Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 DE OCTUBRE, ADiOS MUY BUENAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: No me creo lo de BSPORT ¿PQ? Muy sencillo.

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
    todo es una falsa, que ojala la jueza la heche abajo antes de final de mes
    No dude usted que antes o después tendremos el club intervenido judicialmente, sino al tiempo, y la intervención judicial sera cualquier cosa menos bueno.

Comentario

Bueno, en lo del asesor, no es que no prefieran a otro asesor antes que a Lopera, que seguro que sí. Es que seguro que esa es una de las condiciones de la venta. Por mucho que diga Lopera: "Ellos me han pedido que siga en el Betis", mentira!!!! Tú eres el que les ha obligado, o sino, no vendes.

En cuanto a lo del dinero y de donde proviene, es normal que hay dudas. Pero en realidad no podemos estar tan seguros de que no sean capaces de reunir 70 millones. Y si no podemos estar seguros es porque realmente no sabemos qué ni quién esta detrás de todo esto. Puede ser que haya una empresa, o un banco, o lo que sea...

Es normal que tengamos tantas dudas. Son muchos años ya aguantando mentiras y estafas por todos lados. ¿Será esta otra mentira más? Espero que lo sepamos pronto. A ver que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
        No comparto tu opinión para nada.

Yo si me creo todo lo de Bsport, el tiempo te quitara o te dara la razon.

Pero al menos no nos llevemos posts y posts y mas posts criticando a estos señores. Ya esta bien por favor.

Os recuerdo que nuestro equipo está ultimo en la clasificación y tambien hay que apoyarlos al maximo junto con Paco Chaparro.

Hay tiempo para todo ..... si ....... pero cada dia leo mas criticas a terceras personas que apoyos a nuestros jugadores y entrenador.

Se escriben muchos bulos sobre la venta ... asi que por favor ..... no hagais tanto caso a lo que dice la prensa manipuladora de esta ciudad.

¿A estos qué, Rottweiler?. Discúlpame pero, ¿que motivos he de tener para apoyar a esta gente QUE NO TIENEN EL DINERO QUE DICEN QUE VAN A PAGAR?

Comentario

Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
          ¿A estos qué, Rottweiler?. Discúlpame pero, ¿que motivos he de tener para apoyar a esta gente QUE NO TIENEN EL DINERO QUE DICEN QUE VAN A PAGAR?
          ¿ Quien te ha dicho a ti que no tienen dinero para pagar ? La prensa de Sevilla ¿verdad?

Lo de apoyar lo decia al equipo, jugadores y tecnicos para sacar esto adelante.

Por cierto ........ la prensa ha sacado tantas mentiras del Betis que todavia leeis la prensa y la creeis ...... IMPRESIONANTE.

Todavia estoy esperando a Nene aver si lo fichamos de una vez ( modo- mentira de la prensa: ON )

Comentario

Originalmente publicado por rottweiler Ver Mensaje
            ¿ quien te ha dicho a ti que no tienen dinero para pagar ? La prensa de sevilla ¿verdad? no, contactos en el mundo de la banca
            lo de apoyar lo decia al equipo, jugadores y tecnicos para sacar esto adelante. ah! Cojonudo,totalmente de acuerdo
            por cierto ........ La prensa ha sacado tantas mentiras del betis que todavia leeis la prensa y la creeis ...... Impresionante. si es en tema de fichajes siempre se equivocan..
            todavia estoy esperando a nene aver si lo fichamos de una vez ( modo- mentira de la prensa: On )
            esa negociación fue pública y el betis la cagó por no darles a dani

Comentario

Por favor Sindone, sin querer comparas a los que somos abuelos, ademas llamandonos agüeletes , estos tipos pueden tener otros calificativos ....por ejemplo: impresentables, complices de Lopera, testaferros, oportunistas, pringaos,gentecillas...etc, etc.

La mayoria de los que somos abuelos y beticos desde hace muchos años, y que hemos visto jugar al BETIS en tercera división ,JAMAS nos prestariamos a ser manipulados por NADIE....incluyendo a Lopera.

Si estos individuos son cordobeses, que salven al Cordoba... a no ser que su intencion no sea servir al BETIS, sino a otros intereses.

Comentario

para todos:

primero- hay ya muchos post hablando de lo mismo y el egocentrismo o la inutilidad a la hora de buscar otros que traten el mismo tema se refleja en cada vez que se produce la apertura de uno nuevo.

segundo- me encanta la facilidad con la que aqui se le llama impresentable y cosas por el estilo a 4 personas que no han hecho nada, NI BUENO, NI MALO, pero que de antemano se les falta el respeto, al mas puro estilo de lopera, quien no tiene mi mentalidad es una mala persona.

tercero- si la venta al final se produjese y fuese verdad, ¿quedara desierto betisweb?

cuarto- el 75% de la masa social no quiere a lopera (supongo que habras echo una encuesta o algo para hablar en nombre de tal cantidad de personas) pero probablemente ningun otro presidente habra sido mas aclamado de lo que ha sido lopera aqui. nosotros creamos un monstruo y ahora nadie cantaba el hola hola don manue.

PD: no soy loperista, asi que ya he chafado al menos las 5 proximas respuestas

Comentario

lleva razon en todo lo que has dicho,estos personajillos pagaran por fingir que poca verguenza tienen los cuatros,tal mal economicamente estan estos personajes para que el ditero lo meta en estos follones,que mala persona es el ditero meter a estos pobresitos personajes en un delito societario

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                    Lo que no creo es en la auto compra. Este pajaro prefiere morir en la carcel a soltar un euro ha hacienda. Y con la autocompra se gerena muchisimos millones de euros de cara ha hacienda...Por lo tanto NO HABRÁ VENTA.

Otra opción es la venta compartida con un socio, el cual a parte de pagar por la mitad de las acciones de FARUSA, FRUGOSA, FRUCTOSA...pagaría los gastos de hacienda, y por tanto el DICTADOR seguiría mandando. En caso de fiscalización del 50% de sus acciones, el DICATADOR con su paquete de acciones (el personal, no el de FARUSA) + el 50% de acciones de FARUSA seguiría mandando en el club a través de su socio.
                    Es otra posibilidad.
                    Perdona pero estás equivocado, las compraventas de acciones de sociedades mercantiles están exentas de pagar impuesto alguno, es decir, no panan impuesto de transmisiones patrimoniales, ni IVA, ni nada....

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                      Perdona pero estás equivocado, las compraventas de acciones de sociedades mercantiles están exentas de pagar impuesto alguno, es decir, no panan impuesto de transmisiones patrimoniales, ni IVA, ni nada....
                      Si, pero la sociedad vendedora genera un beneficio que repercutirá posteriormente en el resultado del ejercicio y por el por tanto tributará en su impuesto de sociedades al correspondiente 30%.

Comentario

• Respuesta: 4 DE OCTUBRE, ADiOS MUY BUENAS

Efectivamente tendria un cargo del 30%, por lo cual no creo que se imponga una autoventa de 70 millones para pagar un 30% para seguir siendo el gestor de Betis, cuando ya lo es, no lo entiendo.

Comentario

• el betis no es tuyo!

puedes ... vender. puedes hacer lo que quieras, pero recuerdas aunque creas que tienes el poder no lo tienes! el poder lo tienen el betis porque el betis es de todo.
                          puedes abrir la boca decir lo que quieras , puedes decir que vendes que haces el mejor estadio del mundo, que tienes la ciudad deportiva mas moderna de Europa no me importa! a mi me importa el betis
                          puedes decir que el 92 bla bla y te lo repito no me importa el betis no es tuyo el betis es de los beticos que te quede claro y nunca dejaremos que le hagas mas daño , suficiente le has echo ya!
                          puedes llamarme destructor puedes llamarme como quieras pero antes todo soy betico de corazón y orgulloso de lo que soy
                          si fueras tan bueno como dices tan salvador lo demostrarías y te irías sin mas sin pedir nada a cambio porque si salva al betis lo haces por el betis y punto! no por ti

asin que ya sabes asqui tienes uno que no se rendira viva el betis libre.

y recuerda el betis no es tuyo!

Comentario

• Respuesta: el betis no es tuyo!

Viva el Betis Libre!!!

Más claro imposible.

Un saludo Coipu.

Comentario

deja vivir alos beticos ya! deja al betis no cojas lo que no es tuyo

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                                puedes ... vender. puedes hacer lo que quieras, pero recuerdas aunque creas que tienes el poder no lo tienes! el poder lo tienen el betis porque el betis es de todo.
                                puedes abrir la boca decir lo que quieras , puedes decir que vendes que haces el mejor estadio del mundo, que tienes la ciudad deportiva mas moderna de Europa no me importa! a mi me importa el betis
                                puedes decir que el 92 bla bla y te lo repito no me importa el betis no es tuyo el betis es de los beticos que te quede claro y nunca dejaremos que le hagas mas daño , suficiente le has echo ya!
                                puedes llamarme destructor puedes llamarme como quieras pero antes todo soy betico de corazón y orgulloso de lo que soy
                                si fueras tan bueno como dices tan salvador lo demostrarías y te irías sin mas sin pedir nada a cambio porque si salva al betis lo haces por el betis y punto! no por ti

asin que ya sabes asqui tienes uno que no se rendira viva el betis libre.

y recuerda el betis no es tuyo!
                                Como decía un forero en Canal sur el miércoles pasado rodeado de unos tunos... Estamos ARTOS DE ESTAR ARTOS...!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X