Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un nueve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: un nueve

    Originalmente publicado por goldelbetis Ver Mensaje
    Y si lo sabe lopera porque no loficho en verano, porque mira que sonaron nombres, igual hubiese sido mejor nery castillo que sergio garcia, tambien sonó un delantero btrasileño para nada, en fin seguiremos confiando en un ***** y un pavo
    Señores moderadoes que la palabra sensurada no es mas que el primer apellido de jose mari, yo no tengo la culpa de que asi sea el apellido, y me hubiese gustado llamarme de apellido Borbon pero en fin cada uno tiene el ke tiene
    gracias

    Comentario


    • #17
      Respuesta: un nueve

      es que me da la sensacion de que cuando estoy viendo un partido del betis y le meten un gol digo ya a lo mucho empatamos a 1 pero lo de remontar es casi imposible

      Comentario


      • #18
        Respuesta: un nueve

        Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
        pues yo a Edu no le quito el 10...
        ese es el 10 q nos falta

        Comentario


        • #19
          Respuesta: un nueve

          Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
          ese es el 10 q nos falta
          peroya le han dao el alta...en breve nos deleitará...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: un nueve

            Originalmente publicado por goldelbetis Ver Mensaje
            Señores moderadoes que la palabra sensurada no es mas que el primer apellido de jose mari, yo no tengo la culpa de que asi sea el apellido, y me hubiese gustado llamarme de apellido Borbon pero en fin cada uno tiene el ke tiene
            gracias
            jaja no mientas que el primer apellido es romero y por eso no te sensuran nada

            Comentario


            • #21
              Respuesta: un nueve

              Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
              Lo de Nery Castillo si que hubiera sido un pelotaso...
              ese era un acierto d la secretaria pero el culpable de que no viniera fue el shaktar.
              me encanta ese jugador,aunque tampoco es un 9 puro

              Comentario


              • #22
                Respuesta: un nueve

                ns falta un nueve desde que se fue oliveira es mas aun con oliveira andabamos escasos de delanteros , ay futbolistas como negredo , aduriz o alguno de los dos llorentes , que sin ser estrellas darian un buen rendimiento aqui.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: un nueve

                  la respuesta al 9 y a los centrales que faltan, la han dado cuando han dicho lo de que, "tenemos la mejor plantilla de la historia..."

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: un nueve

                    Originalmente publicado por goldelbetis Ver Mensaje
                    lo vengo diciendo desde que oliveira se fue, necesitamos un hombre gol, que es quien da los puntos y no importa el juego, y cuando se ficho a sergio garcia lo dije es bueno pero no es lo que necesitamos ya que el año pasado solo metio cuatro goles y ha costado 10 milllones. Pues bueno hoy viendo el partido del Valencia en la sexta, hablaron de ello los locutores de la importancia de un buen nueve pusieron los ejemplos de Mallorca(Guiza), Almeria(Negredo) y Valladolid (Llorente), jugadores como estos son los que ellos solo dan con sus goles muchos puntos y te dejan arriba.
                    Una pregunta como se puede fichar en invierno un jugador de segunda, aunque este jugando en su equipo, con ficharlo vale , porque ejemplo si es de primera como halla jugado creo mas de 5 partidos ya no lo digo por OLIVEIRA
                    Lo vienes diciendo tu y los 100.000 béticos repartidos por todo el mundo.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: un nueve

                      pues yo digo Diego Segura... q se esta hinchando a meter goles en el 2º Equipo.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: un nueve

                        Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                        pues yo digo Diego Segura... q se esta hinchando a meter goles en el 2º Equipo.
                        paradojico al menos tener el filial el equipo mas goleador, y el primer equipo con problemas de gol...

                        y mas paradojico si el que esta en el banquillo es chaparro, un entrenador de la casa que venia del filial...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X