Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
4 DE OCTUBRE, ADiOS MUY BUENAS
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Angel Martin
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeNo es mentira. BSport se hará cargo del Betis tarde o temprano
Puede que sea verdad, Puede.
Lo que pasa es que B...lo que sigue es = Lopera.
El burro es el mismo, la cebada en el mismo sitio. Solo cambia la cuerda que amarra al burro. Dicho sin "r": solo cambia la soga que ata al asno.
¿ Ves? Las dos frases son distintas, pero significan lo mismo.
No sé si me explico.
Comentario
-
Originalmente publicado por detena Ver Mensaje¿Angel Martin no es el presentador de "Se Lo Que Hicisteis"...?
Al fin y al cabo los dos vienen a hacer lo mismo... contar chistes...
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeBsport son los padres.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje-Tarde o temprano serás mía..........mía tu serassssssssssssss.
Me gustas .......tiritiritiiiiiiiiiii.....Me gustas mucho tú....tiritiritiiiiiiii.
Grande Paloma San basilio, como les dedico una canción antes incluso de conocerlos.
P.D.: Viva cine de barrio .
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeNo es mentira. BSport se hará cargo del Betis tarde o temprano
Comentario
-
Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje-Tarde o temprano serás mía..........mía tu serassssssssssssss.
Me gustas .......tiritiritiiiiiiiiiii.....Me gustas mucho tú....tiritiritiiiiiiii.
Grande Paloma San basilio, como les dedico una canción antes incluso de conocerlos.
BSport ni mucho menos es Lopera que no os engañe la prensa "rosa" deportiva de Sevilla.
Cuando Bsport se haga cargo del Betis se va a notar mucho el cambio para bien y todos estaremos contentos, ya lo vereis. Ahora solo llueven criticas y criticas .....
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeJajajaja grande pedro me he jartado de reir
BSport ni mucho menos es Lopera que no os engañe la prensa "rosa" deportiva de Sevilla.
Cuando Bsport se haga cargo del Betis se va a notar mucho el cambio para bien y todos estaremos contentos, ya lo vereis. Ahora solo llueven criticas y criticas .....
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeJajajaja grande pedro me he jartado de reir
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario