Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 DE OCTUBRE, ADiOS MUY BUENAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: el betis no es tuyo!

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Alvarito, Alvarito
    Por mucho que te cambies de nick
    Y te pongas Homersimpsom
    Ya te tenemos calado aqui.

Si algun dia alvarito,
    a tus post te contesto yo aqui
    No te creas que me has engañado
    Es que me descojono de ti.

(cantese con musica de clavelitos)
    no desviarme el post ******** xd

Comentario

Originalmente publicado por gargantaverdeyblanca Ver Mensaje
      alvarito, alvarito
      por mucho que te cambies de nick
      y te pongas homersimpsom
      ya te tenemos calado aqui.

Si algun dia alvarito,
      no te creas que me has engañado
      es que me descojono de ti.

[center]brutal[/center]

Comentario

• Pregunta ??? que pasaria si...

Que pasaria si se vendiera a los beticos, quienes estarian al frente, es decir consejeros y demas porque presidente seria elegido, supongo que este llevaria su equipo no????

Comentario

• Existe otra solucion?

Pensando en el futuro de nuestro Betis se me ocurren dos finales, uno mas deseado q otro.

Que Bsport se haga con la mayoria de las acciones, que aprueben un aumento de capital y que los pequenos accionistas pierdan la mucha o poca autoridad que el 5% les otorga

Que Lopera sea juzgado y condendo, que pase como en el atletico de madrid y que las acciones pasen a los beticos.

Yo que tengo mala memoria, recuerdo vagamente cuando paso algo parecido a Gil, club intervenido, equipo en 2,el orondo presidente en la carcel, pero al final los Gil siguen mandando.

alguien recuerda porq las acciones del atleti no pasaron a los socios y siguieron en manos de la familia Gil?

Comentario

• Respuesta: Existe otra solucion?

claro que existe otra solucíón, grisdey de presidente, spice girl de vice, y yo me quedo en el internete observando como lo hacen.

Comentario

• Respuesta: Pregunta ??? que pasaria si...

Originalmente publicado por almendrilla_sala Ver Mensaje
              Que pasaria si se vendiera a los beticos, quienes estarian al frente, es decir consejeros y demas porque presidente seria elegido, supongo que este llevaria su equipo no????

Asamblea extraordinaria, eleccion de presidente y este elige su consejo.

Comentario

• Respuesta: Existe otra solucion?

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                claro que existe otra solucíón, grisdey de presidente, spice girl de vice, y yo me quedo en el internete observando como lo hacen.
                tu comentario aporta cero.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Alvarito, Alvarito
                  Por mucho que te cambies de nick
                  Y te pongas Homersimpsom
                  Ya te tenemos calado aqui.

Si algun dia alvarito,
                  No te creas que me has engañado
                  Es que me descojono de ti.

jajajajaja!!! EN TO LA BOCA, pezqueñín... (ha dolido la tuna, ein??)

Comentario

Democracia,algo con lo que no comulgan algunos

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                      puedes ... vender. puedes hacer lo que quieras, pero recuerdas aunque creas que tienes el poder no lo tienes! el poder lo tienen el betis porque el betis es de todo.
                      puedes abrir la boca decir lo que quieras , puedes decir que vendes que haces el mejor estadio del mundo, que tienes la ciudad deportiva mas moderna de Europa no me importa! a mi me importa el betis
                      puedes decir que el 92 bla bla y te lo repito no me importa el betis no es tuyo el betis es de los beticos que te quede claro y nunca dejaremos que le hagas mas daño , suficiente le has echo ya!
                      puedes llamarme destructor puedes llamarme como quieras pero antes todo soy betico de corazón y orgulloso de lo que soy
                      si fueras tan bueno como dices tan salvador lo demostrarías y te irías sin mas sin pedir nada a cambio porque si salva al betis lo haces por el betis y punto! no por ti

asin que ya sabes asqui tienes uno que no se rendira viva el betis libre.

y recuerda el betis no es tuyo!
                      tienes toda la razon no hay dinero ni nada que pueda comprar lo que es el BETIS,el sentimiento,eso es nuestro este uno de acuerdo o no con Lopera. EL BETIS SIEMPRE ERA DE LOS BETICOS.

Comentario

Pero so quien lo decide Las peñas, Los juzgados, Yo en la calle tajo... no se..

Comentario

Originalmente publicado por almendrilla_sala Ver Mensaje
                          Pero so quien lo decide Las peñas, Los juzgados, Yo en la calle tajo... no se..
                          Los accionistas.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                            Los accionistas.
                            Esa es mi duda, a ver si alguien sabe contestarme.
                            Imaginemos q Bsport compra el paquete mayoritario a Lopera. Posteriormente se demuestra que el del fontanal se lucro de nuestro club. Pero si las acciones ya pertenecen a otra sociedad ( imaginemos por muy dificil q parezca, q estos no sean e brazo de lopera ). Esas acciones pueden ser retiradas de sus nuevos compradores?

Comentario

Originalmente publicado por HomerJsimpsons Ver Mensaje
                              El betis no es de PNB, esos son los que no pagaron NI UN DURO por el Betis.

Lopera concretamente pagó 680 millones de pesetas. Casi ná...
                              Ay, pezqueñín, ayyyy

Mira:

1) Juan Sabas era un delantero del Betis con especial habilidad para ser revulsivo en las segundas partes y aún más para marcarle goles al eterno rival

2) Juan Mauduit fue un presidente del Betis

3) Triphon Ivanov fue un excelente aunque desaplicado central que fichó dos veces por el Betis y uno de los integrantes de la mejor selección búlgara de la histora contemporanea junto a Stoichkov y Penev (jugadores del Barsa y del Valencia, que ya sé que no tienes tampoco ni pajolera)

Y una vez aclaradas estas 3 dudas de parvulito, me permito aclararte la cuarta ya que veo que tu nivel de incultura verdiblanca (muy propia del loperismo, por cierto) te lleva una vez más a hacer el ridículo:

4) El beticismo de base, PAGÓ la nada despreciable cifra de 400 millones de pesetas lo que le hubiera hecho controlar cualquier club de los convertidos en SAD de España (excepto el Atletico de Madrid)

Decir que los béticos de base (que son el sustrato de PNB) "no puso un duro" en el 92, aparte de ser FALSO, demuestra quién eres

Por si te da por leer y aprender algo más de lo que te dice la radio jabugo que repitas cual papagayo, aquí tienes un enlace

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=362

PD: Y eso sin contar que parece ser que un 4% de ese dinero aportado por los béticos de base se lo ha apropiado indebidamente tu amo (que ese sí que tendrá que demostrar pronto, muy pronto, que sí desembolsó el dinero en el 92)

Ea, condió "creatura"

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Ay, pezqueñín, ayyyy

Mira:

1) Juan Sabas era un delantero del Betis con especial habilidad para ser revulsivo en las segundas partes y aún más para marcarle goles al eterno rival

2) Juan Mauduit fue un presidente del Betis

3) Triphon Ivanov fue un excelente aunque desaplicado central que fichó dos veces por el Betis y uno de los integrantes de la mejor selección búlgara de la histora contemporanea junto a Stoichkov y Penev (jugadores del Barsa y del Valencia, que ya sé que no tienes tampoco ni pajolera)

Y una vez aclaradas estas 3 dudas de parvulito, me permito aclararte la cuarta ya que veo que tu nivel de incultura verdiblanca (muy propia del loperismo, por cierto) te lleva una vez más a hacer el ridículo:

4) El beticismo de base, PAGÓ la nada despreciable cifra de 400 millones de pesetas lo que le hubiera hecho controlar cualquier club de los convertidos en SAD de España (excepto el Atletico de Madrid)

Decir que los béticos de base (que son el sustrato de PNB) "no puso un duro" en el 92, aparte de ser FALSO, demuestra quién eres

Por si te da por leer y aprender algo más de lo que te dice la radio jabugo que repitas cual papagayo, aquí tienes un enlace

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=362

PD: Y eso sin contar que parece ser que un 4% de ese dinero aportado por los béticos de base se lo ha apropiado indebidamente tu amo (que ese sí que tendrá que demostrar pronto, muy pronto, que sí desembolsó el dinero en el 92)

Ea, condió "creatura"

Chato, te ha faltado decirle que los equipos que no son S.A.D. no tienen que hacer Junta de Accionistas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X