Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este es el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Este es el problema

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    primero el beticismo se dividio en loperistas y antiloperistas y ahora ademas en chaparristas y antichaparristas,cda vez veo a la aficion mas desunida
    Por esa regla de tres todas las aficiones están desunidas, en todas las aficiones hay a quienes le gusta un entrenador, jugador... y a otros no.

Comentario

Es que aqui a muchos lo que le gusta son los entrenadores con CV...pues nada, fichamos a Guus Hiddink y se acabo el problema. Manda ******.

Yo no necesito mas curriculum de Chaparro que el haberle visto "sacar petroleo" de esta plantilla. Ademas uno pide el CV de alguien cuando no lo conoce, no de un trabajador que lleva 2 años trabajando contigo.

Yo no defiendo a Chaparro por su beticismo, sino por su capacidad y sapiencia, y porque ademas pienso que es lo mejor que le puede pasar al Betis.

Puede que no sea el mejor entrenador del mundo, pero conoce nuestro Club por dentro, y eso hoy dia en esta entidad es muy importante...

CON CHAPARRO HASTA EL FINAL

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
        Es que aqui a muchos lo que le gusta son los entrenadores con CV...pues nada, fichamos a Guus Hiddink y se acabo el problema. Manda ******.

Yo no necesito mas curriculum de Chaparro que el haberle visto "sacar petroleo" de esta plantilla. Ademas uno pide el CV de alguien cuando no lo conoce, no de un trabajador que lleva 2 años trabajando contigo.

Yo no defiendo a Chaparro por su beticismo, sino por su capacidad y sapiencia, y porque ademas pienso que es lo mejor que le puede pasar al Betis.

Puede que no sea el mejor entrenador del mundo, pero conoce nuestro Club por dentro, y eso hoy dia en esta entidad es muy importante...

Para tener CV hay que hacer (como mínimo) algo que llevamos casi 6 meses sin conseguir con un rival de 1ª división ( ni en competición oficial ni en pachangas)... GANAR un partido.

Si acumulas varios seguidos en la misma competición consigues completar una linea en l CV.

Te lo digo de otra forma por si te vale mejor:

No se trata de ganar un partido en varios meses, se trata de ganar varios en un mes.

Números de Champions... decía por aquí el personal.

PD: Me has recordado a cierto forero que llevo varios dias sin ver.

Comentario

Ya hay otro salvador al que adorar.

Comentario

Yo no defiendo a Chaparro por su beticismo, sino por su capacidad y sapiencia
            ¿Por su qué?

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              Para tener CV hay que hacer (como mínimo) algo que llevamos casi 6 meses sin conseguir con un rival de 1ª división ( ni en competición oficial ni en pachangas)... GANAR un partido.

Si acumulas varios seguidos en la misma competición consigues completar una linea en l CV.

Te lo digo de otra forma por si te vale mejor:

No se trata de ganar un partido en varios meses, se trata de ganar varios en un mes.

Números de Champions... decía por aquí el personal.

PD: Me has recordado a cierto forero que llevo varios dias sin ver.
              de usted un repaso,años atras y veras que entrenadores con cache y titulos,solo se llevaron la pasta.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                ¿Por su qué?
                Las clases para adultos son en los Centros Civicos por la tarde...

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  de usted un repaso,años atras y veras que entrenadores con cache y titulos,solo se llevaron la pasta.
                  Y por eso hay que obviar lo mal que lo está haciendo Chaparro, ¿no?. Pues no oiga, está haciendo cosas que son incomprensibles y eso hay que decirlo igual que se decía de los otros. Vuelvo a decir que estoy de acuerdo en que el gran problema del Betis no es Chaparro pero tiene su cuota de responsabilidad en lo que al tema deportivo se refiere, eso hay también que analizarlo y tenerlo en cuenta.

Comentario

Las clases para adultos son en los Centros Civicos por la tarde...
                    En Sevilla hay buenos profesionales de la oftalmología.

Comentario

¿Por que siempre irse al extremo peor?

Siempre ha habido soluciones y siempre las habra.

Este año se podia haber traido a Emery.

Traer entrenadore con nombre y acabados no es el mejor ejemplo.

Comentario

creo que el equipo esta jugando bastante bien como para responsailizar al entrenador de la situación sinceramente.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                          Y por eso hay que obviar lo mal que lo está haciendo Chaparro, ¿no?. Pues no oiga, está haciendo cosas que son incomprensibles y eso hay que decirlo igual que se decía de los otros. Vuelvo a decir que estoy de acuerdo en que el gran problema del Betis no es Chaparro pero tiene su cuota de responsabilidad en lo que al tema deportivo se refiere, eso hay también que analizarlo y tenerlo en cuenta.
                          Ahí es dónde yo quería ir. Ése es el quid.

Comentario

Tenemos:

Un entrenador de 1ª, de arriba de la tabla.

Un equipo titular de 1ª, pero para quedar del 8º al 12º.

Una plantilla de 2ª.

Una Secretaria tecnica de 2ªB.

Un Club con estructuras de 3ª...Regional.

Y lo peor, una aficion sin memoria.

Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo primero y lo ultimo
                            Chaparro 4ever!

Comentario

Pues pienso que el traernos a Emery o Marcelino no garantizaría nada, me quedo con Chaparro que es el que nos conoce bien, y ha hecho un gran trabajo cuando ha entrenado. Démosle tiempo, que en líneas generales (salvo Recre y Getafe) hemos tenido seguidos a 2 equipos que ni en nuestros mejores tiempos les ganaríamos con seguridad.

Comentario

El post viene referido a cual es el problema del Betis, pero normalmente cuando algo no va bien no suele ser por un único problema, en el Betis por desgracia tenemos muchos problemas, empezando por el accionista mayoritario, montando un circo dia si y dia también, instalaciones penosas, vease gimnasio, ciudad deportiva, vestuarios, etc..., forma de cobro que tienen los jugadores, afición muy dividida, parece que aqui lo importante es ser Loperista o Antiloperista, y perdemos de vista que lo importante es el Betis, vestuario con jugadores acomodados... creo que no es necesario seguir, creo que Chaparro es un convidado de piedra en esta historia, y es la cabeza que al final rodara, pero os aseguro que con su cabeza no se acabara el problema del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X