Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un nueve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• un nueve

lo vengo diciendo desde que oliveira se fue, necesitamos un hombre gol, que es quien da los puntos y no importa el juego, y cuando se ficho a sergio garcia lo dije es bueno pero no es lo que necesitamos ya que el año pasado solo metio cuatro goles y ha costado 10 milllones. Pues bueno hoy viendo el partido del Valencia en la sexta, hablaron de ello los locutores de la importancia de un buen nueve pusieron los ejemplos de Mallorca(Guiza), Almeria(Negredo) y Valladolid (Llorente), jugadores como estos son los que ellos solo dan con sus goles muchos puntos y te dejan arriba.
    Una pregunta como se puede fichar en invierno un jugador de segunda, aunque este jugando en su equipo, con ficharlo vale , porque ejemplo si es de primera como halla jugado creo mas de 5 partidos ya no lo digo por OLIVEIRA

Respuesta: un nueve

pues menuda novedad

Comentario

Originalmente publicado por goldelbetis Ver Mensaje
      Una pregunta como se puede fichar en invierno un jugador de segunda, aunque este jugando en su equipo, con ficharlo vale , porque ejemplo si es de primera como halla jugado creo mas de 5 partidos ya no lo digo por OLIVEIRA
      No sé si es que soy muy torpe o la hora tan tarde que es , pero tu pregunta no hay por donde cojerla, almenos yo, aclaraté un poco mejor.

Comentario

No hay que esperar a diciembre, se puede fichar ya ocupando la ficha de odonkor. El problema es que no se quiere fichar a nadie porque "se confía" en el gran trabajo de Pavone y José Mari

No le des más vueltas, esto no tiene solución

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
          No sé si es que soy muy torpe o la hora tan tarde que es , pero tu pregunta no hay por donde cojerla, almenos yo, aclaraté un poco mejor.
          se refiere a que si en segunda, pasa igual que en primera que si un jugador ha jugado mas de 5 partidos con su club solo puede ser fichado por un equipo extranjero y no español...

al que ha abierto el tema... tantos años para darse cuenta de esto...

Comentario

tienes toda la razon,con un delantero de 15 o 20 goles que te meten un gol de dos ocasiones se ganan partidos aunque se juegue muy mal,y para estar arriba hace falta uno de esos,meten goles con facilidad y despues solo hay que aguantar el resultado.

pero eso lo sabemos todos,incluso lopera

Comentario

Esta claro que el nueve es lo que mas nos hace falta,pero si fuera solo eso....

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                pues menuda novedad
                +1

Comentario

si,tambien dos centrales rapidos y contundentes,por ejemplo,y un banquillo que no tenga jugadore antes descartados ahora soluciones de ultima hora

Comentario

si hace falta eso...un nueve...pero no es nuestra única carencia....

Comentario

am aparte del nueve tambien nos falta el 10

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                        tenes toda la razon la pregunta no se entiende nada aunque se intuye lo que quiere preguntar

pd:si es que a esta hora ya no se rinde

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                          am aparte del nueve tambien nos falta el 10
                          pues yo a Edu no le quito el 10...

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            tienes toda la razon,con un delantero de 15 o 20 goles que te meten un gol de dos ocasiones se ganan partidos aunque se juegue muy mal,y para estar arriba hace falta uno de esos,meten goles con facilidad y despues solo hay que aguantar el resultado.

pero eso lo sabemos todos,incluso lopera
                            Y si lo sabe lopera porque no loficho en verano, porque mira que sonaron nombres, igual hubiese sido mejor nery castillo que sergio garcia, tambien sonó un delantero btrasileño para nada, en fin seguiremos confiando en un ***** y un pavo

Comentario

Lo de Nery Castillo si que hubiera sido un pelotaso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X