Originalmente publicado por betico de sangreVer Mensaje
illo de verdad no se como tienes verguenza de defender a lopera de la manera que lo defiendes es inaudito o eres el , o un familiar, o un amigo, o un pelota, o uno a sueldo por que de otra forma no se explica.
Largaos ya del betis g.e.n.t.u.z.a.
no creo que se tengan que largar porque adoren a lopera, es mas, mas de uno, dos, y miles de nosotros lo hemos echo verdad, ni llamarlo g.e.n.t.....
escucha lo que te dice, respetalo, y sigue a tu lucha, que es la del BETIS.....ahora eso si gente asi que no respeta, que solo habla tonterias como que lo del busto ponerlos fue idea de beticos......no le eches cuenta miarma, eso solo hace daño a lo mismo al BETIS.
Originalmente publicado por betico_extremeñoVer Mensaje
[/color] Cuando aprendas la diferencia entre avalar y pagar, escribe en el post. Mientras tanto, piensa que el Real Betis Balompie, ha tenido que indemnizar a una de las empresas de tu lopera por valor de 8 millones de euros. O sea, el maximo accionista del Betis, no hace nada por terminar el estadio, y se traspasa 8 millones del Real Betis PARA SU BOLSILLO.[/color]
eso a estos persojes no les importa.. solo le importa que supuestamente nos salvao en el 92 y su cuatro tonterias si roba ellos lo ven como si fuera un regalo por "salvarnos"
Por un lado, que desde el juzgado de instrucción se esté investigando el caso, no hace mas que corroborar que algo raro hay. En caso contrario, la fiscalía lo hubiera desestimado y santas pascuas.
Si el Señor Lopera fuera condenado, creo que todos sabeis lo que significa, que es culpable de los delitos que se le imputan, y creo que no habría nada que objetar.
No me gustaría pensar que haya gente que piense que habría que dejarlo estar, eso rompería todos los esquemas de democracía y justicia. Y tampoco creo que haya que recordar que estamos en peno siglo XXI, donde los derechos de los señores feudales pasaron a mejor vida.
Entiendo la preocupación que existe en muchos sobre el futuro que se abre sobre el Betis con las actuaciones que se están llevando a cabo. Y las entiendo porque son las mismas que yo tengo en cuanto a ese mismo futuro, por como se está gestionando el Betis.
Comparar al Betis con el Atlético de Madrid, no creais que es tan objetivo. Por el simple hecho de que la familia Gil, controlaba nada mas y nada menos que cerca del 98% de la sociedad.
Y con posterioridad, Cerezo compró un porcentaje importante de las acciones.
La situación actual, si podría ser comparada con la actual del Betis, en cuanto a composición accionarial, tan solo, y muy a nuestro favor, diferente en cuanto a la cantidad de pequeños accionistas.
Originalmente publicado por HeliopolitanoVer Mensaje
1.- MI PADRE AVALÓ LA COMPRA DE MI PISO. ¿Mi padre paga mi piso? NO.
2.- EL PISO LO PAGO YO, que me cargan cada mes la hipoteca.
¿ALGUIEN MÁS NO VE LA DIFERENCIA ENTRE AVALAR Y PAGAR? ¿LLAMAMOS A ESPINETE?
da igual ya se lo puedes explicar en verso que....; recuerdo cierto día que estando de visita en casa de mi madre se encontraba allí un sobrino mio haciendo los deberes, me da por mirar y se habia equivocado en una multiplicación, se lo dije y me contesto que no estaba equivocado, que su señorita le había dicho que era así, me busco una tabla de multiplicación y se lo demuestro, me vuelve a contestar lo mismo, que su señorita le decía que 8x4 no son treintaidos que son treintaicuatro ( cabezón el crío ) porque su señorita se lo había dicho, claro que mi sobrino tenía siete u ocho años y estaba creo recordar en 2º de primaria, aquí a algunos ya les puedes explicar o enseñar asuntos con datos, como las cuentas sacadas del rgistro mercantil, temas como los del 8%, la cantera, lo del estadio etc. que dirán siempre lo que les diga su señorita.
Escribi un post hacer tiempo de lo que a mi me parecia una opción (lo que pasa es que no se como poner un enlace a un post mio antiguo, si me lo decis pues ya se algo mas
Bueno pues a lo que voy, para mi la unica opción para que el BETIS sea de los béticos es que se buscara el dinero para darselo a Lopera mediante una financiación (osea lo que dicen que van a hacer los de BSport). Una vez que se compraran las acciones estas pasarian a propiedad de una asociacion de socios del Betis con una junta directiva que seria la que gobernara el club y con un regimen democrático en el que hubieran votaciones a la presidencia cada 4 años. El dinero se devolveria a los prestamistas mediante ingresos del Betis después de que este sea bien gestionado. La ****** de esto es que Lopera se mete en el bolsillo 50 60 o 70 kilos, pero de todas las maneras se lo va llevar
primero- hay ya muchos post hablando de lo mismo y el egocentrismo o la inutilidad a la hora de buscar otros que traten el mismo tema se refleja en cada vez que se produce la apertura de uno nuevo.
segundo- me encanta la facilidad con la que aqui se le llama impresentable y cosas por el estilo a 4 personas que no han hecho nada, NI BUENO, NI MALO, pero que de antemano se les falta el respeto, al mas puro estilo de lopera, quien no tiene mi mentalidad es una mala persona.
tercero- si la venta al final se produjese y fuese verdad, ¿quedara desierto betisweb?
cuarto- el 75% de la masa social no quiere a lopera (supongo que habras echo una encuesta o algo para hablar en nombre de tal cantidad de personas) pero probablemente ningun otro presidente habra sido mas aclamado de lo que ha sido lopera aqui. nosotros creamos un monstruo y ahora nadie cantaba el hola hola don manue.
PD: no soy loperista, asi que ya he chafado al menos las 5 proximas respuestas
No hace falta que digas que no eres loperista.
Has escrito más de dos frases; tienen coherencia y sentido común; y no hay faltas de ortografía.
CONCLUSIÓN: no eres loperista.
Originalmente publicado por HeliopolitanoVer Mensaje
1.- MI PADRE AVALÓ LA COMPRA DE MI PISO. ¿Mi padre paga mi piso? NO.
2.- EL PISO LO PAGO YO, que me cargan cada mes la hipoteca.
¿ALGUIEN MÁS NO VE LA DIFERENCIA ENTRE AVALAR Y PAGAR? ¿LLAMAMOS A ESPINETE?
Que tu padre te avale como hizo el mío es normal; lo anormal, surrealista y triste es que tenga que venir un salvapatrias a avalar a un club con 40.000 abonados, 6º en simpatizantes de España, y con un potencial de ingresos de 1er nivel en el futbol español.
Eso es lo que no encaja ("yastamos con los encajes"), no encaja y no le entra en mollera a algunos béticos, que no se dan cuenta que algo falla, que alguien METE MANO EN CAJA, oder, + claro el agua clara.
Sabeis algo de este hombre? es el lider del grupo de cuatro empresarios de BSport , y seguramente el que se ponga al frente del equipo verdiblanco si se produce la tan hablada venta...sabeis algo de él?
Comentario