Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Interesa jugar la Intertoto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Interesa jugar la Intertoto?

    ¿Como véis jugar la Intertoto si existiera esa posibilidad?
    0
    Si
    0%
    0
    No
    0%
    0

  • #2
    he votado si
    pero yo la jugaria xk el año del centenario el glorioso merece estar en europa

    Comentario


    • #3
      En mi opinion veria factible intentar ir a por la intertoto xq es una manera de llegar a la uefa bastante facil y ademas ya que estamos en nuestro año del centenario estaria bien jugar alguna competicion europea no creeis??
      muxo betissssssssssssssss

      Comentario


      • #4
        Yo digo que no porque significa cargar a los jugadores de más partidos, y ya bastante estan haciendo sacandonos de donde estabamos y dandolo todo ahoramismo como para ese compromiso.

        Comentario


        • #5
          no x k yo la veo una competicion que empieza muy pronto y ademas cansa a los jugadores y ademas como va a juga el beti la intertoto ya me imagino el cachondeo el betis es equipo para entrar quedando en 5 o 6 o via copa

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por arcancio
            En mi opinion veria factible intentar ir a por la intertoto xq es una manera de llegar a la uefa bastante facil y ademas ya que estamos en nuestro año del centenario estaria bien jugar alguna competicion europea no creeis??
            muxo betissssssssssssssss

            facil la intertoto?
            O sea, bueno, q yo quiero de tu hierba.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por IVIS
              no x k yo la veo una competicion que empieza muy pronto y ademas cansa a los jugadores y ademas como va a juga el beti la intertoto ya me imagino el cachondeo el betis es equipo para entrar quedando en 5 o 6 o via copa

              Craso error amigo, se acaba de apuntar un equipo que tiene actualmente 29 puntos y una crisis económica escandalosa...



              El Club solicitó esta noche su inscripción en la Copa Intertoto 2007
              Miércoles 14/02/2007 23:20, canaldeportivo, A Coruña



              El Real Club Deportivo de la Coruña solicitó esta noche a la Federación Española de Fútbol su inscripción en la Copa Intertoto 2007, que se disputa este verano. El plazo de inscripción finaliza el viernes 23 de febrero.
              En un principio, la Federación Española sólo podrá inscribir a un sólo club, que entraría en la tercera ronda. En el caso de que hubiese alguna vacante, España podría optar a una de ellas y en este caso ese equipo ya empezaría a competir en primera ronda



              :wink:

              Comentario


              • #8
                No No No, empiezas la pretemporada muy pronto, y eso en Liga se nota, y todo para intentar jugar la UEFA... tsss

                Comentario


                • #9
                  yo no la jugaria porq es un suicidio para la temporada, acabas fatal.

                  Comentario


                  • #10
                    en mi opinion no seria buena idea

                    Comentario


                    • #11
                      no, creo que es una competición que empieza muy pronto, quema a los jugadores, y si encima no la ganas te puede pasar factura psicológica.Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Hay que jugarla si se puede. Hace 3 años el Villarreal la jugó, llegó a semifinales de la UEFA, y se clasificó para Champions, ellos son más que nosotros? yo creo que no. Además para eso están los jugadores, para jugar. Sin jugar nada mira como estamos, si nos vemos así que sea por algo, no por flojera de muchos (no de todos). El BETIS debe aspirar a más.

                        Comentario


                        • #13
                          Hay ke centrarse en eliminar al serdilla y pasar las semifinales de la UEFA, porke en la final nos encontraremos seguramente con Zaragoza o Barcelona, por lo ke podriamos pasar directamente... yo creo ke la final sera Betis - Zaragoza = 2-1 = COPA + UEFA = Buen año del Centenario :D :D

                          Si nos eliminan de la Copa, entonces ya pensaremos en lo de la Intertoto...

                          Comentario


                          • #14
                            es una carga de partidos muy fuerte y en plena pretemporada.nigún equipo que va a la intertoto luego rinde a final de temporada,prefiero luchar por la Copa

                            Comentario


                            • #15
                              Claro que interesa, es uno de los caminos para llegar a Uefa, y jugar en Europa siempre nos interesa

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X