Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

?En que puesto terminaremos en el carranza?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ?En que puesto terminaremos en el carranza?

soy optimista y creo que podriamos jugar la final me ilusiona mucho tanto la planificacion como el jugar esta grandisima competicion
    0
    lo ganaremos
    0%
    0
    segundos
    0%
    0
    los terceros o los cuartos
    0%
    0

Re: ?En que puesto terminaremos en el carranza?

Originalmente publicado por betico_andujar
    soy optimista y creo que podriamos jugar la final me ilusiona mucho tanto la planificacion como el jugar esta grandisima competicion
    S?, yo ya tengo cargada la bater?a del coche por si toca ir a la plaza nueva a tocar el claxon en caso de ganarlo

Comentario

Re: ?En que puesto terminaremos en el carranza?

Originalmente publicado por sitebochum71
      Originalmente publicado por betico_andujar
      S?, yo ya tengo cargada la bater?a del coche por si toca ir a la plaza nueva a tocar el claxon en caso de ganarlo
      tssss

Comentario

jejeje fina ironia la de este post :wink:

Comentario

Estais corriendo el riesgo de que os llamen a todos palanganas y formeis parte de esta alineacion
          Peris, bustos, torres... etc.

pero que co?o... yo digo que como irureta no clasifique pa la final del carranza al betis... puede que no llegue ni a la calor del membrillo... ojo que nos la jugamos en Cadiz...

Comentario

se sabe cuales son los otros dos ekipos ke van a jugar aparte del BETIS y el CaDiZ

Comentario

Que te Ilusiona la planificacion? QUE PLANIFICACION?? jajajajajaa Vaya vaya...... Esperemos que el trofeo lo juegue el Lorca, la Ponferradina y el Cadiz porque sino vamos a ganar poco. Ir a la plaza Nueva por ganar el Carranza??? pero hombre de dios....... Gracias por aspirar a tampoco, seguid asi, que llegaremos lejos.....

Comentario

Originalmente publicado por Corsten
                Que te Ilusiona la planificacion? QUE PLANIFICACION?? jajajajajaa Vaya vaya...... Esperemos que el trofeo lo juegue el Lorca, la Ponferradina y el Cadiz porque sino vamos a ganar poco. Ir a la plaza Nueva por ganar el Carranza??? pero hombre de dios....... Gracias por aspirar a tampoco, seguid asi, que llegaremos lejos.....

aqui no se pide que la gente tenga un master para participar en el foro... pero al menos un minimo de razon... para entender que esto es fina ironia.... digo yo que tan cortitos no somos verdad?

Comentario

lo que hace el aburrimiento, en fin :D

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
                    lo que hace el aburrimiento, en fin :D
                    o la impotencia amigo, o la impotencia de ver lo que uno ve todos los dias... o sea nada... nada que ilusione a una aficion que ahora mismo no se como llamarlo esta dormida, dolida, anestesiada... rebotada... no se no se

Comentario

oye hace un tiemp? vi un video de joaquin despues del partido contra el sevilla cagandose en to diciendo que quienes eran esa gente. donde me lo puedo bajar que ahora no lo encuentro. porfa.
                      Ah y este a?o especemos con el carranza yu acabemos con la liga

Comentario

lo ke esta claro ke tenemos ke se una pi?a y anima siempre al ekipo pase lo ke pase EN LOS PEORES MOMENTOS REAL BETIS BALOMPIE , el primer partio de liga ai ke llena el estadio

Comentario

hay que se aburre y no sabe que hacer

Comentario

En que posicion quedaremos en eurovision el a?o que viene?

Comentario

la verdad es que este a?o nos han robado eurovision era nuestro a?o ademas el bludimery me parece un temazo con una letra y una crtica fina que refleja los aspectos mas triviales de nuestra sociedad una pena que europa no quieran que ganemos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X