Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 DE OCTUBRE, ADiOS MUY BUENAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Lopera vende...

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
    pues es ganas de que hacienda se lleve un dineral en ese caso.
    hacienda le metera mano de toas maneras, adem as sabe que el dinero que pierda, es dinero que robe despues al betis y eso solo lo conseguirá quedandose el de mandamas, y como ya no puede, pos qu elos marrones se lo coman otros y que el se lleve la pasta. es asi

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      Si que vende, a Bsport.

Por cierto ha habido filtraciones de que el señor que está tras Bsport, el que pone el dinero, responde a las siglas de M.R.L.A, hasta ahi puedo contar...

jejeje no me suena....

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
        hacienda le metera mano de toas maneras, adem as sabe que el dinero que pierda, es dinero que robe despues al betis y eso solo lo conseguirá quedandose el de mandamas, y como ya no puede, pos qu elos marrones se lo coman otros y que el se lleve la pasta. Es asi
        quién te lo ha contado?, tienes fuentes serias (no valen post fantasiosos) que demuestren tal historia?

Comentario

Que noooooooooo, que no va a vender... y si lo hace será como estratagema para seguir ahí con su juguetito... cuando nos vamos a enterar...
          Aquí solo hay dos que pueden hacer algo por el Betis (vamos, separar el nombre de Lopera de los destinos del Betis)...
          Uno, la jueza... y dos, la propia naturaleza... qué triste, pero es así.

Comentario

como dije hace tiempo, lopera no se vende a el, sigo opinando lo mismo, la venta la hace a un grupo o a un hombre, el cual, tiene que decir, si, a unas series de condiciones, que la mayoria diria no, por eso todo el ocultismo que rodea a la venta:
            -no cambiar el nombre del estadio bajo penalizacion economica
            -no traer jamas a serra ferrer bajo penalizacion economica
            -seguir en un segundo plano, sin desligarse del todo del equipo
            -mantener a mucho hombres de su confianza en el club a corto plazo
            -no indagar en las cuentas del club mas de lo necesario, por si acaso

alguna condicion seguro me he dejado, lopera no se vende a el mismo porque sabe que todo el mundo y sobre todo la justica le pusieron los ojos encima, estilo jesus gil, por eso va con pies de plomo, se pasa por el forro la opinion de la aficion y socios minoritarios, la pregunta deberia ser, QUIEN A SIDO CAPAZ DE DECIR, SI, A TODAS LAS CONDICIONES, CON TAL DE COMPRAR EL CLUB? ES UN PROYECTO SERIO O SOLO INVERSION DE DINERO EXTRANJERO PARA SU PROPIO BENEFICIO?
            lo dicho, no lo se, pero me huele mal, muy mal, pero no por que lopera no se vaya a ir, se va seguro, es quien viene...............
            ojala, lo repetire hasta la saciedad, tuvieramos un organigrama como el athletic o el barcelona, un club de los socios, de la aficion........ojo que no los trago, pero tengo una sana envidia....tenemos una masa social mayor que los vascos........por que no?? en fin.............
            por betis de los beticos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticodeconde Ver Mensaje
              quién te lo ha contado?, tienes fuentes serias (no valen post fantasiosos) que demuestren tal historia?
              no no tengo fuentes, yo no conozco a nadie que se amigo de, ni tengo un conocido que hable a menudo con... simplemente es mi opinion del tema, debido a que este post se ha abierto con una opinion del autor, yo doy la mia y creo que es asi y que es la unica manera que tiene para hacer eso

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                como dije hace tiempo, lopera no se vende a el, sigo opinando lo mismo, la venta la hace a un grupo o a un hombre, el cual, tiene que decir, si, a unas series de condiciones, que la mayoria diria no, por eso todo el ocultismo que rodea a la venta:
                -no cambiar el nombre del estadio bajo penalizacion economica
                -no traer jamas a serra ferrer bajo penalizacion economica
                -seguir en un segundo plano, sin desligarse del todo del equipo
                -mantener a mucho hombres de su confianza en el club a corto plazo
                -no indagar en las cuentas del club mas de lo necesario, por si acaso

alguna condicion seguro me he dejado, lopera no se vende a el mismo porque sabe que todo el mundo y sobre todo la justica le pusieron los ojos encima, estilo jesus gil, por eso va con pies de plomo, se pasa por el forro la opinion de la aficion y socios minoritarios, la pregunta deberia ser, QUIEN A SIDO CAPAZ DE DECIR, SI, A TODAS LAS CONDICIONES, CON TAL DE COMPRAR EL CLUB? ES UN PROYECTO SERIO O SOLO INVERSION DE DINERO EXTRANJERO PARA SU PROPIO BENEFICIO?
                lo dicho, no lo se, pero me huele mal, muy mal, pero no por que lopera no se vaya a ir, se va seguro, es quien viene...............
                ojala, lo repetire hasta la saciedad, tuvieramos un organigrama como el athletic o el barcelona, un club de los socios, de la aficion........ojo que no los trago, pero tengo una sana envidia....tenemos una masa social mayor que los vascos........por que no?? en fin.............
                por betis de los beticos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                Eso lo he oido yo más de una vez y la verdad es que le doy credibilidad, pero... como bien dices, quien es capaz de aceptar dichas condiciones???
                Yo creo que esa persona (o entidad) que acepte esas condiciones existe porque todo esto es una operación muy bien orquestada por Lopera, es alguien "puesto" ahí por Lopera, buscado o "creado" a imagen y semejanza (que divnino me ha quedado), en plan "me voy pero me quedo". O sea que no se vende a si mismo, pero como si sí que lo hiciera. Parece que esa persona era el anticuario, pero cuando vio en peligro sus obras de arte... como que se ha rajado un poquito...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  no no tengo fuentes, yo no conozco a nadie que se amigo de, ni tengo un conocido que hable a menudo con... simplemente es mi opinion del tema, debido a que este post se ha habierto con una opinion del autor, yo doy la mia y creo que es asi y que es la unica manera que tiene para hacer eso
                  Dios mío Sanfrisssssss... no me esperaba yo esto de ti... .

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                    Dios mío Sanfrisssssss... no me esperaba yo esto de ti... .

juassss ni yo tampoco!!! no se como ha podido pasar

Comentario

Lopera jamás venderá sus acciones en vida,a ver si nos enteramos ya de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Lopera jamás venderá sus acciones en vida,a ver si nos enteramos ya de una vez.
                        Por qué? no te creerías lo que dijo de que cuando se muriese sus aciones iban a ir a parar a los béticos, qué iluso.

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                          Llamenme inocente o como quieran llamarme,yo creo que lopera vende de aqui a muy poco,(menos de lo que algunos creen),esto no es un farol,es increible,pero no lo es,yo no me lo creia,era uno de los muchos que no se lo creia pero por lo que me cuenta gente muy bien informada,ya queda muy poquito....saludos y !!!!!VIVA ER BETI!!!!
                          me quedo con esa frase. define muy bien la gestion de lopera

Comentario

Originalmente publicado por beticodeconde Ver Mensaje
                            Por qué? no te creerías lo que dijo de que cuando se muriese sus aciones iban a ir a parar a los béticos, qué iluso.
                            Que me voy a creer alma de cántaro,simplemente digo que este tio NUNCA VENDERA SUS ACCIONES.

Comentario

• La gran duda de la supuesta compra

No se porque dicen que mañana se va a arreglar la supuesta compra , que pasa ya se ha resuelto lo del cuatro por ciento de las acciones que estaban perdidas , yo me inclino a pensar que no , lo digo por que si despues dicen que han comprado el 52 por ciento y al final las acciones no pasan del cuarenta y ocho por ciento , el que compre el betis o el que haga lo que sea , no sera el dueño mayoritario y los beticos hablaremos . Por eso esto es una prueba mas deque no va a haber compra , y me explico , si yo voy a hacer esta compra me cuidaria de que este detalle se arreglara para no llevarme el chasco de no hacerme con el control del club , por eso este pasotismo significa que como no va a haber compra , no me importa el resultado final de esa investigacion , estan jugando con nosotros y no hacemos nada .

Comentario

• Respuesta: La gran duda de la supuesta compra

A todos los que piensan que Lopera vende, os diré exactamente qué vende:

- Humo

- Motos

- Burras

Y punto. El que le compre, que no diga que no estaba avisado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X