De buena gana habría prescindido de estas explicaciones confusas y
desprovistas de interés y habría empezado sencillamente por la primera acusación, sin preámbulo alguno, diciéndo: «Lopera , ya está bién. » Pero lo malo es que si presentamos su biografía apenas ha dicho una sola verdad. Y lo malo es que se convirtió al principio en mi héroe, en el héroe de casi toda la afición.
Hace 16 años. En realidad, sólo llegó, pero de momentos nos hizo creer que
era un héroe. Pero todos le creímos y manejó a toda la afición como quiso.
Si yo, como biógrafo, tuviera que escribir su historia, con cuantas sorpresas me hubiera encontrado
novela habría bastado para presentar a un héroe tan modesto, tan poco definido, ¿cómo justificar las mentiras que siempre le dijo a la afición?
Evidentemente, cada cual es esclavo de sus actos y preso de sus promesas,
sin pasar de las primeras promesas del primer mensaje que fue predicando por todas las Peñas como "El Betis siempre será de los béticos". "El día que me marche como no tengo hijos y mis hijos sois ustedes, mi afición, para ustedes serán mis acciones". "Jamás dejaré el Betis en manos que no sean béticos", y otras muchas por el estilo, las cuales jamás ha cumplido, aunque también decía que su palabra iba al cielo...
Ha destruido el espíritu delicado del club con más sentimiento del mundo
y ahora quieren llegar hasta el final. Dijo que lo había sacado de la UVI y
nos quiere dejar en el Tanatorio. Uno se anima al ver que cada vez nos estamos concienciando del peligro que corre nuestro Real Betis en manos de este enfermo y frente a ello y a pesar de su táctica maquiavélica, les estamos acusando con argumentos de los más decisivos para lograr que entienda que su tiempo ya pasó.
Que pudo convertirse en el mejor presidente de la historia y que ha logrado se el peor. Con esto doy mi intervención por terminada. Espero que logremos unir todas nuestras fuerzas y conseguir que este hombre entienda que aún podría estar a tiempo de salir con honor e incluso ser perdonado porque esta afición también es la más noble del mundo.[/I]
que poca verguenza tiene estos personajes,estan fingiendo engañando a muchas personas,esta claro que todo lo que dicen es de su jefe el ditero,esto puede que tenga delito,podeis ir entre rejas como el que os manipula
Respuesta: Bsport,por fingir una venta puede tener delito
Originalmente publicado por betis te amoVer Mensaje
que poca verguenza tiene estos personajes,estan fingiendo engañando a muchas personas,esta claro que todo lo que dicen es de su jefe el ditero,esto puede que tenga delito,podeis ir entre rejas como el que os manipula
Respuesta: Bsport,por fingir una venta puede tener delito
Esta noticia la han dado casi todos los medios nacionales. Esperemos que respondan al mismo nivel y con repercusión nacional para que todo el mundo se de cuenta de lo que aquí está pasando. Esto es como una bola de nieve.
hay una forma de cazar monos en africa, ponen unas semillas en un tronco vacio,el mono mete la mano por un agujero, agarra las semillas, pero no puede sacar la mano, tendria que abrir el puño y soltar las semillas...ve al cazador que viene... el mono se acojona, pero no suelta las semillas, solo tendria que abrir el puño para escapar...su avaricia se lo impide...pues a lopera le esta pasando lo mismo... la jueza se acerca, pero el tiene que chupar del frasco hasta el final...pase lo que pase...
Es un tema manido y que he comentado en otros temas, pero quieroinsistri en ello, y es que no debemos ser ni derrotistas, ni tremendistas y mucho menos pesismistas.
¿qué datos objetivos tenemos para pensar que esto es una farsa? Si, vale, está Lopera de por medio, ¡¡ pero es que siempre lo va a estar porque es el que vende ¡¡¡ . ¿qué hacemos? ¿no nos fiamos de nadie?? el tiempo dará y quitará razones. Si nos demuestran lo contrario, es decir, que no tienen esa independencia, pues "iremos a por ellos", ejercitaríamos nuestra oposición a esa gestión, tal y como hacemos haremos ( con mayor o menor efectividad ). pero ¿porqué no dar una oportunidad. De verdad, no lo entiendo.
No soy un iluso, es cierto que hay datos que dan lugar a la duda (lopera asesor ¿?, cercanía de las oficinas, llevarse bien con el "Talibán Larriba"...) pero sinceramente, todo puede ser un puente de plata para quitar de enmedio al delicuente. ¿no le podemos conceder el beneficio de la duda?
El que será futuro Presidente, por referencias, me dicen que es un tio "normal", serio, que sabe HABLAR (ya es importante), culto, licenciado, persona de empresa..... Y el dinero lo tienen y lo dan los bancos, con los avales y garantías de cada uno de ellos.
El Betis es un chollo para cualquier inversor ¿o no?
Por favor, un poco de confianza, el tiempo dará y quitará razones y si no...... " a por ellos" a seguir ejerciendo de oposición.
Originalmente publicado por Muhren-holandaVer Mensaje
Es un tema manido y que he comentado en otros temas, pero quieroinsistri en ello, y es que no debemos ser ni derrotistas, ni tremendistas y mucho menos pesismistas.
¿qué datos objetivos tenemos para pensar que esto es una farsa? Si, vale, está Lopera de por medio, ¡¡ pero es que siempre lo va a estar porque es el que vende ¡¡¡ . ¿qué hacemos? ¿no nos fiamos de nadie?? el tiempo dará y quitará razones. Si nos demuestran lo contrario, es decir, que no tienen esa independencia, pues "iremos a por ellos", ejercitaríamos nuestra oposición a esa gestión, tal y como hacemos haremos ( con mayor o menor efectividad ). pero ¿porqué no dar una oportunidad. De verdad, no lo entiendo.
No soy un iluso, es cierto que hay datos que dan lugar a la duda (lopera asesor ¿?, cercanía de las oficinas, llevarse bien con el "Talibán Larriba"...) pero sinceramente, todo puede ser un puente de plata para quitar de enmedio al delicuente. ¿no le podemos conceder el beneficio de la duda?
El que será futuro Presidente, por referencias, me dicen que es un tio "normal", serio, que sabe HABLAR (ya es importante), culto, licenciado, persona de empresa..... Y el dinero lo tienen y lo dan los bancos, con los avales y garantías de cada uno de ellos.
El Betis es un chollo para cualquier inversor ¿o no?
Por favor, un poco de confianza, el tiempo dará y quitará razones y si no...... " a por ellos" a seguir ejerciendo de oposición.
Saludos.
Oye te han comentado que mañana van a llover lingotes de oro del cielo si es verdad creetelo no vayas a trabajar hoy que mañana seras rico
Buenoi para los demas
primero no existe dios que a dia de hoy en españa se pueda gasta 70 millones de euros si no los tiene porque ningun banco da ese prestamo a nadie y menos a uno que tiene un anticuario como aval
segundo 70 millones me huele a mi a blanqueo de dinero por la persecucion de la juez y lo unico que podia decir lopera en su defensa es que ese dinero salio d ela ficticia venta del club
tercero por dios las pintas de esos tios es que no tienen un duro
cuarto la noticias que salen son estupidas acabaremos el estadio por un lado y por otro o modernizar el club o renovar a edu jajaja si en la renovacion de edu se gasta 600 mil euros mas que lio que gastan a dia de hoy porque se lo piensan si son tan adinerados
Comentario