Les rogaría a los señores moderadores dejaran este post un poco de tiempo por si lo pueden aclarar algunas personas doctas en materia económica, porque si lo mezclan con otro post, al final no se le echa cuenta.Gracias. Mucho se ha hablado sobre que la venta de las acciones de Tegasa, de que Lopera es el que está detrás de todo esto. Entonces mis dudas vienen primero de como un señor que tiene el 52% de las acciones que en su día le supusieron unos 700 millones de pesetas ahora se las autorevende por más de diez mil millones de pesetas. Segundo de que si se trata de un lavado de dinero compensa al tener que pagar a Hacienda Tegasa un 40 % aproximado del dinero que recibe. Y tercero que si así fuera no sería más económico hacer una ampliación de capital y con bastante menos dinero hacerse con un porcentaje bastante mayor de acciones que el 52 % que tiene actualmente. Les agradecería si alguien me sacara de estas dudas. MUchas gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sobre la venta del paquete mayoritario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Sobre la venta del paquete mayoritario
Originalmente publicado por Pepebetis Ver MensajeHe pedido alguna aclaración, no comentarios absurdos.
Comentario
-
Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensajehay que ver lo que le gusta a la gente el paquete de Lopera
http://www.youtube.com/watch?v=AOBAjUb5lvY
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepebetis Ver MensajeLes rogaría a los señores moderadores dejaran este post un poco de tiempo por si lo pueden aclarar algunas personas doctas en materia económica, porque si lo mezclan con otro post, al final no se le echa cuenta.Gracias. Mucho se ha hablado sobre que la venta de las acciones de Tegasa, de que Lopera es el que está detrás de todo esto. Entonces mis dudas vienen primero de como un señor que tiene el 52% de las acciones que en su día le supusieron unos 700 millones de pesetas ahora se las autorevende por más de diez mil millones de pesetas. Segundo de que si se trata de un lavado de dinero compensa al tener que pagar a Hacienda Tegasa un 40 % aproximado del dinero que recibe. Y tercero que si así fuera no sería más económico hacer una ampliación de capital y con bastante menos dinero hacerse con un porcentaje bastante mayor de acciones que el 52 % que tiene actualmente. Les agradecería si alguien me sacara de estas dudas. MUchas gracias.
lopera tiene muchas causas pendientes y muchas mas con las "tontas" lo mejor es eliminar las tontas y seguir en el mando... el dinero que se le de hacienda es infinitamente inferior al dinero que pueda coger el betis con la recalificacion asi como el propio betis.
una ampliacion de capital podria quitarle el mando a lopera ya que tendria que vender acciones a quien quiera comprarlas ya que tienen que ser publicas.
a lo mejor estoy equivocado...
Comentario
-
¿y si yo me vendo por menos dinero mi acción, declaro menos a hacienda?
Esa es mi pregunta.
Parecerá una tontería, pero para empezar me lavo las manos,termino con muchos problemas, llámense hacienda,juzgados,béticos.¿He perdido dinero o he cambiado dinero por "tranquilidad"?, las acciones luego las vendería cuando pudiese, al precio que quisiese.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario