Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este es el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Este es el problema

Yo sigo sin ver a Chaparro capacitado para llevar a este equipo una temporada completa y no pasar apuros, lo veo más bien, como han dicho antes, de revulsivo, con sus métodos característicos para poder cambiar la mentalidad perdedora. Está ahí sentado porque con su trabajo se lo ha merecido, pero aún así me sigue generando tremendas dudas como un juego claramente definido, favoritismos en ciertos jugadores...

El resto de la plantilla es para echarles de comer aparte, y de la secretaría técnica y las estructuras para qué vamos a hablar...

Comentario

el problema del betis es quien todos sabemos... chaparro solo es la punta del icebeg... si es que es un problema...

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
        totalmente de acuerdo, también nos hace falta un pokito de suerte.
        Si un poquito de suerte.....Lo de siempre vamos; que si no tenemos suerte, que si la pelotita no quiere entrar, que si los arbitros, que si las lesiones.......Que cansino es todo esto. El problema tiene nombre y apellidos: Manuel Ruiz de Lopera, y ya esta. Cuando cambie esto, seguro que todo ira mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
          Debe ser por su beticismo...
          Por el mismo motivo yo te acuso de pensar que hay que echar a Chaparro y tiene que venir Serra Ferrer... venga ya hombre!!

Con Chaparro en 1 mes estamos mirando hacia arriba.

Comentario

No se me ocurre un entrenador, QUE QUIERA VENIR AL BETIS, mejor que Chaparro.

Respecto al plan de Marcelino-Serra, se está ejecutando a plazos en vez de en una sola temporada. Muy a mi pesar, el Betis era incapaz de asumir económicamente ese proyecto de una tacada. Solo he visto hacerlo al Madrid y al Barça, el resto de equipos se tienen que comer los mocos cuando fallan con los fichajes hasta que puedan cambiar cromos.

ÁNIMO CHAPARRO, TU SUERTE ES LA NUESTRA!!!!

Comentario

primero el beticismo se dividio en loperistas y antiloperistas y ahora ademas en chaparristas y antichaparristas,cda vez veo a la aficion mas desunida

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                primero el beticismo se dividio en loperistas y antiloperistas y ahora ademas en chaparristas y antichaparristas,cda vez veo a la aficion mas desunida
                amigo no es desunion o por lo menos yo no lo veo asi, la aficion quiere lo mejor para el BETIS y la gran mayoria cree que lo mejor seria que el *********** se fuera ya despues lo de chaparro y eso son opiniones pero no desunion a uno le gusta chaparro a otros no a uno les gusta pavone a otros no eso e asi

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  el problema del betis es quien todos sabemos... chaparro solo es la punta del icebeg... si es que es un problema...
                  ¿Me puedes explicar qué te gusta del juego del Betis para que Chaparro no sea un problema para tí?.

¿Colocación?
                  ¿Alineación?
                  ¿Plantamientos?
                  ¿Cambios?
                  ¿Patrón de juego?
                  ¿Jugadas de estrategia?
                  ¿Esquema?

¿O es que se dejó la pizarrita en el programa de televisión al que fue a ronear y a vanagloriarse?

Ah si, que es un gran animador y un gran estratega... en ese caso te remito al mensaje número 44 de este mismo post.

PD: NO me valen salidas como: Se lo ha ganado, no bajamos gracias a él y ese tipo de cosas, te pregunto por lo que ocurre durante los partidos.

Llevamos 2 siglos sin ganar un partido. ¿Alguna culpa tendrá, no?

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                    Pues claro, es lo que el club quiere: Divide y venceras!.....Y quien vence? pues el que nos tiene amargao.

Comentario

Aunque no creo que sea Chaparro el entrenador ideal para el Betis, sí lo considero bastante cualificado.

Entiendo que en estas seis jornadas primeras vamos a tener que jugar con equipos grandes y que en las dos primeras hemos sufrido el aun no acoplamiento de los jugadores debido a la desastrosa y tardía pretemporada.

¿Acaso, por ejemplo, no consideramos todos a Juande Ramos como un excelente entrenador? Pues ahí lo teneis último en la premier

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                        ¿Me puedes explicar qué te gusta del juego del Betis para que Chaparro no sea un problema para tí?.

¿Colocación?
                        ¿Alineación?
                        ¿Plantamientos?
                        ¿Cambios?
                        ¿Patrón de juego?
                        ¿Jugadas de estrategia?
                        ¿Esquema?

¿O es que se dejó la pizarrita en el programa de televisión al que fue a ronear y a vanagloriarse?

Ah si, que es un gran animador y un gran estratega... en ese caso te remito al mensaje número 44 de este mismo post.

PD: NO me valen salidas como: Se lo ha ganado, no bajamos gracias a él y ese tipo de cosas, te pregunto por lo que ocurre durante los partidos.

Llevamos 2 siglos sin ganar un partido. ¿Alguna culpa tendrá, no?
                        Pero chaparro esta en el betis... porque ningun tecnico de esos que nos gustaban a todos, emery, marcelino... ya no hablo de serra o de juande... sencillamente porque no han querido venir al betis... o es que no se toco a todos... incluso a quique... lo que pasa es que proyecto serio y betis de lopera no casan... YA LO DIJO LEON... LOS BETICOS NO QUIEREN UN BETIS DE CAMPANILLA... chaparro es un tecnico aseadito para andar por primera pero poco mas... a estas alturas no vamos a descubrir en chaparro al nuevo wenger...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Pero chaparro esta en el betis... porque ningun tecnico de esos que nos gustaban a todos, emery, marcelino... ya no hablo de serra o de juande... sencillamente porque no han querido venir al betis... o es que no se toco a todos... incluso a quique... lo que pasa es que proyecto serio y betis de lopera no casan... YA LO DIJO LEON... LOS BETICOS NO QUIEREN UN BETIS DE CAMPANILLA... chaparro es un tecnico aseadito para andar por primera pero poco mas... a estas alturas no vamos a descubrir en chaparro al nuevo wenger...

Levas razón en lo que dices, pero...

No me has contestado.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                            Aunque no creo que sea Chaparro el entrenador ideal para el Betis, sí lo considero bastante cualificado.

Entiendo que en estas seis jornadas primeras vamos a tener que jugar con equipos grandes y que en las dos primeras hemos sufrido el aun no acoplamiento de los jugadores debido a la desastrosa y tardía pretemporada.

¿Acaso, por ejemplo, no consideramos todos a Juande Ramos como un excelente entrenador? Pues ahí lo teneis último en la premier

Siendo asi, ya estoy yo más tranquilo.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                              Me puedes decir el CV de Paquito y de Juande?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Me puedes decir el CV de Paquito y de Juande?
                                ¿Cuál era el CV de Juande cuando llegó al Rayo?

Tan sólo quiero decir que deberíamos tener un poco más de paciencia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X