Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no tenemos banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: no enemos banquillo

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
    jajajajajajajajajajaja! ya esperaba yo una respuesta de ese calibre!

el problema no es que no haya banquillo, es el entrenador, que es muy malo.

Hay más de un problema, banquillo, planificación, plantilla, entrenador...tampoco espero que lo comprendas, es demasiado pedir.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
      jajajajajajajajajajaja! ya esperaba yo una respuesta de ese calibre!

el problema no es que no haya banquillo, es el entrenador, que es muy malo.

di mejor los entrenadores, porque la plantilla de estos 3 años es mas o menos la misma y las 3 temporadas han sio de pena. Digo yo que por algo será...

Comentario

Respuesta: no tenemos banquillo

Siempre nos pasa igual,once o doce buenos y despues todo forraje...

Vienen internacionales y no se por qué (con Chaparro o Pepito Perez de entrenador),no demuestran lo q valen...

Mas cantera y jugadores de batalla!!!! de los q se parten el lomo sin pensar en los partidos de su seleccion...

Comentario

Originalmente publicado por duende verdiblanco Ver Mensaje
          Siempre nos pasa igual,once o doce buenos y despues todo forraje...

Vienen internacionales y no se por qué (con Chaparro o Pepito Perez de entrenador),no demuestran lo q valen...

Mas cantera y jugadores de batalla!!!! de los q se parten el lomo sin pensar en los partidos de su seleccion...
          pues compi la cantera nos ha salido respondona en los últimos años...asi que no se que decirte...

un saludo rafillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Hay más de un problema, banquillo, planificación, plantilla, entrenador...tampoco espero que lo comprendas, es demasiado pedir.
            gracias por llamarme tonto. es todo un detalle por tu parte. buena educacion, campeon.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              di mejor los entrenadores, porque la plantilla de estos 3 años es mas o menos la misma y las 3 temporadas han sio de pena. Digo yo que por algo será...
              culpa de chaparro!

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                vamos a ver esto ya es criticar por criticar

babic internacional croata

ilic internacional esloveno

melli internacional sub 21

rivera hace 3 años lo queria el chelsea

juande , lo queria el liverpool

Pavone el boca lo quizo este año.

Si con esto todavia no has visto el pedazo banquillo que tenemos , yo ya no se que mas decirte ¿ que tenemos un internacional aleman lesionado ?

ejejejjejejej buenisimo ejejejjeje
                podriamos hacer un trueque y traernos a cristiano ronaldo por estos 6 jugadores tan cotizados

Comentario

no tenemos banquillo asi que jugar mejor con el once titular los 90 minutos , ya en serio si no hay banquillo habra que tirar de la cantera de aqui a diciembre otra solucion no hay.

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                    no tenemos banquillo asi que jugar mejor con el once titular los 90 minutos , ya en serio si no hay banquillo habra que tirar de la cantera de aqui a diciembre otra solucion no hay.
                    pues eso digo yo...que hay que tirar de cantera, que aquí si no es ahora que tenemos a Chaparro en el primer equipo con qué entrenador se le va a dar la oportunidad a la cantera si no es ahora...quién conoce mejor a nuestros canteranos que Paco...

Comentario

Edu y mark gonzalez, mark gonzalez y edu

No nos hemos parado a pensar, bueno a lo mejor algunos si, pero muchos no nos hemos parado a pensar, quizas cegados por los buenos partidos que llevan los emanas, sergio garcia, nelson y m.aurelio, unos mas que otros... que hemos perdido para casi una vuelta completa a dos de nuestros mejores jugadores... edu y m.gonzalez...
                      Veremos a ver si este lastre no nos resulta nefasto incluso para poder luchar por estar en una zona tranquila...
                      Da miedo mirar al banquillo, ver lo que hay y pensar que no podemos contar ni con el brasileño ni con el argentino... da mucha grima... muchisima

Comentario

Respuesta: Edu y mark gonzalez, mark gonzalez y edu

No creo que Mark González halla sido nunca una garantía de victoria. Cuando ha jugado ha hecho un partido bueno, tres regulares y dos lesionados.

Comentario

Pues yo si, para empezar es el único centrocampista zurdo de la plantilla, no tiene sustituto

Comentario

Mejor no pensarlo porque es para echarse a temblar, aunque yo excluiría de este pack a M. González, que no deja de ser un jugador sobrevalorado...Edu es el gol, el carácter, el carisma, es la referencia. Mark González, con todos mis respetos, no es nada...

Comentario

Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
                              No creo que Mark González halla sido nunca una garantía de victoria. Cuando ha jugado ha hecho un partido bueno, tres regulares y dos lesionados.
                              hombre preguntaselo a paco chaparro... si tuvo que ver o no en muchas victorias de las pocas del año pasado...
                              real madrid en casa
                              osasuna fuera
                              zaragoza dentro
                              y alguno mas que no recuerdo... de momento te he dicho 9 puntos que en un objetivo de solo 43 puntos... es una importante cifra...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                No nos hemos parado a pensar, bueno a lo mejor algunos si, pero muchos no nos hemos parado a pensar, quizas cegados por los buenos partidos que llevan los emanas, sergio garcia, nelson y m.aurelio, unos mas que otros... que hemos perdido para casi una vuelta completa a dos de nuestros mejores jugadores... edu y m.gonzalez...
                                Veremos a ver si este lastre no nos resulta nefasto incluso para poder luchar por estar en una zona tranquila...
                                Da miedo mirar al banquillo, ver lo que hay y pensar que no podemos contar ni con el brasileño ni con el argentino... da mucha grima... muchisima
                                Entre eso y el Pavonne te estas luciendo

Fuera cachondeo, creo que llevas razon, hoy pavone ha puesto 3 centros al area que si hubiera estado Edu por ejemplo eran goles claros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X