Respuesta: "La venta a BSPORT no se formalizará hasta finales de Octubre"
no se si alguien se acuerda de de caldas aquel del mercedes y la mazagatos,sabeis como dicen que lo intimidaron en una reunion cuando era el presi de los palanganas le pusieron una pistola en el costao y se ****.esto me lo dijeron palanganas no se si sera verdad.
Originalmente publicado por espirituemanáVer Mensaje
Me parece que la respuesta es otra, y tranquilos que al final la verdad saldrá a la luz, solo tenemos que esperar que se precipiten acontecimientos
Vale que hay que esperar a finales de octubre o incluso como suponéis tu y Greenday, acertadamente a mi entender, hasta finales de año... pero convendrás conmigo que Ángel Martín no es precisamente un modelo de persona con rumbo fijo... ahora hasta es del Xerez.
Originalmente publicado por elpepehilloVer Mensaje
Vale que hay que esperar a finales de octubre o incluso como suponéis tu y Greenday, acertadamente a mi entender, hasta finales de año... pero convendrás conmigo que Ángel Martín no es precisamente un modelo de persona con rumbo fijo... ahora hasta es del Xerez.
Que yo sepa, no he comentado que a los jugadores les importe el equipo, o mejor la institución, dónde he comentado eso, a lo mejor me he perdido si te refieres a lo de dejar sólo al equipo, pues es bien sencillo, no es igual un campo con 10.000 personas que con 40.000, eso aunque no te lo creas, repercute en el rendimiento del futbolista, el verte apoyado o no en tu propia casa, y así es más fácil conseguir los 3 puntos, de los que no estamos sobrados precisamente. Creo que el que puede económicamente, debe ir al campo, porque el que no va por el motivo que expones, le está haciendo el juego a la gente que piensa que Lopera es el Betis, y no es así, lo más importante es el equipo, y yo no quiero a mi Betis en 2ª o 2ªB, aunque no esté Lopera.
totalmente de acuerdo, el betis y nuestro campo es nuestra casa y donde debemos estar, donde somos mas fuerte. SIEMPRE HAY QUE ESTAR CON EL BETIS Y EN NUESTRA CASA
Originalmente publicado por rafa_gordilloVer Mensaje
Difiero contigo, en el Betis si hay gente con dinero, lo que pasa es que si no se quiere vender no se puede comprar, mira a Castel o ese promotor de Dos Hermanas que tanto sono el año pasado.
En el vecino hay que aprender de sus errores, que han sido peores que los nuestros, y tambien de sus exitos, que han sido mejores que los nuestros.
ni al promotor de dos hermana ni a castel lo he visto todavia la verdad.
Yo lo que pienso es que el Betis camina hacia la desaparición deportiva, sin que los Béticos hagamos nada contundente contra quien la está llevando a cabo. Somos borregos y no tenemos nada más de lo que merecemos. En manos de una jueza y todo lo que tu quieras, pero el régimen campea a sus anchas por donde va y se rien de nosotros por la cara. Yo pregunto que tienen que hacernos ya para que reaccionemos contundentemente?
yo soy betico socio desde que tengo uso de razon y antes tambien y te puedo garantizar que borrego no
Originalmente publicado por bermejales-barrio beticoVer Mensaje
Si nadie le echara cuentas, no se hablaría de esto.
Hasta que no lo confirme el Consejo Superior de Deportes o la jueza/Hacienda: NO ME CREO NÁ DE NÁ.
Para ser exactos, el Consejo Superior de Deportes no tiene que confirmar nada. El Consejo Superior de Deportes es quien AUTORIZA o no, y de forma PREVIA, como dice la ley
Aquí se está instrumentalizando una autoventa FALSA, pero con el agravante de no cumplir ni siquiera con los requisitos mínimos que exige la ley
El Consejo Superior de Deportes no autoriza porque sí, sino que al ser el órgano que por ley fiscaliza la gestión de los clubes, tiene que verificar que quien compra, es quien realmente dice ser que es. Que quien vende, es quien dice ser que es.
Esto se hace para evitar la aparición de testaferros y empresas interpuestas, evitando que una persona pueda tener "control" en varios clubes y adulterar la competición
Evidentemente, si el CJD le mete mano a esta operación, llegará a la conclusión de que esto es una pantomima.
Pero bueno, esto al fin y al cabo, es lo de menos es toda esta farsa, fruto de una mente enferma
Comentario