Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no tenemos banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Edu y mark gonzalez, mark gonzalez y edu

    Dos jugadores de talla internacional, que marcan diferencias en cualquier campo, que cuando están en forma (especialmente Mark) te ganan uno y dos y tres partidos seguidos. De lo mejorcito de la liga española y un lujo tener a Edu y Mark González en el Betis. Pues nada, los dos lesionados y hasta el año que viene, y encima el añadido del descontento de Edu por su no renovación y la propensión de Mark a lesionarse, que seguramente le volverá a afectar cuando se recupere.

    Un bajío que no es normal.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Edu y mark gonzalez, mark gonzalez y edu

      Estoy de acuerdo con el amigo dolvi,salvo que mark es chileno jeje

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Edu y mark gonzalez, mark gonzalez y edu

        Los atacantes con que contamos para la semana que viene son para vibrar de la ilusión: Damià, Juanma, Pavone y Jose Mari.

        Un lujo...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Edu y mark gonzalez, mark gonzalez y edu

          Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo con el amigo dolvi,salvo que mark es chileno jeje
          valiente error... lo siento... desde luego hay derrotas que afectan y muchos... lo siento...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Edu y mark gonzalez, mark gonzalez y edu

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            No nos hemos parado a pensar, bueno a lo mejor algunos si, pero muchos no nos hemos parado a pensar, quizas cegados por los buenos partidos que llevan los emanas, sergio garcia, nelson y m.aurelio, unos mas que otros... que hemos perdido para casi una vuelta completa a dos de nuestros mejores jugadores... edu y m.gonzalez...
            Veremos a ver si este lastre no nos resulta nefasto incluso para poder luchar por estar en una zona tranquila...
            Da miedo mirar al banquillo, ver lo que hay y pensar que no podemos contar ni con el brasileño ni con el argentino... da mucha grima... muchisima
            Yo sí me he parado. Al equipo le falta gol. Mark González es muy incisivo por la izquierda cuando juega (a veces no está lesionado) y de Edu no hace falta decir nada.En un equipo como el Betis, sin delanteros que marquen la diferencia, estas 2 ausencias son claves. El otro día salió una estadística en la que decía que el Sporting erade los equipos que más (si no el que más) aprovechaba sus oportunidades. El Betis, para meter un gol con estos delanteros, tiene que llegar al menos 10 veces a puerta (ejemplo claro: el día del Villarreal). En fin, que sí, que estos 2 jugadores son claves y desgraciadamente, se tiene que notar su ausencia.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Edu y mark gonzalez, mark gonzalez y edu

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Los atacantes con que contamos para la semana que viene son para vibrar de la ilusión: Damià, Juanma, Pavone y Jose Mari.

              Un lujo...
              hombre el argentino nos tendra que callar la boca alguna vez... digo yo...

              lo mismo a josemari le toca otra vez la loteria como en el nou camp...

              Damia le toca aparecer

              Cualquiera sabe... con este Betis de lopera... todo es posible.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Edu y mark gonzalez, mark gonzalez y edu

                afectan afectan...a sido un partido raro,se a notado una vez mas que en ataque estamos fritos...y que como bien dices veremos a ver en las proximas jornadas sin edu y sin mark,pero de todas formas sobre el partido de hoy,el depor no a echo meritos para ganar por 0-3 ,pero aun asi,o reforzamos en invierno la delantera o este año veremos mas goles en contra que a favor,y ni que decir tiene que no vendria mal un buen central de garantias,en fin esperemos que la suerte se ponga de nuestro lado y que nos piten algunos penaltis de aqui a diciembre jeje

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Edu y mark gonzalez, mark gonzalez y edu

                  Yo insisto en que Mark González no es un jugador decisivo, como ya ha dicho algún forero. Es más, yo solo echo en falta a Edu, que es el corazón del betis...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Edu y mark gonzalez, mark gonzalez y edu

                    Mark gonzales no es decisivo de cara al gol,pero la velocidad q este hombre imprime por la banda,y la vida que le da al ataque del betis,es inconceptable,y ojo hablamos de un betis que desde jarni y algunos partidos de denilson no sabe lo que es ver futbol por la banda izquierda,y mira que an pasado jugadores por ai,mark es fundamental en este betis,dios quiera que su recuperacion no se prolonge asta mayo.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Edu y mark gonzalez, mark gonzalez y edu

                      Yo lo que he visto es que las bandas están cojas. Damiá había jugado un par de partidos buenos, pero hoy se ha visto lo limitadito que es, ya que la gran parte del peligro la traía Nelson. En la izq pasa igual, Sergio es muy bueno, pero ni es zurdo ni extremo, ademas que Fdo Vega no acompaña como puede hacerlo Monzón asi que yo he visto las bandas descompensadiiiiisimas. Si a eso sumas que no tenemos un hombre gol, pues blanco y en botella.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Edu y mark gonzalez, mark gonzalez y edu

                        ¡Y Monzon calentando el banquillo, esto es de locos!

                        ¡EDU te echo de menos!

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: no tenemos banquillo

                          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          ayer se me caia el alma al suelo al ver el banquillo que teniamos que si melli rivera juande babic etc

                          es que acaso no lo haria mejor un chaval del b tipo careño ortiz etc

                          minutos para la cantera ya

                          sienten los colores y tienen ganas de triufar adios a xiscos riveras y compañia
                          Tienes toda la razón, no hay banquillo ni cantera.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: no tenemos banquillo

                            no, no tenemos banquillo, pero no es lo único que n os falta...

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: no tenemos banquillo

                              banquillo tenemos dos, uno local y otro visitante...
                              lo que no tenemos y desde hace mucho es jugadores con calidad para sentarlo en el banquillo... pero no importa este es el betis... y nuestros abuelos segun los medios oficiales estarian hoy muy orgulloso de este betis que por ejemplo se mete en uefa una vez cada 7 años...

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: no tenemos banquillo

                                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                ayer se me caia el alma al suelo al ver el banquillo que teniamos que si melli rivera juande babic etc

                                es que acaso no lo haria mejor un chaval del b tipo careño ortiz etc

                                minutos para la cantera ya

                                sienten los colores y tienen ganas de triufar adios a xiscos riveras y compañia
                                El mismo comentario en mi zona,cuando saliron a calentar,
                                Chaparro cero en cantera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X