soy optimista y creo que podriamos jugar la final me ilusiona mucho tanto la planificacion como el jugar esta grandisima competicion
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
?En que puesto terminaremos en el carranza?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ?En que puesto terminaremos en el carranza?
Originalmente publicado por betico_andujarsoy optimista y creo que podriamos jugar la final me ilusiona mucho tanto la planificacion como el jugar esta grandisima competicion
-
Re: ?En que puesto terminaremos en el carranza?
Originalmente publicado por sitebochum71Originalmente publicado por betico_andujarsoy optimista y creo que podriamos jugar la final me ilusiona mucho tanto la planificacion como el jugar esta grandisima competicion
Comentario
-
Estais corriendo el riesgo de que os llamen a todos palanganas y formeis parte de esta alineacion
Peris, bustos, torres... etc.
pero que co?o... yo digo que como irureta no clasifique pa la final del carranza al betis... puede que no llegue ni a la calor del membrillo... ojo que nos la jugamos en Cadiz...
Comentario
-
Que te Ilusiona la planificacion? QUE PLANIFICACION?? jajajajajaa Vaya vaya...... Esperemos que el trofeo lo juegue el Lorca, la Ponferradina y el Cadiz porque sino vamos a ganar poco. Ir a la plaza Nueva por ganar el Carranza??? pero hombre de dios....... Gracias por aspirar a tampoco, seguid asi, que llegaremos lejos.....
Comentario
-
Originalmente publicado por CorstenQue te Ilusiona la planificacion? QUE PLANIFICACION?? jajajajajaa Vaya vaya...... Esperemos que el trofeo lo juegue el Lorca, la Ponferradina y el Cadiz porque sino vamos a ganar poco. Ir a la plaza Nueva por ganar el Carranza??? pero hombre de dios....... Gracias por aspirar a tampoco, seguid asi, que llegaremos lejos.....
aqui no se pide que la gente tenga un master para participar en el foro... pero al menos un minimo de razon... para entender que esto es fina ironia.... digo yo que tan cortitos no somos verdad?
Comentario
-
Originalmente publicado por pelusa97lo que hace el aburrimiento, en fin :D
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario