Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 DE OCTUBRE, ADiOS MUY BUENAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pregunta ??? que pasaria si...

[quote=Vlad-IV;1178317]
    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Se presentan candidaturas.
    Se vota.
    Se fiscaliza al ganador, si falla moción de censura y votaciones, si roba a la cárcel.

Y así cada X tiempo.

Lo que viene a ser la democracia.[/quote

Seria demasiado bonito poder un día ir a votar una candidatura
    seria una buenisima señal.
    eso amigo mio me parece que es casi imposible hoy dia y tal como esta el mercado de las SAD

yo me conformaria con que las acciones de farusa y la loca las tuvieran dos o tres personas con ganas de hacer las cosas bien, asi no habria nadie con la mayoria. esto si podria ser mas factible

Comentario

• Respuesta: el betis no es tuyo!

Originalmente publicado por HomerJsimpsons Ver Mensaje
      El betis no es de PNB, esos son los que no pagaron NI UN DURO por el Betis.

Lopera concretamente pagó 680 millones de pesetas. Casi ná...

Cuando aprendas la diferencia entre avalar y pagar, escribe en el post. Mientras tanto, piensa que el Real Betis Balompie, ha tenido que indemnizar a una de las empresas de tu lopera por valor de 8 millones de euros. O sea, el maximo accionista del Betis, no hace nada por terminar el estadio, y se traspasa 8 millones del Real Betis PARA SU BOLSILLO.

Comentario

El Real Betis es demasiado grande como para ser comprado, por mucho que se empeñen màximos accionistas o empresarios frustrados. Es un sentimiento, un ente que esta metido en el corazón de cientos de miles de personas y que vive con ya mas de cien años de historia, por mucho que se empeñen algunos en hacer creer que tiene menos.
        EL Betis es muy grande, y a los que le estan haciendo daño se los tragará la historia y caerán en el olvido, mientras que el Betis volverá a resurgir de sus cenizas. Por mucho que les duela a algunos, el Betis es mas grande que sus ídolos hechos en bustos de cobre.

[CENTER]Viva el Betis LIBRE, viva el Betis de todos los Béticos
        [/CENTER]

Comentario

• Respuesta: No me creo lo de BSPORT ¿PQ? Muy sencillo.

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          para todos:

primero- hay ya muchos post hablando de lo mismo y el egocentrismo o la inutilidad a la hora de buscar otros que traten el mismo tema se refleja en cada vez que se produce la apertura de uno nuevo.

segundo- me encanta la facilidad con la que aqui se le llama impresentable y cosas por el estilo a 4 personas que no han hecho nada, NI BUENO, NI MALO, pero que de antemano se les falta el respeto, al mas puro estilo de lopera, quien no tiene mi mentalidad es una mala persona.

tercero- si la venta al final se produjese y fuese verdad, ¿quedara desierto betisweb?

cuarto- el 75% de la masa social no quiere a lopera (supongo que habras echo una encuesta o algo para hablar en nombre de tal cantidad de personas) pero probablemente ningun otro presidente habra sido mas aclamado de lo que ha sido lopera aqui. nosotros creamos un monstruo y ahora nadie cantaba el hola hola don manue.

PD: no soy loperista, asi que ya he chafado al menos las 5 proximas respuestas
          1º No habia visto el post y para eso estan los moderadores para agruparlos.
          2º Si estos agüeletes diesen la cara y se explicasen sin temor al DICTADOR y sin oscurantismo te aseguro que no los criticaria pero despues de tantos años todo el que se reune con el DICTADOR para mi es un impresentable.
          3ª La venta es un fraude como todo lo que hece el DICATADOR.
          4º Solo tienes que ver las estadisticas que se hacen por aqui y en otros medios. Cada vez que se hace una la victoria contra el DICTADOR es abrumadora.

pd: Mi respuesta no es por ser loperista o antiloperista, es por no estar de acuerdo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
            Por favor Sindone, sin querer comparas a los que somos abuelos, ademas llamandonos agüeletes , estos tipos pueden tener otros calificativos ....por ejemplo: impresentables, complices de Lopera, testaferros, oportunistas, pringaos,gentecillas...etc, etc.

La mayoria de los que somos abuelos y beticos desde hace muchos años, y que hemos visto jugar al BETIS en tercera división ,JAMAS nos prestariamos a ser manipulados por NADIE....incluyendo a Lopera.

Si estos individuos son cordobeses, que salven al Cordoba... a no ser que su intencion no sea servir al BETIS, sino a otros intereses.

Cuando digo agüelete lo hago desde el desprestigio que me producen estos payasos que juegan al son del domador en el circo que se ha convertido el BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
              Perdona pero estás equivocado, las compraventas de acciones de sociedades mercantiles están exentas de pagar impuesto alguno, es decir, no panan impuesto de transmisiones patrimoniales, ni IVA, ni nada....
              La compraventa no tiene IVA, pero sí la plusvalía generada por la misma, osea, 21 millones.

Comentario

Originalmente publicado por excelentisimo Real Betis Ver Mensaje
                El REAL BETIS BALOMPIE no es tuyo vete ya tunante..............
                Juan tu como no podía ser de otra forma, aparece cuando afloran los sentimientos y te tocan la fibra sensible.

Viva un betis libre y sin cadenas.

Comentario

Casi ná....... para mi y puede que para ti, para Lopera no tanto, por cierto tengo 6 acciones, pertenezco a PNB y las tengos sindicadas para que ellos me representen y como yo hay bastantes beticos.
                  Saludos.

Comentario

[QUOTE=Vlad-IV;1178317]
                    Se vota.
                    Se fiscaliza al ganador, si falla moción de censura y votaciones, si roba a la cárcel.

Y así cada X tiempo.

Lo que viene a ser la democracia.[/quote

Seria demasiado bonito poder un día ir a votar una candidatura
                    seria una buenisima señal.
                    DESPERTAD!!!
                    estamos en el S. XXI y el Betis, por mucho que nos duela, es una empresa mas de las muchas que existen (sentimentalismos a un lado por favor). Aunque la jueza dictaminase que las acciones que tiene Farusa no las consiguio licitamente y las ponga a la venta, pensais que los muchos buitres que hay en el Beticismo (por ejemplo Galera) iban a permitir un reparto equitativo entre los Beticos?????
                    Me encantaria, pero me temo que no es posible eso de unas elecciones en el Betis, tendrian que cambiar muchas cosas, las cuales, teniendo en cuenta los personajes que nos rodean, son imposibles.
                    Es mi opinion

Comentario

• Respuesta: Existe otra solucion?

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                      Pensando en el futuro de nuestro Betis se me ocurren dos finales, uno mas deseado q otro.

Que Bsport se haga con la mayoria de las acciones, que aprueben un aumento de capital y que los pequenos accionistas pierdan la mucha o poca autoridad que el 5% les otorga

Que Lopera sea juzgado y condendo, que pase como en el atletico de madrid y que las acciones pasen a los beticos.

Yo que tengo mala memoria, recuerdo vagamente cuando paso algo parecido a Gil, club intervenido, equipo en 2,el orondo presidente en la carcel, pero al final los Gil siguen mandando.

alguien recuerda porq las acciones del atleti no pasaron a los socios y siguieron en manos de la familia Gil?
                      ¿Con qué criterio van a pasar las acciones a manos de los socios?. Al culpable se le juzga y se le condena. ¿Cuál es el motivo de dar a los socios las acciones que están an nombre de la familia Ruiz? Lo mismo que pasó en el Atlético, con la diferencia que al Betis irían a machacarlo.

Edito para añadir, no sea que haya confusiones. Juicio y condena, en caso de demostrarse culpabilidad, a Lopera. No intervención del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por homerjsimpsons Ver Mensaje
                        alaaaa!! Como nos gusta el dramatismo y el hacernos las victimas después de mentir....

illo de verdad no se como tienes verguenza de defender a lopera de la manera que lo defiendes es inaudito o eres el , o un familiar, o un amigo, o un pelota, o uno a sueldo por que de otra forma no se explica.

Largaos ya del betis g.e.n.t.u.z.a.

Comentario

Yo no sé si puso algo,yo lo dudo mucho , ahora llevarse.............

Comentario

Se vota.

Y así cada X tiempo.

Lo que viene a ser la democracia.
                            eso seria un sueño. un club en el que el socio tenga voz y voto, y no esto...

LOPERA VETE YA!!

Comentario

eres un destructó, hermano...jejejeje...

Comentario

Un Betis de los béticos,esa es la verdadera lucha que nos queda,e intentar echar a todos los especuladores de nuestro club.Es difícil,¿pero acaso hay algo más apasionante?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X