Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 DE OCTUBRE, ADiOS MUY BUENAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: "La venta a BSPORT no se formalizará hasta finales de Octubre"

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    Miren lo que publica hoy el ABC. Cuando ABC publica esto es que alguna información tiene. Yo no me lo creo pero ABC y por tanto todo el grupo vocento dice esto:

http://www.abcdesevilla.es/20081004/deportes-futbol-betis/betis-bsport-anuncian-traspaso-200810041118.html

Lean y reflexionen.

Saludos.

Importante información, minuciosa.

Comentario

yo creo, que bsport ya no tiene nada que hacer. ayer cerraron el no. por cierto que bien se vé a lopera, enhorabuena por una recuperación tan rapida, casi milagrosa.

Comentario

la presión debe ser muy fuerte, no solo la jueza, los cuatro gatos, etc. creeis que a los politicos, llamese junta o alcaldía les gusta todo esto?

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
          la presión debe ser muy fuerte, no solo la jueza, los cuatro gatos, etc. creeis que a los politicos, llamese junta o alcaldía les gusta todo esto?
          No creo que los políticos se metan a valorar en una empresa privada. No tienen nada que hacer. Que les guste o no les guste ya no me meto.

Saludos

Comentario

d. manuel chaves, independientemente le guste el futbol o no, que no lo sé, debe estar muy contento con la imagen que se está dando, Sr. Chaves, somos el hazmereir de España. Actue, si no lo está haciendo

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
              d. manuel chaves, independientemente le guste el futbol o no, que no lo sé, debe estar muy contento con la imagen que se está dando, Sr. Chaves, somos el hazmereir de España. Actue, si no lo está haciendo
              ¿Pero que pretende usted que haga Chaves? No puede actuar...

Comentario

¿Pero que pretende usted que haga Chaves? No puede actuar...
                Es sólo lo que creo, hacer como hacer, no sé.. pero debe ser evidente, que es una situación muy incomoda a nivel politico. sólo digo, que si pueden aportar facilidades en la venta que las aporten

Comentario

aunque creo, que todo esto, se está haciendo, los hechos no hay que verlos en el momento, hay que ver una sucesión de hechos. nueva ciudad deportiva, así de golpe, en plena crisis. castel y despues no. bsport, cortina de humo y llegará castel... pensad!!!! no hay nadie detras de toda esta trama?

Comentario

Primero decir que no me creo ná , pero mi comentario a lo unico que se quiere referir es a la poca verguenza y la poca preparación que hay en la dirección de este Betis , " entrantes y salientes " por llamarles , no se puede ser más mediocres , vulgares y de menos categoria , además por encima de todo resaltar la chuleria tantos de unos como de otros , ahora pienso que es cuando se va encubrir todo y se va a trabajar a destajo para acabar de pulir el sentimiento de miles de seguidores , es de pena , yo pienso que la unica manera de poner pie en pared con el tema es formalizar hasta los limites que sean una protesta y llegue el momento que aqui se den cuenta que por encima del dinero esto es un sentimiento y eso ni se compra , ni se vende , ni se traspasa .

Comentario

Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                      Primero decir que no me creo ná , pero mi comentario a lo unico que se quiere referir es a la poca verguenza y la poca preparación que hay en la dirección de este Betis , " entrantes y salientes " por llamarles , no se puede ser más mediocres , vulgares y de menos categoria , además por encima de todo resaltar la chuleria tantos de unos como de otros , ahora pienso que es cuando se va encubrir todo y se va a trabajar a destajo para acabar de pulir el sentimiento de miles de seguidores , es de pena , yo pienso que la unica manera de poner pie en pared con el tema es formalizar hasta los limites que sean una protesta y llegue el momento que aqui se den cuenta que por encima del dinero esto es un sentimiento y eso ni se compra , ni se vende , ni se traspasa .
                      estoy contigo, se va a intentar encubrir todo. y el betis, lo quieran o no, no es una empresa, es un sentimiento.

Comentario

mañana compra alguien y..... quien se acuerda de todo lo pasado. la justicia es muy lenta, a pesar de la profesionalidad de los jueces. todo se diluye en el tiempo. dentro de dos dias no nos acordaremos de lopera, se verá como algo difuso con unos nuevos dueños

Comentario

está muy claro lo que está haciendo *******:

vende su paquete mayoritario a estos 4 amiguetes,que no tienen dinero para comprarlo pero hacen como que sí,pero se está vendiendo a sí mismo de forma encubierta,ya que él es el que está detrás de ese grupo.
                          así,no pueden intervenir el club judicialmente y él sigue manejando también de forma encubierta,como asesor o consejero "con voz pero sin voto" (jeje),y de esta manera puede seguir llevandose dinero de la gallina de los ****** de oro,y si le mete mano la justicia hace lo que gil,se hace el enfermo y con lo de la hernia y la edad que tiene no va al trullo y sigue ganando billetes desde su casa,y sigue mandando hasta que se muera de verdad

pero eso no lo queremos nadie,verdad?

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            está muy claro lo que está haciendo *******:

vende su paquete mayoritario a estos 4 amiguetes,que no tienen dinero para comprarlo pero hacen como que sí,pero se está vendiendo a sí mismo de forma encubierta,ya que él es el que está detrás de ese grupo.
                            así,no pueden intervenir el club judicialmente y él sigue manejando también de forma encubierta,como asesor o consejero "con voz pero sin voto" (jeje),y de esta manera puede seguir llevandose dinero de la gallina de los ****** de oro,y si le mete mano la justicia hace lo que gil,se hace el enfermo y con lo de la hernia y la edad que tiene no va al trullo y sigue ganando billetes desde su casa,y sigue mandando hasta que se muera de verdad

pero eso no lo queremos nadie,verdad?
                            Es que esta jugada se ve venir de lejos, por Dios, si es que encima son descarados.

Comentario

Miren lo que publica hoy el ABC. Cuando ABC publica esto es que alguna información tiene. Yo no me lo creo pero ABC y por tanto todo el grupo vocento dice esto:

http://www.abcdesevilla.es/20081004/deportes-futbol-betis/betis-bsport-anuncian-traspaso-200810041118.html

Lean y reflexionen.

Saludos.
                              A mí lo que más gracia me ha hecho ha sido esto:

ABC ha sabido que las garantías financieras presentadas contaban con el aval de una de las más potentes entidades bancarias del país y que en la reunión hubo un «ligero» cambio de planes, pues Lopera ya no será asesor del nuevo presidente, sino que formará parte del órgano de gobierno del club como consejero adjunto a la presidencia.

Más que gracia ha sido una leve sonrisa.

Comentario

creo, esta vez, va a vender de verdad. la presión es enorme. tendremos a un hombre de ****? de ****, pero comprará asegurado. quien puede comprar hoy al betis si no tiene seguro de inmunidad? bsport venga ya!!! seria peor pa el lolo, la jueza....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X