Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 DE OCTUBRE, ADiOS MUY BUENAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: "La venta a BSPORT no se formalizará hasta finales de Octubre"

Despues de esta nueva mentira y de este cachondeo publico a los beticos supongo que LAS PEÑAS seguiran mirando impasibles,como si la cosa no fuera con los beticos.

Yo de mayor quiero ser presidente de una peña betica.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
      y no será que detras de bsport esté tb castel y este no aparezca hasta que realmente tenga que aparecer?

que pasaría si los shicos de bsport fuesen hombres de **** puestos por Castel y Lopera para escenificar un venta que se llevará a cabo en su día pero entre los dos empresarios, sin estar por medio bsport?

Y si tuvieran ya todo acordado? y si la venta de las acciones de farusa a castel se llevase a cabo antes de fin de año?

Alguien puede responder a estas preguntas, gracias

Alguien puede responderme a esto, seguro que por aqui hay gente muy bien informada, gracias

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
        A que jugadores les importa el equipo de verdad?? A EDU???es verdad,ese quiere mucho al betis,lo quiere tanto que sino le dan 2 millones de euros no renueva,chaval,hay que ser un poquito mas inteligente,si el betis deja de ser rentable para lopera,lopera es evidente que se va,mientras haya gente sacando el carnet,comprando camisetas,etc,etc,no se ira,es mi opinion,NO SOY DIOS,NI TENGA LA VERDAD ABSOLUTA,PERO HASTA HOY NINGUNA DE LAS QUE SE HAN PLANTEADO EN ESTE FORO O EN LA VIDA REAL ME HA SERVIDO TANTO COMO LA QUE TOME EN SU DIA,sin mas reciban un cordial saludo,no pienso entrar mas al trapo en este tipo de asuntos,YA ME ABURRE Y ASQUEA EL TEMA.
        a mi me aburre mas o igual y todavia me aburre y me asquea mas que pensemos que la solucion es dejar al equipo solo, pensar que el betis es rentable para lopera por que 1000 0 3000 personas como mucho no se saquen el carnet, porque siempre habra otros 1000 que lo quieran, no por dejar al BETIS SOLO solucionamos nada, o que no compremos camiseta, y tambien podemos hablar con el presidente de sogecable para el tema de la tv, y los contratos de image...que hacemos con eso....

Señores esto como bien dice "greenday" es una S.A.D. y tenemos que estar juntos en el campo animando a muerte al Betis, siendo grande, haciendo fuerza en nuestra casa, en el campo y alli demostrar que estamos con el betis y........................contra la gestion, organizacion, peinado....en contra de todo lo relacionado con lopera, pero no contra el betis.
        importante S.A.D y mayoria de acciones.....dejemos de echar trapo sucios a esta aficion que es la principal victima, porque este aficion es el BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
          contra la gestion, organizacion, peinado....en contra de todo lo relacionado con lopera, pero no contra el betis.
          Sí claro, sobre todo por el peinado.

Comentario

Hoy El Correo de Andalucía saca en primera plana lo siguiente:

"El Betis confirma la venta a BSport tras un acuerdo marcado por la opacidad"

Por 70 millones de euros, Lopera acepta los avales para firmar a final de octubre, cuando será elevada a escritura pública.

Entonces en qué quedamos?? Ha vendido o no??? Sólo está apalabrao?? O es, como cabe esperar, otra excusa más para tenernos en vilo a todos los béticos??. Otra mentira más??. Más de lo mismo??. Mareando la pérdiz??...

Qué cansino es todo ésto ya....

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje

Por 70 millones de euros, Lopera acepta los avales para firmar a final de octubre, cuando será elevada a escritura pública.

Entonces en qué quedamos?? Ha vendido o no??? Sólo está apalabrao?? O es, como cabe esperar, otra excusa más para tenernos en vilo a todos los béticos??. Otra mentira más??. Más de lo mismo??. Mareando la pérdiz??...

esto cansa y mucho y lo que si esta claro que el comunicado dice que ya hay acuerdo solo queda firmar...asi que.......................

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                Sí claro, sobre todo por el peinado.
                el peinado de lopera deja mucho que desear, las cosas como son.

Comentario

• Respuesta: Lopera vende sus acciones a BSport

A mi esta gente antes me daba risa y ahora cada vez me dan más miedo. Que Dios nos coja confesaos.

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                    El Consejo Superior de Deportes no autoriza porque sí, sino que al ser el órgano que por ley fiscaliza la gestión de los clubes, tiene que verificar que quien compra, es quien realmente dice ser que es. Que quien vende, es quien dice ser que es.

Esto se hace para evitar la aparición de testaferros y empresas interpuestas, evitando que una persona pueda tener "control" en varios clubes y adulterar la competición

Evidentemente, si el CJD le mete mano a esta operación, llegará a la conclusión de que esto es una pantomima.

Pero bueno, esto al fin y al cabo, es lo de menos es toda esta farsa, fruto de una mente enferma
                    Me parece clave ésto para entender que hay que esperar a la resolución de este organismo para ver la veracidad de la operación.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje

Bueno en el video se dice que parece ser que el traspaso se ha hecho pero que no se formaliza en escritura pública hasta finales de octubre.

Por cierto, cuando interviene el sr. Donaire no parece hacerlo con ganas, se cabrea cuando le dicen lo del aplazamiento y me parece sospechosa esa actitud sobre todo cuando dice que no es un aplazamiento es que la operación de la venta de acciones es complicada.

Jajajajajja, mentirosillo donaire, si quisierais y pudierais, y fuese verdad todo el lunes mismo podriais firmar. Lo que pasa es que no saben como salir de este atolladero

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                        el peinado de lopera deja mucho que desear, las cosas como son.
                        No me fijo en eso pero también es verdad.

Comentario

Yo dudo incluso de que sea verdad que Lopera se haya operado, incluso la rueda de prensa de los médicos pudo ser un camelo. Se ha podido quitar de enmedio unos dias con esa excusa.

Es sospechoso porque en su nueva aparicion se le ve igual mas o menos de aspecto que la última vez que salio en la luz publica y por otro lado, si os fijais en el video la forma en que saluda o se despide de uno de los miembros de Bsport le delata, si estuviese operado le dolería hasta dar la mano. Uno no se recupera de cervicales tan pronto.

Dudo que se haya operado de verdad? y si se ha operado, se ha operado de verdad de cervicales?

Comentario

si esperar a los tribunales...es lo que le faltaba a la afición del betis, conformista donde las haya, que alguien haga el trabajo sucio por ella , para ya no tener que alzar la voz, vaya a ser que la acusen de mal aficionado o de sevillista, uuuu!!!

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
                              si esperar a los tribunales...es lo que le faltaba a la afición del betis, conformista donde las haya, que alguien haga el trabajo sucio por ella , para ya no tener que alzar la voz, vaya a ser que la acusen de mal aficionado o de sevillista, uuuu!!!
                              Y qué propones?

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
                                Así es amigo, así es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X