Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 DE OCTUBRE, ADiOS MUY BUENAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: creeis que lopera seguira moviendo los hilos

seguira moviendo los hilos, las tansas, las cuerdas, y todo lo movible y de lo que se pueda tirar y manejar...faltaria mas!!!para que eso no ocurra...o jueza o r.i.p....y perdon por ser tan taxativo pero lo que es, es...

Comentario

Este post te lo van a cerrar o fusionar, compy. Hay muchos hablando de esto.

Yo tengo una mínima esperanza en mis adentros de que Lopera va a ser un poco cuchara cuando entren los de Bsport. Lo dejarán ahí por compromiso. Ojalá sea así. Pero me temo que no...

Comentario

Siiiii!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por verdiblanco Ver Mensaje
          Pues eso con esto de la venta de las acciones al grupo betis sport,pregunto,creeis que lopera definitivamente saldra del betis,o si se queda es una cortina de humo para seguir ahy sin mostrar la cabeza
          Ahi le duele a Lopera, si Bseport es Lopera y cia.

Comentario

¿ Es que hay algún motivo para pensar en lo contrario?

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Lopera en vida jamás se irá del Betis,salvo que la jueza ponga a este *********** continuado bajo buen recaudo,pero ¿irse?,imposible,es un ***** con el Betis imagínate sin él.
              Tranquilidad que todo se andará

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                Tranquilidad que todo se andará
                ayer dijo el bocero que lopera se queda de adjunto a la presidencia, todavia no se saba quien pone 70 kilos ¿ quien cree que no movera los hilos?

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  Este post te lo van a cerrar o fusionar, compy. Hay muchos hablando de esto.

Yo tengo una mínima esperanza en mis adentros de que Lopera va a ser un poco cuchara cuando entren los de Bsport. Lo dejarán ahí por compromiso. Ojalá sea así. Pero me temo que no...
                  ¿lopera cucharaaaaaa?no, no lo veo, de verdad...este en todo caso es cuchillo o pala de pescao, porque es el que corta el bacalao...

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                    ayer dijo el bocero que lopera se queda de adjunto a la presidencia, todavia no se saba quien pone 70 kilos ¿ quien cree que no movera los hilos?
                    Chaval se que Bspor=Lopera, yo me refiero que lo de la jueza lleva su paso y tarde mas o menos terminara con Lopera en elos juzgados, es España la justicia es un cachondeo, pero en asunto judiciales, Lopera no es la primera **** que mata.

Comentario

pues claro que si seguirá moviendo los hilos...no se va a ir

Comentario

Me acabas de recordar la pelicula "Ed Wood" con bela lugosi ya acabado diciendo "Yo muevo los hilos"....pues eso, mas o menos lo mismo, Lopera acabado moviendo los hilos.

Comentario

aqui la cuestion es que, "vendiendo" a b-sport, manolo se asegura que sus acciones sean intocables en caso de que la jueza le meta mano. en todo caso, le podra poner una multa o hasta mandarlo a la carcel, pero cuando liquide la deuda o vuelva a la calle, sus acciones seguiran ahi. b-sport, posiblemente, no sean mas que unos "depositarios" de las acciones de manolo que van a poner el nombre para que a manolo no puedan "tocarle" esas acciones y pueda disponer de ellas cuando, hipoteticamente, salde su deuda con la justicia.

Comentario

Creo que deberias haber formulado la pregunta de la siguiente manera:

¿De verdad creeis que lopera va a dejar de mover los hilos?

Comentario

Lopera dejará el Betis cuando él quiera, ojala sea pronto.

Comentario

Lopera dejará el Betis cuando se muera, así de cierto y así de triste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X