Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 DE OCTUBRE, ADiOS MUY BUENAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: "La venta a BSPORT no se formalizará hasta finales de Octubre"

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
    si esperar a los tribunales...es lo que le faltaba a la afición del betis, conformista donde las haya, que alguien haga el trabajo sucio por ella , para ya no tener que alzar la voz, vaya a ser que la acusen de mal aficionado o de sevillista, uuuu!!!
    Lo mismo no hay que esperar a los tribunales y todo se resuelve antes

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
      Puede ser

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
        No sé cómo poner el dibujito con la carita de los ojos saltones, pero imagina que lo pongo aqui. Y a continuación escribo pero... ¿cómo? Ojalá sea así amigo, ojalá.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Una pequeña aclaración, compañero...

Si algún día llega un supuesto "caballero dorado", tenga usted por seguro que PNB, lejos de plegarse al nuevo mesías, seguirá pidiendo cuentas, explicaciones y justificaciones de la situación económica, social y deportiva de nuestro club.

PNB desde su nacimiento ha tenido claro que lejos de ser lo que intentan vender en la cloaca mediática de radio Jabugo ya que jamás ni se ha planteado ser quien pudiese mandar en un Betis de futuro, pretende ser una asociación que CONTROLE a quien quiera que esté en el Betis en cada momento para que no vuelva a darse el presunto latrocinio perpetrado desde el 92 hasta el día de hoy

Un saludo
          eso es lo que mas de gusta de pnb; velar por los intereses del Betis se quien sea que tenga el poder, de salvadores de patrias o de causas, sobre todo cuando es unipersonal, ya estamos o deberiamos estarlo, mas que hartos, pues estos tipos ( que con Lopera ni eso ) aunque en un principio vayan con buenas intenciones, al final solo se preocupan de su cartera y del halago, podemos ponerlo en el orden que nos plazca e incluso formar una sola palabra.

Comentario

Originalmente publicado por elpepehillo Ver Mensaje
            Y qué propones?
            Pues yo lo veo claro, presionar, pitar en el campo, mostrar el malestar, lo que no puede ser el la total indiferencia que nos gobierna y de manera paralela ya resolveran los tribunales, lo que no puede ser es que lopera reciba el mensaje: si no me protestan es que me adoran aún.

Y digo presionar, no insultar y actos agresivos y continuo lopera vete ya, lo que pasa es que lo hacemos una vez y equipo gana y volvemos a las palmas, PALMAS PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA.

Comentario

-¿Quieres que te cuente el cuento de la venta del Betis?

-Sí

-No te estoy preguntando si sí o si no, te digo que si quieres que te cuente el cuento de la venta del betis

-No

-Que no te estoy preguntando si sí o si no ,que si quieres que te cuente el cuento de la venta del betis

Comentario

tenemos que madurar como afición y ser capaces de separar lo institucional de lo deportivo, no tiene porque afectar a los profesionales y si les afecta no son buenos profesionales, hay múltiples casos de deportistas sometidos a presiones extremas, impagos, descensos administrativos, etc que han respondido, no es la coyuntura perfecta pero es necesaria si quieremos salir de ésta situación tan desagradable, de este robo de lo nuestro , el betis, al que cada día siento como menos mio.

Comentario

Me parece clave ésto para entender que hay que esperar a la resolución de este organismo para ver la veracidad de la operación.
                  Vuelvo a recalcar que la ley dice expresamente que la autorización debe ser PREVIA

Cito el principio del artículo 16 del Real Decreto 1251/1999, de 16 de julio, sobre sociedades anónimas deportivas.

Artículo 16. Autorización para la adquisición de acciones.

1. Toda persona física o jurídica que pretenda adquirir acciones de una sociedad anónima deportiva o valores que puedan dar derecho directa o indirectamente a su suscripción o adquisición de manera que, unidos a los que posea, pase a detentar una participación en el total de los derechos de voto de la sociedad igual o superior al 25 %, deberá obtener autorización previa del Consejo Superior de Deportes.
                  (...)
                  No dice: "autorización a posteriori". No dice, "tras la compra, habrá de obtenerse autorización". No dice: "este requisito podrá subsanarse con posterioridad"

No, este Real Decreto, dado en Madrid a 16 de julio de 1999, con la rúbrica de S.M. el Rey D. Juan Carlos, y siendo ministro de Educación y Cultura Mariano Rajoy, que entró en vigor al día siguiente de su publicación en el BOE, el 16 de julio, dice muy claramente lo que dice, del mismo modo que también se dice que habrá de convocarse Junta Extraordinaria si lo pide un porcentaje de los socios, y del mismo modo que no se puede conducir por la izquierda, ni robar, ni matar...

Pero hay gente que se salta la ley a la torera. Pero de eso ya ni nos extrañamos, ni nada de nada. Aquí en el Betis, al parecer, da todo igual

Comentario

pero angel martin no esta en el prollecto nuchera del xerez? que pinta aquí? cada día entiendo menos

Comentario

perdon proyecto

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
                        tenemos que madurar como afición y ser capaces de separar lo institucional de lo deportivo, no tiene porque afectar a los profesionales y si les afecta no son buenos profesionales, hay múltiples casos de deportistas sometidos a presiones extremas, impagos, descensos administrativos, etc que han respondido, no es la coyuntura perfecta pero es necesaria si quieremos salir de ésta situación tan desagradable, de este robo de lo nuestro , el betis, al que cada día siento como menos mio.
                        +1.

Pienso absolutamente igual.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                          Vuelvo a recalcar que la ley dice expresamente que la autorización debe ser PREVIA

Cito el principio del artículo 16 del Real Decreto 1251/1999, de 16 de julio, sobre sociedades anónimas deportivas.

No dice: "autorización a posteriori". No dice, "tras la compra, habrá de obtenerse autorización". No dice: "este requisito podrá subsanarse con posterioridad"

No, este Real Decreto, dado en Madrid a 16 de julio de 1999, con la rúbrica de S.M. el Rey D. Juan Carlos, y siendo ministro de Educación y Cultura Mariano Rajoy, que entró en vigor al día siguiente de su publicación en el BOE, el 16 de julio, dice muy claramente lo que dice, del mismo modo que también se dice que habrá de convocarse Junta Extraordinaria si lo pide un porcentaje de los socios, y del mismo modo que no se puede conducir por la izquierda, ni robar, ni matar...

Pero hay gente que se salta la ley a la torera. Pero de eso ya ni nos extrañamos, ni nada de nada. Aquí en el Betis, al parecer, da todo igual
                          Perdona mi ignorancia, pero tengo la impresión que el CSD tampoco cumple con la Ley porque, para vergüenza de ellos, en el caso del Mallorca, adquirido recientemente por un inglés, esperan tener la autorización del CSD después de efectuar la compra, (más información pincha aqui)
                          Puede ser que yo esté confundido, no te lo niego porque soy un profano en esta materia, pero además en el caso del Ciudad de Murcia con el Granada 74 no le hicieron caso a la resolución del CSD tras acudir a la justicia ordinaria y posteriormente a un tribunal de arbitraje.
                          No se... me confunde todo ésto... pero tengo claro que tarde o temprano se esclarecerá todo este embrollo.

Comentario

Miren lo que publica hoy el ABC. Cuando ABC publica esto es que alguna información tiene. Yo no me lo creo pero ABC y por tanto todo el grupo vocento dice esto:

http://www.abcdesevilla.es/20081004/deportes-futbol-betis/betis-bsport-anuncian-traspaso-200810041118.html

Lean y reflexionen.

Saludos.

Comentario

Perdona mi ignorancia, pero tengo la impresión que el CSD tampoco cumple con la Ley porque, para vergüenza de ellos, en el caso del Mallorca, adquirido recientemente por un inglés, esperan tener la autorización del CSD después de efectuar la compra, (más información pincha aqui)
                              Puede ser que yo esté confundido, no te lo niego porque soy un profano en esta materia, pero además en el caso del Ciudad de Murcia con el Granada 74 no le hicieron caso a la resolución del CSD tras acudir a la justicia ordinaria y posteriormente a un tribunal de arbitraje.
                              No se... me confunde todo ésto... pero tengo claro que tarde o temprano se esclarecerá todo este embrollo.
                              Llevas toda la razón. En el Mallorca primero se produjo la compra y ahora estan infromando al CSD que tardará dicen que unos 15 dias para que todo este ok. 4 + 15 = 19. Si le quitamos los fines de semana estamos alrededor del dia 24-25 de octubre. Es decir fin de mes, como han anunciado en BSport.

Saludos.

P.D: a pesar de todo ello no me lo termino de creer todavía.

Comentario

• Respuesta: Lopera vende sus acciones a BSport

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                                Si hay alguna duda, Lopera solo va vender sus acciones a si mismo
                                exactamente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X