Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 DE OCTUBRE, ADiOS MUY BUENAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: "La venta a BSPORT no se formalizará hasta finales de Octubre"

Yo creo que el video ese de Tip y Coll en el que explican en francés como se llena un vaso de agua con una jarra nos quedará todo más claro.

http://es.youtube.com/watch?v=Vnq54Ewtuxo
    Editado por última vez por Obrerobético; https://www.betisweb.com/foro/member/2511-obrerob%C3%A9tico en 04/10/08, 15:51:08. Razón: Fallo técnico

Comentario

-Oye Larriba buscame a unos cuantos tíos pa que hagan de Pepe León un tiempo si la cosa va mal. Yo te doy un dinerillo extra.

-Eso está hecho bwana.

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
        yo creo, que bsport ya no tiene nada que hacer. ayer cerraron el no. por cierto que bien se vé a lopera, enhorabuena por una recuperación tan rapida, casi milagrosa.
        Eso mismo digo yo, dudo hasta que se haya operado

Comentario

La pregunta del millón
          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ de que año.

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
            d. manuel chaves, independientemente le guste el futbol o no, que no lo sé, debe estar muy contento con la imagen que se está dando, Sr. Chaves, somos el hazmereir de España. Actue, si no lo está haciendo
            Y quien ha dicho que no esté actuando en la sombra.

BSPORT= hombres de **** entre castel y lopera

A ver está claro, lopera vende a los señores de bsport, bsport controla el betis durante el tiempo hasta que la jueza decrete la intervencion judicial y luego castel se hace con el control del betis, mas claro agua

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
              Eso mismo digo yo, dudo hasta que se haya operado
              Yo tambien lo dudo muchisimo.

En el pais de la mentira,la mayor posible es su mejor arma.

De un señor del que es dificil sacarle de esa boca sucia una palabra verosimil es logico pensar eso.

Ahora vamos a rezar al gran poder.Mentir es pecado

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Yo tambien lo dudo muchisimo.

En el pais de la mentira,la mayor posible es su mejor arma.

De un señor del que es dificil sacarle de esa boca sucia una palabra verosimil es logico pensar eso.

Ahora vamos a rezar al gran poder.Mentir es pecado
                +100000

Varias cosas me hacen pensar que no:

está igual que cuando se fue, no se ve mas delgado ni nada

La forma de chocar la mano en el video de alfinaldelapalmera con uno de bsport me induce a pensar que si se ha operado no es de cervicales

No estaría recuperado tan pronto

Y sobre todo, este tio es capaz de haber pagado la rueda de prensa de los medicos con tal que nos creamos que lo han operado

Comentario

pero no dice de que año...

Comentario

• Respuesta: 4 DE OCTUBRE, ADiOS MUY BUENAS

Dentro de pocos minutos será 5 de octubre, Dios que cruz.

Comentario

Adios muy buenas no... hoy tendría que ir Chaparro a la calle, si alguien en este club tiene dos dedos de frente. Este hombre debería de estar cesado hoy mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Adios muy buenas no... hoy tendría que ir Chaparro a la calle, si alguien en este club tiene dos dedos de frente. Este hombre debería de estar cesado hoy mismo.
                        +1, y me traia a un sargento con bigote de sa pobla o a faruk

Comentario

• Lopera se frota las manos

Y es que si la "venta" no se hace efectiva hasta final de mes, todavía le va a dar tiempo de echar a Chaparro y negociar un nuevo entrenador y más cuando cada día que pasa es más la mayoría de aficionados que no creen en Chaparro, por su fidelidad para con sus jugadores amigos y por sus planteamientos cobardes en el ultimo tercio de los partidos y con unos cambios que solo el entiende, eso sí a sus intimos no los cambia nunca aunque estén arrastrandose por el cesped. Nadie entiende que un jugador acabado como Capi que no aguante ni media hora tome ese papel tan protagonista durante los noventa minutos en el que solo le hace falta sacar los fuera de bandas, en las faltas tiene que tocar la pelota a la fuerza y ya en la ultima falta del encuentro de ayer como en el corner que lanzó el otro día, se ve que tanto él como su entrenador han perdido la verguenza y el respeto a la afición. Lo malo es que esto solo lo arreglaría Serra Ferrer que pone a esta gentuza firme, y (con Lopera por ahí en medio es casi imposible) porque un nuevo entrenador acabaría seducido por estos canceranos que se rien continuamente de la afición.

Comentario

al final nada de nada... pero bueno esperaremos a finales de octubre para movernos...

Comentario

¡ Que barato les sale a esta banda de impresentables MENTIR olimpicamente y CACHONDEARSE reiterativamente de la afición del Betis ! ¡ Que baratito !
                              Que gusto le están cogiendo, que facil les resulta y que divertido les parece.
                              Se tienen que estar preguntando, ¿pero como pueden ser tan borregos e ilusos?

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                                Miren lo que publica hoy el ABC. Cuando ABC publica esto es que alguna información tiene. Yo no me lo creo pero ABC y por tanto todo el grupo vocento dice esto:

http://www.abcdesevilla.es/20081004/deportes-futbol-betis/betis-bsport-anuncian-traspaso-200810041118.html

Lean y reflexionen.

Saludos.
                                A destacar esto:

Con todo, ABC ha sabido que las garantías financieras presentadas contaban con el aval de una de las más potentes entidades bancarias del país y que en la reunión hubo un «ligero» cambio de planes, pues Lopera ya no será asesor del nuevo presidente, sino que formará parte del órgano de gobierno del club como consejero adjunto a la presidencia. ¿Tiene esto alguna lectura? Mesura, calma, prudencia, cautela...

HA pasado de ser un asesor "sin voz ni voto" a Consejero adjunto, es decir, "ordeno y mando" pero a la sombra. Esto es darle la vuelta a todo para que nada cambie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X