Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no tenemos banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Este es el gran banquillo y equipo que tenemos "para mucho más"

El banquillo en general da pena, no por nombre, sino por el pobre rendimiento ofrecido cada vez que juegan.

Comentario

aqui hay que rezar que no se lesionen ni se resfrien los titulares sino la liamos, solo tenemos dos o tres que pueden estar ahi, como son juanma (hasta ahora el chaval va cumpliendo), hay que recordar que edu y mark estan lesionados, y estos jugadores si estan a buen nivel son titulares, SI ESTAN A BUEN NIVEL

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        El problema de la plantilla viene de años atras, de ir acumulando jugadores con el rol de "muy suplente".

Si se ficharan titulares, cada año tendiramos una competencia brutal.

Pero es lo que tenemos..
        Todos estos jugadores son internacionales:
        ricardo
        juanito
        nelson
        monzon
        mehmet
        emana
        mark * * lesionados
        edu *
        sergio garcia
        odonkor*
        (aquí pondria a pavone aunque no sea titular)

es un equipo mas que aceptable con un banquillo en los que cabe juande, juanma( para mi titular) pavone ( para mí titular) xisco, cañitas etc...
        para mi es chaparro el culpable de todo, de que tengamos un solo punto mas que el año pasado a estas alturas

Comentario

Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
          El banquillo en general da pena, no por nombre, sino por el pobre rendimiento ofrecido cada vez que juegan.
          chaparro ha demostrado que solo cuenta con su once de confianza

por lo tanto por mucho que demustre el que entre sabe cual es su sitio por ejemplo el caso monzon,

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
            Bueno, no quiero desviar el post, así que sólo te digo que nadie tiene derecho a decirle a los demás lo que tienen que hacer. Sólo eso. Nadie me dijo que comprara acciones. Y nunca se lo eché en cara a los que no las compraron. Tampoco eché en cara nada a los que en la 2ª temporada de Serra le pitaban, por quedar octavo, o a los que pitaban a Alexis cuando ya estaba mayor y aplaudían a Denilson... ya está. Haced lo que queráis.

Joe, y que tiene que ver esto con lo que ha dicho yo...???

Comentario

Originalmente publicado por perky Ver Mensaje
              Compadre, ese es Maradona ahora!!! y nos quejamos de pavone?? ese es más torpe que pavone de lejos... pero vamos a ser sensatos!!! se jugador se va al racing porque NO JUEGA EN EL VALENCIA,es más, no va ni convocado!! que queremos más morralla??.Aqui hay cada montparlerito que no veas!!
              ese jugador es morralla....

pd:además cappa dice queno fabrica equipaciones tan grandes...
              Bueno, eso es lo que piensas tu, y yo pienso lo contrario...

Nunca he dicho que es un crack, pero que mejora lo que tenemos seguro que si... Compadre, CAPPA en con k **************
              Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 28/12/08, 00:14:51.

Comentario

Aquí habría mas de uno que, si se ficha a Zigic, saldrían diciendo que no vale para nada. La cuestión es estar todo el santo día tirando darditos.

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                  Antes de hablar hay que informarse. En cuanto juegan mas de 5 partidos ya no pueden jugar en otro "primera". Por eso Juande o Rivera solo podrian jugar en un segunda
                  Infórmese usted, puesto que según la web de la LFP, ambos no han jugado más de 5 partidos en la liga BBVA.

Comentario

Originalmente publicado por Zupre Ver Mensaje
                    Infórmese usted, puesto que según la web de la LFP, ambos no han jugado más de 5 partidos en la liga BBVA.
                    No es ni mas ni menos.. jugando 5 partidos ya solo pueden jugar en segunda de nuestra liga...

Comentario

• Respuesta: Este es el gran banquillo y equipo que tenemos "para mucho más"

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
                      Todos estos jugadores son internacionales:
                      ricardo
                      juanito
                      nelson
                      monzon
                      mehmet
                      emana
                      mark * * lesionados
                      edu *
                      sergio garcia
                      odonkor*
                      (aquí pondria a pavone aunque no sea titular)

es un equipo mas que aceptable con un banquillo en los que cabe juande, juanma( para mi titular) pavone ( para mí titular) xisco, cañitas etc...
                      para mi es chaparro el culpable de todo, de que tengamos un solo punto mas que el año pasado a estas alturas
                      ricardo , ya no va con portugal
                      juanito, solo hace las maletas con españa
                      sergio garcia , ya no va con españa
                      odonkor , solo hace las maletas con alemania
                      mark, mas vale que no vaya mas con la seleccíon , cada vez que va se rompe
                      monzon, ¿ ya ha jugado con la absoluta?
                      edu, ¿ es internacional brasileño ?

A veces que hay que se puede escuchar al fantasma, " los internacionales no se fichan , se hacén" y este caso al unico internacional que hemos creado es a juanito

Comentario

Y Joaquín :P

Comentario

joaquín actualmente ni esta en el betis ni tampoco va a la selección.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Pd:misma logica.
                            Para mi,Ricardo,Monzon,Ilic,Melli,Juande,Pavone y Xisco son aprovechables.
                            Solo Monzon(Xisco,dentro de los malos,fue el menos malo y aporto algun puntito que otro al equipo) tiene un cierto futuro,los demas no sera porque no tuvieron oportunidades de demostrarlo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Lo más lógico a día de hoy es darse cuenta de que tenemos un soberano ***** como banquillo.

Ah no, que está Babic.
                              cuidaito que es el nuevo jarni

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                                Bueno, eso es lo que piensas tu, y yo pienso lo contrario...

Nunca he dicho que es un crack, pero que mejora lo que tenemos seguro que si... Compadre, CAPPA en con k **************
                                rectifico:kappa no hace tallas grandes, y compare, no mejora ni lo del banquillo a mí parecer.. es sencillo hablar y opinar sin que cueste dinero amigo, ese jugador no es para un grande y el solito se lo ha demotrado, otra cosa es, quiere el betis ser un grande?? lo que el betis necesita no es otro torpón con el balón, es más, seguro que si viniese sería facilmente criticable por foreros como tú... compare

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X