Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este es el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Este es el problema

Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
    eso que da muy bonito, pero aqui lo que mandan son los resultados,, y creo que otro entrenador sacaria de esta plantilla mucho mas que chaparro,
    creo que muchos jugadores estan acomodados con chaparro y ya no hay ambicion en el equipo,
    no digo que sea mal entrenador,, solo digo que no sabe mandar, y eso en el banquillo es ESENCIAL
    Esos jugadores acomodados YA estaban antes de Chaparro.

Otro entrenador????

Otro que cuando pasen las semanas y sigamos igual o peor,echaremos a los perros?
    Hasta Cuando?
    El problema NO ES EL ENTRENADOR.....TODOS SON MALOS?TODOS HACEN MAL LOS CAMBIOS?...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Joé, y tenemos la mejor plantilla de la historia, y la temporada pasada es de notable, y si vuelve nos hace campeón de liga, y si, y si y si...

Pd.: falta el nuevo Zidane, que no sé todavía a quien le van a dar el título...
      No confudamos unas cosas con otras.

Repito: Chaparro NO es el gran entrenador que muchos quieren ver ¿Qué es el más indicado AHORA? Sí, lo dije antes del verano y lo mantengo a día de hoy.

De lo demás, si ve usted otros comentarios míos en otros posts, sabrá lo que opino del actual Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
        Tenemos:

Un entrenador de 1ª, de arriba de la tabla.

Un equipo titular de 1ª, pero para quedar del 8º al 12º.

Una plantilla de 2ª.

Una Secretaria tecnica de 2ªB.

Un Club con estructuras de 3ª...Regional.

Y lo peor, una aficion sin memoria.

CON CHAPARRO HASTA EL FINAL
        Hombre, siendo justos, si es por salvar el equipo 2 veces, Chaparro se merece entrenar, pero vamos, Clemente lo salvó una vez, Serra una del descenso y otra de quedarnos en Segunda. Los equipos deben tener memoria, pero por eso ciertos entrenadores no serán mas capaces ni menos. Yo siendo sinceros, perfería a Chaparro este año por no tener que aguantar a mindundis venidos a menos y experimentos raros...pero los números están ahí, 2 puntos de 15, y la mejor manera de ser justos con Chaparro es exigirle como entrenador del Real Betis. Yo no estoy para que Chaparro cumpla su sueño de entrenar a un grande en Primera al final de su carrera, el Betis no está para cumplir el sueño de Chaparro, el Betis debe cumplir los sueños de todos los béticos y siendo sinceros por como ha empezado , más bien tiene pinta de cumplir todas las pesadillas de los béticos. Para eso no está Chaparro ahí, es cierto que el equipo es justito, podemos tener un 11 ó 12 buenecillo, el resto es mediocre para ser suplentes, y al menos le pido a Chaparro, le exijo a Chaparro que el 11 juegue bien y gane. Es que cada vez que falle sacaremos a relucir que nos salvó dos veces etc etc. No señores, está entrenado a un Primera, hay que exigirle resultados, no digo destituirlo, pero sí que sepa que debe ganar o va a la calle.

Comentario

Estoy de acuerdo en que el problema no es Chaparro pero él debe tener también su cuota de responsabilidad en lo que a al tema deportivo se refiere y de momento no ha demostrado aún prácticamente nada para poder decir con esa alegría que es un entrenador de primera, es más, pienso que no lo es. En cuanto a declaraciones de éste hacia don manué, mejor no recordarlas y analizar sólo lo deportivo como así estoy haciendo, aunque cuesta.

Comentario

¿Cuándo van a desaparecer Lopera y los carroñeros que hay a su alrededor, del Betis?

¿Cuándo?

¿Pero de verdad pensais que 5 fichajes van cambiar esta situación?

Esto es el cuento de la buena pipa... un año, con suerte, se medio acierta con los fichajes, pinchan algunos de los que normalmente están arriba y temporada acorde con los objetivos que deberia de tener un club como el Betis.

Al año siguiente, la excusa de que no se vende, de esfuerzos tremendímos para no vender... y otra vez igual.

¿Qué Chaparro podría haber sacado mas de este equipo? Pues a lo mejor. Pero que ese no es el problema.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
              No confudamos unas cosas con otras.

Repito: Chaparro NO es el gran entrenador que muchos quieren ver ¿Qué es el más indicado AHORA? Sí, lo dije antes del verano y lo mantengo a día de hoy.

De lo demás, si ve usted otros comentarios míos en otros posts, sabrá lo que opino del actual Betis.
              Si no voy por ahí, perdone por haberle confundido, sino que en este Betis siempre nos quieren vender motos que no funcionan como si fuesen Harleys... O sea, que le estaba dando la razón y le leo, y sé como piensa (foreramente, claro).

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Vamos a ver, no voy a entrar en la capacidad técnica de Chaparro ni en sangrantes comparativas con, por ejemplo, Marcelino o Unay, que no vinieron el busto sabrá por qué.

El caso es que Chaparro ha demostrado no ganar nada, que no lo ha hecho, igual que Unay o que Marcelino, pero sí cogió un equipo con el que nos íbamos a segunda a tal velocidad que algunos ni miraban y lo mantuvo en primera. Esos son sus avales. Y para mí suficientes.

Ahora es otra temporada, empezamos con él y ha demostrado que lo poco que ha podido hacer lo ha hecho, cosa no vista por estos lares hace años... No se ha dejado engatusar por tal o cual fichaje y ha exigido mucho, demasiado según para quién.

Sabíamos, yo sabía, que 4, 5 o 6 fichajes no eran la panacea, y ahí está el quid de la cuestión. ¿Qué le hace falta a este Betis?

- Tranquilidad Social.
                - Cambio de manos.
                - Mejora de la calidad de vida (no la económica) de los futbolistas.
                - Reforzamiento de las cacareadas estructuras.
                - Trabajo bien hecho y por gente con imaginación y profesionalidad.
                - Todas juntas...

No veo a Chaparro como problema.
                Totalmente deacuerdo

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                  Hombre, siendo justos, si es por salvar el equipo 2 veces, Chaparro se merece entrenar, pero vamos, Clemente lo salvó una vez, Serra una del descenso y otra de quedarnos en Segunda. Los equipos deben tener memoria, pero por eso ciertos entrenadores no serán mas capaces ni menos. Yo siendo sinceros, perfería a Chaparro este año por no tener que aguantar a mindundis venidos a menos y experimentos raros...pero los números están ahí, 2 puntos de 15, y la mejor manera de ser justos con Chaparro es exigirle como entrenador del Real Betis. Yo no estoy para que Chaparro cumpla su sueño de entrenar a un grande en Primera al final de su carrera, el Betis no está para cumplir el sueño de Chaparro, el Betis debe cumplir los sueños de todos los béticos y siendo sinceros por como ha empezado , más bien tiene pinta de cumplir todas las pesadillas de los béticos. Para eso no está Chaparro ahí, es cierto que el equipo es justito, podemos tener un 11 ó 12 buenecillo, el resto es mediocre para ser suplentes, y al menos le pido a Chaparro, le exijo a Chaparro que el 11 juegue bien y gane. Es que cada vez que falle sacaremos a relucir que nos salvó dos veces etc etc. No señores, está entrenado a un Primera, hay que exigirle resultados, no digo destituirlo, pero sí que sepa que debe ganar o va a la calle.
                  Has expresado exactamente lo que yo pienso. Para mi, es entrar en una contradicción muy grande el que no aceptemos que Lopera viva del pasado, contándonos la batalla manida del 92, pero que se justifique a Chaparro diciendo que nos salvó. Eso también es vivir del pasado. Como entrenador actual del Betis, se le deben exigir resultados, ni menos ni más que a otros entrenadores, si no el mismo grado de exigencia.

A mi entender tenemos mejor equipo que en años anteriores, pero si los resultados siguen sin llegar, ahí hay algún problema. Para ser justos con Paco, ahora mismo hemos tenido un calendario muy difícil. Mi confianza la tiene, pero siempre con un límite. Al fin y al cabo, el fútbol es cosa de resultados y si estos no llegan...

Comentario

Para mi el problema es bien gordo.

El efecto revulsivo de Chaparro se ha perdido.Los jugadores ya han perdido el factor sorpresa y ya se han acostumbrado a los metodos del trianero.Como nos metamos en el hoyo creo que esta vez vamos a seguir ahi toda la temporada.

Comentario

los problemas internos del club se reflejan en el campo, la mal estructura de este betis es la misma que demustra en el campo, buenas maneras pero pocos echos, LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
                        los problemas internos del club se reflejan en el campo, la mal estructura de este betis es la misma que demustra en el campo, buenas maneras pero pocos echos, LOPERA VETE YA
                        Yo creo que las estructuras, de buenas maneras, pocas...

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                          Yo creo que las estructuras, de buenas maneras, pocas...
                          creo que por muy malos que sean los señores que esten hay no quita a que no lo quieran hacer bien, otra cosa es que sean incompetentes, lo mismo en el terreno de juego, babic y compañia no es que lo hagan mal, solo que mejor no lo pueden hacer

Comentario

La culpa no está en nuestro equipo, la culpa la tienen los demás equipos que no son solidarios con el Betis y sacan más puntos que nosotros y ganan más partidos (especialmente fácil lo tienen cuando se enfrentan al rey de las excusas) serán desconsideraos...

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                              Tenemos:

Un entrenador de 1ª, de arriba de la tabla.
                              Ahí me quedé.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                                La culpa no está en nuestro equipo, la culpa la tienen los demás equipos que no son solidarios con el Betis y sacan más puntos que nosotros y ganan más partidos (especialmente fácil lo tienen cuando se enfrentan al rey de las excusas) serán desconsideraos...
                                espero que cuando jugemos con el mallorca y empieze "nuesta liga" no halla tantas excusas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X