que la afición ejerció presión para echar "el mal" del Betis que decir que la afición se limitó a esperar mientras unas 1000 personas aisladamente decidieron currar?

Creeme que en PNB estamos deseando que en un futuro en vez de que se diga que fue PNB quien condicionó la marcha de Lopera se dijese que la afición del RBB fue digna a su historia y luchó siempre por el interés único y exclusivo del Betis como sentimiento centenario...

Yo no pierdo la esperanza.
                              Con esto que me quieres decir, que PNB aprueba las quedadas de los miercoles en Jabugo???

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                                Con esto que me quieres decir, que PNB aprueba las quedadas de los miercoles en Jabugo???
                                Buena pregunta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X